Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

FRJ8

Buenos días y Feliz 2012! Despertar vagos!! jajaja

Rubs13

Feliz año!¡ Dios que bien que entran unos churros a esta hora de la mañana cojona!¡

B

Feliz año!!! Ya ha caido los restos d ela bolsa de lays campesinas xDDD Para recuperar fuerzas de lo de este noche :D Ahora luego caera el primer chupachup y el primer pajote del año xD Ayer me pusieron muy cachondo :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

#102 You RULES :D :D

1 respuesta
zazgan

Joder pensé que habría mas perras conectadas a esta hora... :(

LaChilvy

una q ya esta en pie... en 1h a casa de la family a comer, no puedo masss

LuIsCrAcK

#12688 Ya ves, la primera cagada na mas llegar jajajaja, no espera t dije que venian mis abuelos de visita a las 12, me va a dar un siroco

centu

#12693 feliz año hombre del tiempo!

S

Hola,no se que hago aqui y no en sevilla estudiando.Estoy tirando el tiempo a la basura.

tirano

La bienvenida al año 2012 con un trancazo y dolor de garganta impresionante, la gripe me felicita el año

Artyomka

Feliz año!

menudo fieston anoche, estoy hecho polvo

raganock

Tengo la garganta hecha polvo, no se puede abusar del karaoke-party.

buga

Buenos días, hoy a recuperarse de la resaca.

LaChilvy

buenos diassss, preveo un laaaargo y aburrido dia de curro... xd

1 respuesta
B

#12703 Buenas, pues vaya palo te toca j0as, yo estoy de empalmada, total no tengo que hacer nada en todo el día..

Krosita

Hi guyz

Urien

Indisposición al poder. En mi curro me van a matar, soy el único del departamento que no estaba de vacaciones y me he puesto malo.

1 respuesta
--Alpha3--

Buenos dias!! despues de dormir mas de 14 horas vuelvo a estar entero xD, eso si, me da una pereza tener que ir a trabajar hoy por la tarde xD.

LaChilvy

#12706 o te matan o te despiden xd

1 respuesta
Urien

#12708 Espero que antes me den un toque o algo :S, estoy muy agusto en esta empresa, muchísimo.
Aunque no se que voy a poder hacer!

1 respuesta
B

#12709 Depende de lo enfermo que estés, podrías plantarte en la empresa con 2 cojones y decirles en persona que no puedes currar porque estás que te caes y que te piernan las tiemblas.

1 respuesta
Urien

#12710 Si el problema es que no creo ni que vaya a poder bajar a la calle y llegar al metro sin irme por la pata baja.

2 respuestas
B

#12711 Pues quédate en casa, y si te llaman tendrás que ir al medico y bla bla bla a no ser que ya tengas la baja (que lo dudo si te preocupas por un posible despido).

Pero, eh, en general, si te mola la empresa y tu estancia allí es tan agradable para tí como para tus jefazos, no deberías de preocuparte, en cuanto pases la enfermedad de vuelta al curre!

1 respuesta
Urien

#12712 Si eso es lo que yo creo!! lo que pasa es que es el 4º día que enfermo en 4 meses y me da una rabia tremenda porque una vez al mes me pongo malo de media y eso nunca me había pasado hasta ahora! no quiero que se piensen que es absentismo o mierdas de esas.

T

Buenos dias, semanita de mañanas y hasta el jueves. Agusto.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Os escribo desde un curso de Java en madrid... más java no!!! Pero no hay otra manera xDDD.

LaChilvy

Ha petao un backup, mi jefe no está, y no me han explicao lo q tengo que hacer. Vivaaaa xddd

B

Buenos días. Toca sacar a mis perritas.

AikonCWD

Que pocas ganas tengo de currar este año!

LaChilvy

Yo tampoco tengo putas ganas, solo toy pensando que llegue pronto las 18.00 y pirarme xd

Narayan-Sama

Pues yo he comenzado el año con ganas de currar y ganar pasta de una maldita vez. Y la verdad es que estreno el 2012 bastante bien, con contrato indefinido y todo xD.

Solo espero que el mundo no se acabe...

Tema cerrado