Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

M

Id usando estos últimos minutos del año con sabiduria, cada segundo que pasa se desvanece en los ecos del tiempo en este universo de cuerdas y jamás podrán volver a ser utilizados.

PD: Si, estoy cagando.

1 respuesta
letman

#12631 buena frase

Feliz año mediavideros :D

B

Y desayunar con ópera el último día del año.

Buenos días!!!

Danico

Buenos dias!

Feliz salida y entrada del año!

Estelle

Toma que toma, esta noche se acaba el mundo :qq:

2 respuestas
MisKo

vaya nochecita he pasado....

1 respuesta
B

#12635 No mujer, eso es el año que viene.

Me acaban de llamar de Movistar, y me han puesto la música antes de hablarme. Me he esperado a que me hablasen, y el panchito to feliz, encantado de conocerme, a pesar de que le he dicho "sí, soy a la que le acabáis de poner música en vez de hablarme", el panchito seguía amable y contento, le he dicho que me llamo Petronila y que pago 5 euros al mes y que no me gusta el Samsung que me ofrecen y que ya tengo un HTC. Me dice que me promete un gran ahorro, les digo que ya estuve en Movistar y que no me dieron un buen servicio, que me paguen la permanencia si quieren algo, y que no, me dicen que no, y yo que sí, le digo que sí, así que al final ha desistido xDD

2 respuestas
Estelle

#12637 xDDDDDD

Es una putada que las centralitas estén en Sudamérica, muchas veces no me entero de nada ;(

L4Ur1T4

#12635 no es al empezar 2012, en "teoría" es el 20 de Diciembre de 2012

2 respuestas
Estelle

#12639 Ah, pues ni idea, yo sólo sé que a lo mejor hoy muero por coma etílico.

Gracias por sacarme de mi ignorancia :qq:

tirano

Pinche wey desea una oferta re copada que si funca y tiene muchos diez?

-Lania-

Holas, buenos dias y feliz año para todos :qq:

StKK

Me acabo de levantar sabiendo que esta noche tal vez no llege a casa, me gusta xD

Hedone

¡Buenos días a todos!

Lan0s

#12639 21 de diciembre de 2012. Pero no se acabará el mundo.

Pd: Buenos días dormilones.

1 respuesta
B

Joder, no encuentro un tutoria de cómo hacerse un moño francés.

2 respuestas
Lan0s

#12646 Esto?

1 respuesta
S

buenos dias guapas y guapos, feliz año y prospero verano nuevo

L4Ur1T4

#12645 bueno, en la madrugada del 20 al 21 xDD

De todos modos, leí que unos expertos lo habían estudiado y decían que los cálculos estaban equivocados, y se supone que tenía que haber acabado el 21 de Octubre de 2011 xd

B

Buenos dias gentruciaaaa !! ultimo dia del año !!

#12636 ¿que te ha pasado? :S

#12637 Se ponen muy pesados y al final te ofrecen una mierda XDD

0nLy

Buenos días!
los ultimos del año :3

Hedone

#12646 Si tienes el pelo bastante largo tal vez te pueda servir este tutorial:

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

S

eso es vamo mi gente, con la palma guerrera

LaChilvy

creo que hoy solo me haré un te pa comer, porq sino esta noche en la cena de finde año explotare xd

1 respuesta
Grilla

tengo que compartir esto con vosotros, se lo he robado a un amigo que conste

S

#12655 2 vasitos de agua antes de lo que vayas a almorzar y palante a eliminar liquidos asi por la noche tienes mas hueco para la cena, jeje de nada besos y abrazos

B

#12647 Oh, Lanos <3

#12652 Gracias! Aunque yo no lo tengo así de largo, solo un poco más de los hombros!

No sé por qué no se me ha pasado por la cabeza buscarlo en inglés, qué pava soy.

centu

Habre dormido un par de horas. Me tendria que haber quedado en casa con una manta.

Grilla

yo para cenar esta noche comeré un vasito de caldo de verduras depurativo y me haré unos espárragos porque se me estan poniendo malos, por lo demás... veo factible eso de incharse a infusiones xD

1 respuesta
Tema cerrado