Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nDrw

#12060 ¿Me haces un RPV de toda la historia con esa tia en este foro? Luego ya puedes añadir las rencillas que teneis y demas mierdas.

Venga tu que me quieres tanto...

1 respuesta
PancreasYEAH

Tras sacarme sangre, no dormir en toda la noche por tener que ir al aeropuerto, y seguir en ayunas, me dispongo a comer.

Adios, la vida sigue sin mi palousdod.

B

#12059 pues como yo ^^ que ganassssss

#12060 jajajajajaja, la verdad es que esas historias me hacen gracia, porque no se pueden tomar en serio XD

1 respuesta
B

#12061 Hice un resumen en el hilo 'a mí Wineblood también me ha bloqueado' en la página 6, en FEDA. Está cerrado ya.

#12063 Es que es para mear y no echar gota.

1 respuesta
LaChilvy

Toma capuccino pal cuerpo!

Adoro la maquina de cafes gratis de mi curro xd

Fyn4r

pajas de sangre y tal

1 respuesta
LaChilvy

#12066 desde que ese tema sale en el anuncio, es aun mas famoso xd

nDrw

#12064 Ya lo he leido xD, que grasiosa eres escribiendo.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
B

#12068 Ay, qué cosas me dises...

Voy a sacar a mis perritas, que me superaman :)

LaChilvy

Que parado esta esto hoy... :(

1 respuesta
Urien

Buenos días!

nDrw

#12071 Puedes postear sin problemas? O es que estan de vacaciones.

Dios recuerdo cuando empece aqui, que me daba palo meterme en cualquier pagina, luego ya me metia a MV y como se acercara alguien a menos de 50 metros cerraba ventana, luego ya minimizaba, y finalmente he llegado al punto de estar el jefe en plena reunion y tener abierto mediavida en 100x100 pixels contestandole mientras posteo.

#12076 No me vaciles evey que te arranco un brazo de un bocao.

#12077 Ves, eso si que es un puto canteo xd, pero tu entorno de trabajo es mas afable que el mio, mi jefe muerde pollas y las escupe y el tuyo te deja poner tu mierdamusicaoscura .

4 respuestas
LaChilvy

#12073 jajjajaja ya ni disimulas no? XDD

A ver, es que mientras cumplamos con nuestro trabajo, podemos navegar o q nos de la puta gana...

Acabo de tener la primera incidencia del dia, resetear una blackberry! xD

Alatriste

#12069 he leído prepucios días y me he quedado gagá

B

#12073 Joer, eso es de ser muy chungo XDDDD lo de tener la ventana maximizada 100x100 es un canteo , yo a tanto no llego XDDDDD

1 respuesta
Fyn4r

#12073 cuantas veces no postearía en remoto desde el pc del jefe... xDDD

1 respuesta
LaChilvy

Como odio tener ganas de defecar flores silvestres y estar en el curro!

Paso de ir, aguantaré hasta la noche en mi casa xDDD

nDrw

Que mal llevo defecar en sitios que no sea mi trono en mi casa con mi portatil o mi movil haciendo cosicas varias...

Una vez me volvi desde el puto instituto por que ME ESTABA CAGANDO A SACO, y me iba parando en cada banco sentandome cosa de un minuto para que el topo diera tres pasos hacia atras. Que puto viaje mas largo coño

Era feliz y adolescente...

2 respuestas
LaChilvy

#12079 JAJAJAJAJAJAJAJAJ bueniisimo, ya te imagino con los sudores frios xDD

A mi lo que me ralla es estar defecando y con la intriga de que entre alguien del curro en el WC... que incomodo... :(

B

No os pongais a contar historias escatologicas por favor...... XDD

#12073 No te vacilo joer, te lo digo en serio..... Yo estoy con una microventana escondida.....
que mal piensas de mi, mono =(

1 respuesta
nDrw

#12081 Joder anda que no molan! Entre mis colegas y yo es un trending topic si o si.

El dia que no hablamos de mierda me subo a casa entristecido. Es exagerado, enfin si os contara.... es de los que hacen fotos a sus mojones, y uno un dia se gasto 2€ enviando por SMS una foto del suyo en mitad de una cena a todos los asistentes que estabamos alli.

1 respuesta
Fyn4r

#12079 desde cualquier pc de la empresa, me conecto por remoto al mío y posteo desde ahí, pero es que muchas veces que me acerco al PC de alguien necesito el mío para buscar alguna cosa, acceder a algun directorio, etc. asique ya que estoy, posteo en MV xd

LaChilvy

La web ratemypoo es awesome ajaja

B

La canción perfecta para empezar el día.

http://www.youtube.com/watch?v=7woW7DmnR0E&ob=av3e

B

#12082 Mis amigos mandan wassups al grupo comun con una letra, numero o simbolo mas parecido a la forma de su mojon..... la idea la han debido de sacar de una serie o algo.... ¬¬

Es totalmente escatologico >.<

centu

Al tiempo y al culo no lo controla ninguno.

Cagad hijos mios, cagad.

nDrw

Si es de una serie pero no recuerdo cual es xd

Bueno que no decaiga!

¿Tardais mucho cagando? A mi se me duermen las piernas y todo.

2 respuestas
Urien

Pues yo cago en cualquier parte, que creo que es un 79% peor xD

#12088 Eones. Me he pasado muchos títulos para movil en el water xD

1 respuesta
LaChilvy

Yo cago y meo en milisegundos xDD

En serio, la gente flipa cuando digo que voy al baño y vuelvo en 1 segundo... soy rápida xD

Tema cerrado