Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nDrw

#12089 Eres de los mios, me tengo que llevar algun pasatiempo que suele ser el portatil por que si no flipas.

centu

#12088 yo si voy a cagar voy a cagar. Lo que se dice sentar las piernas y que caiga el asunto en el mismo movimiento.

1 respuesta
nDrw

#12092 Maldito privilegiado, yo que no puedo hacer eso, no veas que sinvivir como vea que he quedado a una hora y viene la caballeria por mi recto

2 respuestas
AikonCWD

A mi hay veces que parece que la mierda me venga en horizontal y no en vertical, que parece que no va a poder salir el tapón de mierda que tengo. Pero al final todo cae xd

1 respuesta
centu

#12093 jodo pues como te vayas al baño y te pegues una hora dentro al jefe le va a parecer maravifantastico.

1 respuesta
Krosita

Pero que asco dais ;_;

Urien

Me estais dando hambre.

wfs

bienvenida la napolitana mañanera...
mmmmmm mm m

Fyn4r

#12093 cagando depende del día, meando parezco un jodido río, entro al baño, me pongo a mear, pasan 3 colegas (1 por 1) a mear y acaban antes que yo xD

LaChilvy

#12094 jajajaja que asco tio xd

nDrw

#12095 Tio no me has leido xd, te hablo de que yo tiene que ser en mi trono de casa, aunque vamos tambien he catado el de la empresa y al ser nave nueva no esta nada mal la verdad, es un 4 escobillas.

Al ser bastante frio es la escobilla que le falta, y seria un 5 escobillas gran lujo.

centu

Telefónica realiza pruebas de Internet a 400 gigas por segundo con fibra óptica.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/28/navegante/1325075103.html

Parece que al fin vamos al salir del tercermundismo en las lineas!

2 respuestas
LaChilvy

hoy tenemos dia de mierda y pedos, JAJAJAJAJAJ

Aqui mas

http://www.mediavida.com/foro/90/la-wikipedia-del-pedo-436185#16

nDrw

POR CIERTO CENTU!!!!

Ayer me enamore tronco, te lo ha tenido que pasar Oboro, por que le dije que te lo pasara inmediatamente, es una piba que hay en un gimnasio bailando la puta cancion del ai si eu te pego, esta con 4 tias, que vamos te das cuenta por que salen al principio.

FLIPAS TU, insertarlo! Hacer algo para que lo veais, os quiero presentar a mi nuevo amor platonico!

2 respuestas
B

Os prefiero cuando hablais de sexo, pollas y rock&roll XDDDD
Los temas escatologicos no son lo mio XDDD

Urien

#12104 la de gris eh xD

1 respuesta
centu

#12104 pero como te vas a enamorar si casi ni se le distingue la cara xDD

1 respuesta
tirano

Buenos dias a toda la gente de bien y a centu

Fyn4r

#12102 noticia de ayer tio xD

1 respuesta
nDrw

#12107 #12106 Siiiiiiiiii dios... PERO QUE MAS DARA LA CARA.

Por dios que te follen esas caderas!!!!!

2 respuestas
LaChilvy

Mu rapido os enamorais!

B

#12110 que bonito es el amor, mas que nunca en primavera :qq:

Oboro

Ya estoy por aqui... Currar desde casa, dulce placer....

1 respuesta
centu

#12109 yo que tengo 10 megas y con un ping de cables de madera me parecia una noticia de mentira xD

#12110
Cabalgame pequeña.
...
¿A eso le llamas movimiento? Te voy a enseñar yo lo que es movimiento.

nDrw

Yo me suelo enamorar mas cuando llega el calor enseñais mas pechos, mas piernas y camuflais el 75% de vuestras caras con gafas enormes.

1 1 respuesta
Oboro

#12115 Que jodido es que pueda tirarme toda la mañana viendo el video mientras curro eh?

La retard de 0:21 muchos aun no la habreis visto

2 respuestas
nDrw

#12116 Tu eres un HDP hombre.

Por cierto a todos los mañaneros mis disculpas por abrir pagina y no poner related pic. Sobre todo a los informaticos

1 respuesta
Urien

#12102 28 de diciembre, lololololol
Ah si ya te lo han dicho xD

1 respuesta
B

He vuelto. Ya tengo wifi en mi cuarto, pero es una puta mierda lo jodidamente mal que va hasta que no pasa un rato. Llevo ya para 10 minutos.

1 respuesta
centu

#12116 dicen que si lo ves unas 50 veces puedes llegar a distinguir 3 tias mas bailando.

#12118 a mi con me redujeran el ping ya me conformaria :/

1 respuesta
Tema cerrado