Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

LaChilvy

#12480 y como te pudiste meter en una empresa de informatica sin nisiquiera un fp?

enchufe o...?

1 respuesta
Oboro

#12481 Enchufe y prueba de aptitud. Tuve que maquetar 3 webs superchungas y las hice decentemente XD.

Ahora pago el enchufe, curro como un negro cuando hace falta y cobro lo mismo que el dia 1, llevando desde Marzo/Mayo (no recuerdo) de 2009

#12483 Hombre si es para meterte mano me planteo el cojer el coche eh?

2 respuestas
Grilla

#12480 pues casi que mejor lo que tu dices, yo lo mismo no salgo ni en nochevieja, no sé qué haré la verdad

1 respuesta
LaChilvy

#12482 y nunca te has quejado? no has pedido aumento de sueldo?

1 respuesta
Oboro

#12484 Seh, pero bueno al ser una empresa ultraenana (somos 4 xDDD) siempre me dicen lo mismo, que ahora con la crisis, que cuando mejoren las cosas, que si tal que si cual.... Por eso quiero tener algo a lo que agarrarme, porque si me voy de aquí aun con casi 3 años de experiencia en muchos aspectos estoy en gayumbos. Por ahi me tienen cojido también...

Promesas de masters y cosas asi, y luego nanai...

1 respuesta
breixone

buenos dias !!!! hoy pre fin de año! vamoooooooos!

LaChilvy

#12485 alomejor el dia q digas que te piras, te dicen

nonoononono te subimos el sueldo!!!

todo puede ser... que a las empresas les da mucho palo coger gente nueva, tener que formarla, etc.

1 respuesta
Grilla

#12482 coger el coche a donde? si yo no iba a ir a casa de Félix ni na xDDDDDDDDDD

no hace falta que me metas mano, estoy bien como estoy gracias :3

1 respuesta
Oboro

#12487 Es que es eso, yo entré con contrato de formación a media jornada (que eran 5h) por 480 pavos, me iban a formar (dije cojonudo, no hago apenas nada, son pocas horas y me enseñan de PM). A los 3 meses (por lo que empecé en mayo) me pidieron pasar a completa siendo Indefinido, y dije cojonudo, me subirán minimo a los 900-1000 pavos, pues NANAI. Primero me estafaron porque el contrato me lo pasaron sobre diciembre y antes no lo vi, y llevaba sobre septiembre/octubre con 8h (intensiva) y cuando vi el primer sueldo y vi...720 dije WTF? Y me dijeron que es que eran las mismas condiciones pero más horas...

Dije bueno, estoy agusto y puedo aguantar un añito para revisión...llegó el año y nada...

Ya mosca dije bueno, como me hizo mi compañero el favor de enseñarme y tal y era amigo de mi padre (de ahi el enchufe) debo algo de lealtad, aguanto 1 año más...

Y aquí estoy, 2 años y pico y aun con el sueldo del dia 1, y aparte el contrato de formación se acaba a los 2 años (que es con lo que no te retienen IRPF) y a mi me siguen sin cobrar nada, me mosquea mucho, pero parece ser que todo es legal y que encima cobro más de lo que podria llegar a cobrar XD

Asi que ahora en Enero pediré revisión, pero teniendo deudas como tengo tpc puedo irme sin más, o me pongo a buscar otra cosa o me tengo que aguantar XD

#12488 Para ir a verte :_

2 respuestas
LaChilvy

#12489 es que hasta los cajeros, reponedores, limpieza, cobran más que tú, es vergonzoso. Me dan ganas de abofetear a tu jefe xD

1 respuesta
S

mierda,que lento m e carga el cineraculo de series ly primo

Oboro

#12490 Contando que tengo experiencia bastante gorda en html, css, javascript y ahora llevo 4 meses currando a full en flash, tirando de photoshop y demás, pues si, es bastante triste. Pero al no dedicarme a programación, ni asp, ni php ni nada, y no tener tiempo para estudiarlo por libre, pues me tienen cojidos los huevos...

#12493 Si, mas o menos si, porque cada vez que hay un problema o se necesita un programa adivina quien se encarga XDDD

1 respuesta
AikonCWD

#12492 Oboro es la puta de la informatica, todos se aprovechan de él

#12494 Si no es erótico ni te molestes en contarlo

2 respuestas
Korso

Buenos días, he tenido un sueño la hostia de raro.

#12493 Ese no era Deoxys?

Levantas una piedra y salen mil informáticos (o supuestos informáticos)

2 respuestas
Grilla

#12489 bueno hombre, quedamos otro dia para que me veas, que soy muy grande y vistosa xD

#12494 buenos dias, yo tambien he tenido un sueño muy raro y desconcertante... estoy desquiciada

1 respuesta
B

#12475 Mis prefes de que estilo de metal en particular?? ^^

1 respuesta
Oboro

#12496 En general, es para ver si este año viene alguno y te vas tú sola

1 respuesta
Mr-Carradine

Hola perras

Lan0s

Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

2 respuestas
S

¿Que vais a hacer en fin de año? Yo me quedare solo en sevilla estudiando!

2 respuestas
LaChilvy

#12499 por tu culpa he estao rallada toda la noche y viendo paranollas :(

#12500 WOOOOW que planazo!

2 respuestas
S

#12499 Hola Lanos

S

#12501 Mas o menos, estudiare analisis en variable compleja

B

#12497 Te dejo entonces la lista de conciertos a los que me gustaría ir, pero no sé si los van a hacer o no XDD :

-In Flames

  • Metallica
  • Sonata Arctica (again)
  • Sonic Syndicate
  • Killswitch Engage
  • Slayer
  • Gojira
  • Festivales metaleros que merezcan la pena en general XDDDD
2 respuestas
tokeh

Buenos días gente de mal vivir.

Una pregunta para algún madrileño que ande por aquí: Voy a pasar unos días a la capital con la novia, cenamos mañana en un restaurante relativamente cerca de Sol, ¿vale la pena ir a ver las campanadas allí?

Me han dicho que se peta tantísimo que ni de flowers vamos a poder ver una mierda, y que hay mogollón de sudamericanos, vuelan botellas y blablabla. La pera limonera, vamos.

Help!

1 respuesta
Lan0s

#12500 Tío pero cómo vas a hacer eso hombre... espero que lo digas para attwhorear y no porque lo pienses hacer de verdad.

#12501 Mil perdones.

1 respuesta
Oboro

#12504 Too mainstream. Killswitch Engage = This Fire Burns = Entrada de CM PUNK = Dios

Yo si quieres te llevo al Wave Gotik Treffen, pero no me responsabilizo de los bombos que traigas, al igual que no lo haré de los bombos que yo deje xDDDD

1 respuesta
S

#12506 Me lo merezco por tocarme la pinga desde el 23 al 30

1 respuesta
Korso

#12504 No sé por qué leyéndote me ha venido a la cabeza que hace mil años que no escucho nada de "Mushroom Head"... hum...

#12505 Yo mañana voy a Madrid, así porque sí, y estuve preguntando también sobre ese día....... no saqué nada en claro excepto que está tan petado que da asco (como siempre Madrid, que da asco).

1 respuesta
B

#12507 Explicame como va eso del Gotik, fechas, lugar, precio y sobre todo grupos. Si me convence me apunto a ir contigo ^^

#12509 No les he escuchado pero si me los recomiendas me pongo a ello ^^ ¿que estilo son?

#12495 Wapa, a ver si te veo para despues de navivades, que hace mucho que no coincido contigo ^^

3 respuestas
Tema cerrado