Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

MisKo

hay una pagina para informaticos mejor que infojobs, pero me la guardo para mi por si acaso xD

2 respuestas
nerkaid

#1230 Siii ?? Joder pues me tengo que poenr a mirar rollo mas seriously, por ahora estaba esperando típica enchufellamada, pero si dejo todo más o menos "estable" en mi trabajo igual me pongo a buscar por ahí...

QUIERO GANAR 410923091238901209398123€/h eso sí, espero que haya puestos que se adapten a mis expectativas.

#1231 w00t !¿?¿?! suelta prenda canalla!! xD

1 respuesta
Danico

#1231 pasa o te rajo! xD linkedin ?

Danico

#1232 Hay muchas cosas MUCHAS de sistemas , de programacion de helpdesk de mil cosas. Y bien pagadas. El que me han llamado hoy son de 15000- a 18000 al año.

1 respuesta
L

Escuchar esto una vez a la semana te hace mejor en todo

Oboro

#1229 Joder pero habermelo trolleado, lo puse para eso, para luego poner el contexto y daros por el culo, pero ya es tarde :/

nDrw

#1221 Ya lo he leido xDDD

Dios hay mil frases mejores en Hitch que esa me cago en tu pae, las tienes en mi perfil.

1 respuesta
nerkaid

#1234 La cosa es que yo aquí estoy prácticamente fijo y cobrando lo que serían 1400/8horas LMXJV y sábados libro... tendría que ser algo que me mejorara bastante... #chungotema.

1 respuesta
MisKo

El jueves / viernes , posteo la pagina xDDDDD no quiero quitar oportunidades a gente q conozco xDDDDDDDD

Fyn4r

#1210 quien yo? si soy la mano dura del tim que dices? :(

1 respuesta
nerkaid

#1240 La mano dura?? Con las fotos del tio en la ducha... madre mía ¬¬ ahora lo arreglo... anda que la madre que os pario... xD

1 respuesta
Fyn4r

#1241 ... no es un tío en la ducha xD

Se está rapando la cabeza y es un tío que 5 mins antes de esa escena estaba matando zombies a escopetazos xD

1 respuesta
MisKo

#1242 el final de ese capitulo es telita xD

breixone

buenos dias! que frio hace la ostia

B

por cierto, adoro cuando mi gata se dedica a rebozarse por mi cuello para despertarme <3 es taaaan suave!

2 respuestas
Fyn4r

#1245 súbeme al priest!

1 respuesta
Danico

#1245 es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pesada.

1 respuesta
centu

Proximamente en su canal de peleas hogareñas favorito:

Danico vs Gata

2 respuestas
MisKo

le he pasado esto a nerkaid, pk le encantan las barbillas, pero igual alguien mas le gusta la pagina xD

http://detounchin.com/fotos-de-barbillas-decoradas-estan-bien-creativas.html

2 respuestas
B

#1246 xDDD bastante me está costando subirme el mio xDD

#1247 pero si es un encanto xDDDDDD

#1249 omg... internet siempr me sorprende xD

1 respuesta
LaChilvy

#1214 a mi me parece precioso, y un escalofrio ha recorrido mi cuerpo :qq:

#1218 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Fyn4r

#1248 apúntame 100$ por la gata

#1250 te salvas porque si que es super divertido de llevar xD

L

#1249 Nunca superará a esto http://teenagemutantninjanoses.tumblr.com/

Danico

#1248 No veas tu las peleas que tenemos xDD

1 respuesta
B

#1254 no se si has entrado hoy antes de irte a la cocina o lo ha hecho después de irte, pero están TODAS las bolsas en el suelo xD

1 respuesta
T

#1238 en que curras hdp, que puta envidia sana. 1400 la ostia...

1 respuesta
Danico

#1255 He visto en el suelo la marron del leroy merlin xD

1 respuesta
B

#1257 ahora está asi

4 respuestas
L

#1258 Wow y luego dicen de Deoxys.

1 respuesta
centu

#1258 no parece tanta destroza. Creia que habria roto la bolsa de la basura y la habria extendido por ahi xDD

1 respuesta
Tema cerrado