Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

B

#12660 Eso tendré que hacerlo yo, pero ya mañana XDDD

1 respuesta
Grilla

#12661 eso lo haré hoy y mañana y pasado... y durante 1 mes xD

#12663 cordero asado \o/

1 respuesta
B

Pues yo voy a cenar salpicón de pulpo y langostinos :D

#12662 No no, esto no lo cambio yo por nada. Mi papi hace unos platos sencillos que <3 <3 <3

1 respuesta
centu

Entremeses y costillas de cordero, longaniza y chorizo asados a la brasa.

chicatripolr

Buenos días a todos!

C

vaya mañana para despedir el año.... se ha roto la lavadora y se ha inundao la cocina pfff

Danico

Vaya siesta me voy a pergar hoy!!!!

Y por la noche HARD PARTYYYYYYYYYYYYYYYY

B

¿Quién ha abierto el canal #uvas en Quakenet que esta en invite only? que cabrones, me habéis jodido la noche..

nDrw

Hola!

1 respuesta
B

#12669 Adiós.

1 respuesta
nDrw

#12670 Jope portman...

1 respuesta
B

#12671 IŽm mad

liz91

Buenos días^^

MaikelNait

Buenos (en realidad malos) dias...toda la noche con fiebre y malo del estomago, veremos si salgo esta noche me cago en la p***!!!!

factonni

buenos dias, hacía mucho que no me pasaba por aqui a saludar

NocAB

Alguien sabe si para los dolores de cuello hay que aplicar calor o frío? Lo tengo dolorido desde ayer a la noche y me suena que hay que ponerse calor pero no estoy seguro... :/

1 respuesta
L4Ur1T4

#12676 calor, pero no más de 15 minutos

1 respuesta
NocAB

#12677 Gracias! :)

LaChilvy

Brrrr que viento hace hoy en Barcelona!!!

L4Ur1T4

Yo me conformo con que no llueva/nieve esta noche, el frío de 0 grados está asumido xdd

factonni

en galicia llevamos una semana sin lluvia (milagro) y hoy como no podia ser de otro modo, se ha levantantado lloviendo y con niebla. y lo peor es que la niebla aun dura, vaya animalada el frío que va a hacer hoy

1 respuesta
Mr-Carradine

cocochapelopocha jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeej

MuRdOk93

#12681 que suerte que llueva.. y yo aqui con el rainymood

B

feliz año genteeeeee
joer.....menos mal que queria llegar pronto hoy a casa que si no ni aparezco....soy una cierrabares jajajajaja

1 respuesta
LuIsCrAcK

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#12684 esjta noche he estadfgo pensando en ti miamor cariñito

muac muac

resondual

Feliz año! Aún hay borrachos por la calle gritando. Y yo aquí tan ancho y bien descansadito, con mi bolsillo intacto. Ahora elegiré un día entre semana para mi celebración particular con los amigos, sin aglomeraciones, garrafón, subidas locas de precios ni trajes absurdos ^^

nDrw

#12685 ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja acuestate hijodeputa, ya has cagado?

ay dios como me lo he pasado esta noche.

LUIS TE QUIERO!

1 respuesta
MisKo

feliz año mediavideros

gieger

hang over level 10000

Tema cerrado