#12487 Es que es eso, yo entré con contrato de formación a media jornada (que eran 5h) por 480 pavos, me iban a formar (dije cojonudo, no hago apenas nada, son pocas horas y me enseñan de PM). A los 3 meses (por lo que empecé en mayo) me pidieron pasar a completa siendo Indefinido, y dije cojonudo, me subirán minimo a los 900-1000 pavos, pues NANAI. Primero me estafaron porque el contrato me lo pasaron sobre diciembre y antes no lo vi, y llevaba sobre septiembre/octubre con 8h (intensiva) y cuando vi el primer sueldo y vi...720 dije WTF? Y me dijeron que es que eran las mismas condiciones pero más horas...
Dije bueno, estoy agusto y puedo aguantar un añito para revisión...llegó el año y nada...
Ya mosca dije bueno, como me hizo mi compañero el favor de enseñarme y tal y era amigo de mi padre (de ahi el enchufe) debo algo de lealtad, aguanto 1 año más...
Y aquí estoy, 2 años y pico y aun con el sueldo del dia 1, y aparte el contrato de formación se acaba a los 2 años (que es con lo que no te retienen IRPF) y a mi me siguen sin cobrar nada, me mosquea mucho, pero parece ser que todo es legal y que encima cobro más de lo que podria llegar a cobrar XD
Asi que ahora en Enero pediré revisión, pero teniendo deudas como tengo tpc puedo irme sin más, o me pongo a buscar otra cosa o me tengo que aguantar XD
#12488 Para ir a verte :_