Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

Lo bueno de las universitarias es que por mas mayor que tu te hagas, ellas siguen teniendo la misma edad.

Fuck yeah.

1 respuesta
Oboro

#12451 Correcto, yo cuando tenga 60 años seguiré yendo a las universidades... Y no para estudiar carreras

B

#12450 Claro.... ahora que te interesa no??? ¬¬

#12448 No te ralles por eso, yo esto mas cerca de los 30 que tu y no me siento una viejuna ni nada ^^ todo es cuestión de actitud !!!

2 respuestas
MisKo

#12453 weno, ya hablaremos de regalos qndo vengas de valladolid, de momento, yo ya tengo uno para ti :)

y ademas, te debo una cena xD

centu

#12441 yo estoy haciendo acopio en las rebajas de steam para tener droja hasta que salga el D3, ahora estoy con el knights of the old republic xD

2 respuestas
nerkaid

#12455 Pues ya puedes comprar jajaja porque va a tardar xD

1 respuesta
Oboro

#12455 A mi el Kotor me tira fatal en W7 64bits tio, se me peta... Deberia jugar al Mass Effect, lo sé, pero quiero jugar en el 46" y al igual que el Skyrim el mapeado de teclas es una MIERDA.

Odio el pc por eso, igual me tengo que pillar un mando de x360 (ahora tengo el de la ps3) y ver si puedo configurar las teclas igual que en la xbox

1 respuesta
centu

#12456 trato de no pensar mucho en el porque si no aun me entran mas ganas de jugarlo xDD

#12457 yo tambien no podia jugar al principio. A mi se me petaba al salir la primera animacion de lucas arts, y despues cada poco rato no podias mover el personaje. Si te pasaba eso tengo apuntadas las soluciones y son una mariconada.

El puto mando de la xbox con cable no esta por ningun lado, lo voy a tener que traer de importacion al final.

1 respuesta
Oboro

#12458 70 pavos en el corte ingles, pasando cuando en uk te lo traes por 25 con gastos de envio

centu

Anda que no lo tengo mirado, tengo uno de la ps2 pero en la mitad de juegos no rula.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004JU0JSK/ref=s9_simh_gw_p63_d2_g63_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=0A9FD2TD0T4D08HMKW2Q&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128473&pf_rd_i=468294

1 respuesta
LaChilvy

#12453 buh si solo tienes un añito mas q yo... pero bueno eso me alegra, ya no soy la mas mayor de las mañanas!!

2 respuestas
Oboro

#12460 Pero ese no es el wifi. Yo tengo el de ps3 y no me rula bien la vibracion :_ , aparte que el lio que habia de drivers era acojonante

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3401/official-xbox-360-wireless-controller-black-xbox-360.html

#12461 Abuela hace mucho que no subes fotos del escote :_ . Ah ya se por qué me acordé de ti esta mañana, era para preguntarte si se saben fechas de la KDD de Barna en febrero

#12463 En mujeres eres la mayor :3, o igual es NerfMe. En hombres Bloody

3 respuestas
B

#12461 ¿yo soy la mayor de las mañanas? joer, alguno/a mas habrá XDDDDD

2 respuestas
nDrw

El mayor es Bloody y no me lo mancilleis.

1 respuesta
centu

#12462 caro yo lo quiero con cable, con wifi ya lo tengo para la xbox pero da mas problemas. Para el dolphin por ejemplo no me va.

1 respuesta
LaChilvy

#12462 pues no se ha hablado nada aun!!!

tú es seguro q vendrás?

#12464 bloody no es mayor, es una momia

PD: tq bloody!!!

1 respuesta
Oboro

#12463 Tengo una sorpresa para ti petardaza

#12466 Depende de como esté de recuperado de la operación, si es a primeros fijo que no que tengo examenes, y a finales probablemente si. Si voy mínimo me llevo a Urien y a otro coleguilla

#12465 Yo es que para el Dolphin tiro de Wiimote directamente xDDD

2 respuestas
B

#12462 Creo que Nerf es mayor que yo, no sé si un año o unos meses :P

#12467 ¿una sorpresa para mi? :qq: :qq: Es sexual, ¿verdad? XDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#12467 examenes? tu a parte de currar estudias?

1 respuesta
Grilla

buenos dias gente, por aqui ando cansada, sin apenas voz pero que me quiten lo bailado, que bien me lo pasé anoche

Oboro, si Felix tiene el juego de "Las mansiones de la locura" (mezcla entre arkham horror y heroquest) jugad a ese por diox, que no os vais a arrepentir, yo me lo pasé teta

1 respuesta
Oboro

#12469 Si, Curro 8h por una miseria y me estoy sacando el Acceso a la Universidad, aparte de escarceos sexuales :3. No tengo tiempo para nada

#12468 No, ni mucho menos. Eso se lo dejo a otros. Es esto http://www.ticketmaster.es/entradas/goto.do?evento=Amon+Amarth+%2B+Cannibal+Corpse&poblacion=MAD&codIdioma=ING

#12470 No se si el juego de moda ahora era el descent o no se que de los 7 anillos, pero al final creo que no iré :_

3 respuestas
LaChilvy

#12471 joder no sabia q estabas estudiando tio xd

Admiro a la gente que trabaja y estudia, yo no podria, soy demasiao perra.

1 respuesta
B

#12471 Mmmmmm no son des mis preferidos, pero ver los dos por 30€ puede merecer bastante la pena, aunque canibal corpse es demasiado death XDDDD

1 respuesta
centu
Oboro

#12472 Si apruebo me sentiré orgulloso, si caigo como una rata habré perdido 1000 euros para nada.

Si apruebo tengo el plus de meterme en turismo o ADE seguramente y ver mujeres a tutiplen, o hacer un FP y contando mis casi 3 años de experiencia que tengo podria sacar una tajada importante en algun curro...

#12473 Cuales son tus prefes? Que ayer el puto fynardo puso muchos molones

2 respuestas
AikonCWD

Joder es el ultimo viernes del año (y quizás de la historia por es del 2012) y no estamos hablando de sexo ?

Mediavida, no te reconozco...

nDrw

¿En que post quedo el censo de las edades?

LaChilvy

#12475 turismo? ade? esta claro q quieres ir a la uni solo para fornicar xD

1 respuesta
Grilla

#12471 tio no me digas eso! lo de los 7 anillos será "la leyenda de los 5 anillos", no me suena nada de 7 anillos (japon feudal creo recordar que está ambientado), el descent ni idea, pero ya te digo que ese de las mansiones es cojonudo y super divertido, tienes que jugarlo al menos una vez

1 respuesta
Oboro

#12479 Ese, el de japón feudal. El problema de la fiesta es que es en Sanse, me pilla a casi 1h de mi casa en coche y no quiero tirar de coche en nochevieja, aparte que ir para poder tomarme máximo una copa mientras los demás se ponen del revés no me atrae. Prefiero quedarme en casa con mi padre, ponerme ciego perdido y luego irme por ahi de pubs molones XD

#12478 Realmente me molaria estudiar para montar un negocio o poder irme a currar a Japón en una agencia de estas de viajes o cosillas asi que montan algunos españoles (hotelitos y demás)

Aunque lo que más me interesa es la formación para poder exigir un sueldo, que ahora no tengo ni FP, solo experiencia :3

2 respuestas
Tema cerrado