Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Estelle

#12600 Dónde vas? :3

Que puta resaca....

2 respuestas
centu

#12600 a que te vas a enganchar?

1 respuesta
Fyn4r

#12601 hola :3
Digo que tengo ganas de salir del curro, ir me voy para mi pueblo \o/

#12602 al SW TOR

2 respuestas
iAtlas

#12601 hola juapa, quieres alka seltzer??

1 respuesta
Estelle

#12603 Oh, que chachi :333333 yo no me voy a ningún lado, sólo de fiesta.

Ayer los porteros me reconocieron y me dijeron que a mí me conocía porque era habitual...Y que si no llevaba tanto pedo como el que llevaba la última vez xDDDDD

#12604 Aléhate, monguer.

1 respuesta
nerkaid

No han cerrado las mañanas aún y el nDrw ya se va a casa...

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

1 respuesta
centu

#12603

origin
mmo
cuotas

NO

1 respuesta
Krosita

#12605 Borracha :|

1 respuesta
Fyn4r

#12606 que grande xDDD

#12607 no va por origin, saben perfectamente que perderían clientes si lo hicieran xD

T-1000

Sólo puede quedar uno!

nDrw

#12599 ndRw ndRw ndRw ndRw ndRw ndRw ndRw ndRw ndRw ndRw ndRw ndRw ndRw ndRw

A que te reviento.

xd

ME VOY BITCHES!! VACASIONES VACASIONES!!!!!!!!!!!!11!!11!!!11!1!

Nos vemos el 9 que os traigan cositas los reyes y os pilleis un buen cebollazo y esas mierdas que se dicen y yo que coño se que fdisbdios me piro que me quema el culo en la silla

1 3 respuestas
S

#12611 NdRW, podria haberlo escrito mal en plan: nrwd o algo asi como haran otros

iAtlas

#12611 Pero tranquilo hombre, que aun quedan 10 minutos

:coolface:

Estelle

#12608 Nah, la última vez no iba pedo, pero me hice la pedo para que me dejaran entrar (nos querían echar porque habían visto a una que iba con nosotros mear por ahí) xDD, de todas formas me invitaron a cubatas dos de ellos, jiji.

1 respuesta
LaChilvy

Yo hoy tengo comida navideña en casa d mis papis con mas familia xd

Fyn4r

#12611 largate ya que no se que pintas aqui aun !!

Oboro

#12614 Y que coño bebeis para perjudicarte dia si dia también? Matarratas?

Yo hace que no me la engancho tan gorda desde la KDD de Marzo de MV creo, que tiempos...

Fue el dia que conocí a Fyn4r XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Estelle

#12617 La cuestión es...QUÉ NO BEBO? ahí radica todo el problema!!!

Yo quiero conocer a Fynar ;( y que me invite a una fanta o algo.

1 respuesta
Fyn4r

#12617 en jose cuervo está la clave xD

#12618 normal :clint:

2 respuestas
Estelle

#12619 No te lo creas mucho tampoco, eh? Que te quiero y esas cosas, pero como mi no-pro no-coreano adoptado <3.

1 respuesta
Fyn4r

#12620 mientras tanto en mi cabeza: "por favor que esté pensando en Huk, por favor que esté pensando en Huk"

1 respuesta
Estelle

#12621 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: HUK ES TAN MONO!!!!!!!!!!!!!!!

Oboro

#12619 Dios el puto José Cuervo... Pero eso fue el Viernes, que salí con Ankho y esta gente el Jueves, me fui a currar borracho de empalme y el viernes a la KDD habiendo dormido 1hora, solo con oler el josé cuervo me entraron nauseas... xDDDDDDDD

De ahi que a las 4 me estuviera pirando, justo cuando llegabais del Duom

El sabado fue cuando me la enganché a no se que era ya, supongo que sería Jack Daniels + Red Bull o alguna barbaridad asi.

Recuerdo que acabamos en un taxi y yo le daba golpes al conductor (estaba detrás de el) diciendole... Lo que se cuenta en el taxi, se queda en el taxi eh? No te vayas chivando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que ibamos Ferayear, Xarevok y Kuwabara

1 respuesta
S

#12623 vives al limite

1
Yandr0s

que os follen

B

Ta luegooo !! Feliz año a todos !! ^^

S

yo cierro esto jojojo

Fyn4r

esto cierra o que

iAtlas

El monguer cierra las penúltimas mañanas del año. ¿Habeis comprado las #uvas ya? :P

LaChilvy

buenas, ultimo dia del año!

Tema cerrado