Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Narayan-Sama

#12870 Y luego nos abandonas o que???

1 respuesta
Romarich

#12871 Sip, estoy de empalme xD pero yo a las mañanas las ailoviu, si cuando me pire no estan por aqui dile a abath666 que es un fucker y a nDrw que puta atleti

1 respuesta
T

Buenos dias, ¿que hay?

No se bajarme bien peliculas del internets! las ultimas todas o se ven fatal o estan con el sonido que no concuerda, enfin un desastre.

1 respuesta
RobiiVk

Buenos días, que ...... la que me ha sacado sangre me mete la aguja del todo y me dice ui perdón la saca y la vuelve a meter y luego me sacan solo un tubito pequeño :¬¬:

1 respuesta
Narayan-Sama

#12872 Pues a dormir, a mi me quedan 9 horas de Java xDDD. Y les daré tu recado.

#12873 Series.ly es tu solución.

#12874 Mientras no te pinchen una media de 10 veces por tener las venas "cobardes", vas bien.

LaChilvy

buenos dias =)

configurando un pc me hallo.

y desde ayer jodida de la espalda, y no se de qué es... si sigue doliendome estos dias tendre q ir al medico.

1 respuesta
Narayan-Sama

#12876 Tomate un par de Nolotils y calor seco. Hace maravillas. Creeme.

1 respuesta
Krosita

Sup

T

Madre de dios, han enviado un curriculum un instalador y lo que me estoy riendo XD. El hombre tendra 45 o asi. No sabe escribir el pobre :/

"evisto" "lavorales" "eletricidad" "eletronica"

1 respuesta
LaChilvy

#12877 me estoy tomando ibuprofeno pero no me hace nada de nada

cuando salga esta tarde dl curro ire a la farmacia a pillar nolotil...

2 respuestas
Narayan-Sama

#12879 Lo importante sería que trabaje bien no???

#12880 Hace tiempo que el ibuprofeno de 1000 no me hace nada, me pasé a 2 pastillas de esas y nada y ahora estoy con nolotil, mano de santo.

T

#12880 La espalda... mmm... has estado probando posiciones nuevas... guiño guiño.

1 respuesta
FRJ8

Buenos días mediavideros!!

Volviendo a la faena? O soy el único?

Farolastobar

Bueenos dias!

SeiYa

Yo volví ayer ... pero vamos que tampoco dejé de currar entre navidades y nochevieja XD

¿Me dáis votos en FB? así me alegráis la mañana. Tengo el post abierto en OT XD

LaChilvy

#12882 juasjuajsuas

nada de eso... si la putada es q nose porq me duele! no he hecho nada raro.

3 respuestas
T

#12886 Donde notas el dolor, los musculos? el hueso? por arriba o por abajo? las vértebras?

mv médics te eligo a ti.

Narayan-Sama

#12886 Si trabajas en una maquina computacional estacionada con modelo estandar de entrada/salida de datos, es muy lógico que te duela.

SeiYa

chivi puede ser una mala postura al dormir simplemente y te pasa factura todo el día

Narayan-Sama

Cuando cobre mi primer salario de la empresa, voy a pillarme eso, sin perder ni un minuto.

http://www.logitech.com/es-es/keyboards/keyboard/devices/4956

SeiYa

Tengo uno parecido y es un gasto tonto, es una pijada XD

1 respuesta
Narayan-Sama

#12891 Efectivamente, una pijada pero mola 1000, y con lo que me gusta a mi personalizar y hacer macros... mmm autentica delicia. Quero darme ese capricho que más bien pocos tengo.

1 respuesta
AikonCWD

#12886 Yo te hago un masaje relajante con final feliz si quieres.

Ahora en serio, te sigue doliendo mucho?

1 respuesta
RobiiVk

como quito el olor de maria que no veas como huele mi habitación he abierto la ventana etc y nada xD

1 respuesta
letman

pues yo esta semana estoy de vacaciones muhahahaah :) hasta el lunes no curro :D

1 respuesta
Deoxys

Buenos días y tal, ya he vuelto de mi retiro xDDDDDD

¿Me he perdido algo?

1 respuesta
Narayan-Sama

#12894 Si tienes clementinas o naranjas, pelas una y dejas las cascaras en la habitación. Se sobrepone el olor al de la hierba.

3 respuestas
T

#12892 No way... si te gastas eso en un teclado, tendras un ordenador de unos 2000€ no? Antes que esa basura me compro algo para mejorar el pc. xd

#12897 :o cascaras de mandarina y naranja para los olores... intredasting.

1 respuesta
Amazon

#12896 casi nada

1 respuesta
FRJ8

#12895 Así va el país!! jeje

Tema cerrado