Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

B

#1260 nono xD no es destructiva con las cosas gracias a dios, pero la gusta desordenar las bolsas y meterse dentro xD

#1259 Deoxys? Me he perdido algo xD

Danico

#1258 HAHAHAHHHA puto bicho xDDDDDDDD

Fyn4r

JAJAJAJA que grande la gata xDDD

pak1s

xdd cria gatos y te desordenaran la casa...

B

Aqui video de ella el dia que descubrió las bolsas y lo divertidas que eran xD

Y si, necesito un babero porque me paso el dia babeando con el bicho xD

LaChilvy

los gatos son awesome, siempre metiendose en las bolsas xDD

nerkaid

#1256 soy sysadmin :D encima no hago nada y tengo mi despacho muhaehe3jjeh3jhe3

Chicos, frikis del mundo, aquí os dejo a mi musa:

#1237 (Dicho con el tono de David after the dentist):

Why you ignore me today ?? :(((((

3 respuestas
L

#1267 Siempre me gustaron esos cascos.

McJoel

ALguien a leido la noticia que han asaltado un camion con6000 copias del MW3?

2 respuestas
LaChilvy

#1267 es japo o china? xd

1 respuesta
B

#1267 la camiseta mola

nerkaid

#1269 Si, 6000x60 = 360.000 €

#1270 Korean

2 respuestas
pak1s

#1269 Como? Cuando? Donde?

Danico

#1272 70€ vale cada uno no 60 xD

centu

Esta bastante bien para ser una ojos rasgados. Le doy mi sello de calidad garantizada centu.

McJoel

Han robado un camión que llevaba cerca de 6000 copias de Modern Warfare 3 este fin de semana en Francia.

Según informa la página web francesa TFI News el camión sufrió un accidente en el que se vio involucrado otro automóvil en Créteil, al sur de París, justo antes de que aparecieran dos individuos.

Al parecer los delincuentes habrían aprovechado la situación para usar gas lacrimógeno y neutralizar a los conductores del camión antes de adentrarse en él y escapar con las unidades del juego valoradas en 400.000 euros de nada. Eso sí es vivir el juego.

Este no es el primer robo que sufre Activision ya que hace unos días un empleado de la compañía subió una copia pirateda del juego tras robarla en unas oficinas de California.

Activision ya ha advertido que si juegas a Modern Warfare 3 antes de su lanzamiento, que es mañana, un señor de Microsoft se acercará a tu cuenta y te la baneará muy amablemente. Toca esperar unas horas.

FUENTE : http://www.eurogamer.es/articles/2011-11-07-roban-un-camion-con-6000-copias-de-modern-warfare-3

nDrw

#1272 Tio tio tio tio me he perdido es que tengo al boss al lado, y a mi jefa enfrente al a vez que sigo otro foro por que estan vendiendo ya el MW3, que te ocurre dulce flor de mi jardin?¿?¿

2 respuestas
centu

#1277 no hay mas foro que mediavida y Letto es su profeta.

Allah akbar!

LaChilvy

Hoy toca comer una ensaladita, que la semana que he estado fuera de vacaciones he comido non stop =D

1 respuesta
nerkaid

#1277 Nothing :P le enseñé el vídeo ayer a otro colega aparte de poup, me ha dicho que no lo borre, que lo guarde como prueba de delito para usarlo ante futuras represalias, ya te contaré esta noche haheahehahehahe

#1279 :((( que envídia, llevo mazo con mono de ensalada de pasta :()_________

2 respuestas
Fyn4r

Pues yo me voy a meter un plataco de lentejas rico rico xd

LaChilvy

#1280 pues es lo mas facil del mundo para cocinarla

oye perracos, me he enterao que los madrileños teneis fiesta este miercoles! xD

1 respuesta
nerkaid

#1282 Yaaaa, pero hace la comida mi padre, llego casí a las 4 a casa, si me tengo que poner a cocinar yo... :( igual le whatsappeo a ver sí hay suerte...

PD: Pues imaginate enterarte, al ir al despacho del jefe y que te diera el planing de la semana, miercoles tachado, ha sido como FUUUUUUCK YEAH.

B

Esta tarde sesión de biblio!: 15:30 a 20:00. AWWWWWWWWWWWW YEAAAAAAHHH

nDrw

#1280 ofc bro, luego hablamos que estoy fucked up right now

Oboro

Yo este miercoles me lo pasaré estudiando \o/

(Inserte yao aquí)

B

Como Centu no me quiere pues le jodere:

Menudo #102 estas hecho campeón!!

breixone

http://www.lavozdegalicia.es/espana/2011/11/06/00031320596380078771499.htm

omg xDDDDDDDDDDDDDDDDD

totespare

Buenas de nuevo. Me hallo tocando la batería, hacía tiempo que no la cogía, y me estoy sacando

MisKo

voy teniendo hambre, y me faltan 2 horas y media para comer, animo xDDd

#102 !

Tema cerrado