Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

RobiiVk

#12897 luego me bajo a comprar espero que funcione que no tengo mucho dinero suelto :)

1 respuesta
Deoxys

#12899 Me lo imaginaba, pero la pregunta era obligada :)

Narayan-Sama

#12898 Mi PC cuasta uno 1200€, asique un teclado molón el primer mes, el segundo nueva gráfica etc...

Y las cascaras expulsan un olor que enmascara casi cualquier otro.

#12901 Y si no, con tiempo. En media 1 hora se irá el olor. O utiliza perfume/ambientador.

#12904 Envidia mode ON.

T

Yo me voy a Dubai el dia 19 de Enero :)

2 respuestas
Farolastobar

#12897 Esa me la guardo!

RobiiVk

#12904 Jodeer... xDD

yo dentro de 3Días me voy al norte y asi esta el bus

B

Buenos días!

Narayan-Sama

Joder, esto ha muerto o que???

Menos manitas y mas hablar capullos!!!

1
centu

Pues si que hay gente con vacaciones.

Doc

Bueeenos días.

Urien

Que cagada ante ayer en el cotillón.

Estaba hablando con la novia de un amigo mio, muy maja ella, vemos que tenemos intereses comunes así que de puta madre, sacamos miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil cosas de las que hablar o que comentar, compartimos incluso las aplicaciones del movil xD. Nos quedamos perplejos con las edades, yo creía que tenía 23 o 24 (tiene 18) y ella creía que yo tenía 21 o 22 (tengo 27).
Al cabo de 5 o 6 copas se me va la pinza totalmente. Había tenido una cena hacía escasas horas con mi familia y había visto la hija de una tia política de la que no sabía nada desde hacía años, ella me contó que hizo bachiller de artes y ahora expone cosas y tal. Pues volviendo a lo de la fiesta la confundí a ella con la otra y le dije que me hiciera un portfolio para pasarlo en mi empresa, que necesitan gente de arte, ella no sabía ni que carajo era un portfolio y le dije que lo que tenía que hacer era terminar bachiller y enviarme algo para presentarle a mi jefe, esta tía debió flipar por un momento y solo espero que no le diera demasiadas vueltas a ello porque yo estaba siendo particularmente divertido y me lo estaba pasando realmente bien hablando con ella. De hecho todo duró solo un instante pero se cargó la magia del momento.

Que si, que son cosas que pasan cuando bebes pero yo a esa chica no la conocía de nada y justo en ese instante se lió.

PD: Pude sentir la mirada del novio (que es amiguete) en mi nuca por robarle a su chica toda la noche aunque en realidad yo me iba a por copas o a mear y cuando volvía era ella la que me secuestraba xD.

4 respuestas
nDrw

No puedo dormir maaaaaaaaaaaas

:(

2 respuestas
B

Qué sueñito

Narayan-Sama

#12912 De parte de Romarich: "puta atleti".

Hijos de puta todos los que se han levantado a estas horas.

1 respuesta
HisHoliness

#12911 Pero que cojones me estás contando? Te explicas como un libro cerrado y candado.

1 respuesta
Narayan-Sama

#12915 Se quiere follar a la recién salida del cascarón novia de un colega suyo.

1 respuesta
centu

#12911 lo mas seguro fuera una mirada de:

Gracias Urien, he estado toda la noche libre mientras tu la distraias. Ahora voy a poner cara de como si me molestara para que se quede mas tranquila.

T

#12911 cool story bro.

Esos momentos de magias son los mejores, es ahi cuando dan ganas de follartela y reventarla a mas no poder, xq ya luego al dia siguiente no es lo mismo :/ XD.

HisHoliness

#12916 Muy bien.........campeón!

1 respuesta
Narayan-Sama

#12919 El campeón es Urien.

Deoxys

#12911 Espera a que se te pase la borrachera para postear tío, no entiendo ni papa.

LaChilvy

#12893 vaya mañana de curro

no he podido contestar antes, toy muy liada. a ver, si, me duele muchisisismo la verdad, toy preocupada... mañana espero q se me haya pasao, sino al medico q ire.

1 respuesta
AikonCWD

#12922 ais churri mejorate!!

1 respuesta
pisa_charcos

Estoy aquí por que no quiero estudiar, pero con un word abierto por si mi madre viene xD

2 respuestas
LaChilvy

#12923 tu como llevas la mañana?

1 respuesta
Doc

#12924 MV no va a ayudarte en tu examen.

1 respuesta
Narayan-Sama

#12924 Estudia hombre. Que tienes preparado para hoy???

1 respuesta
pisa_charcos

#12926Me voy a tomar la mañana de descanso y esta tarde me pongo a tope...(una vez más)
#12927Mecánica de fluidos, rico.

2 respuestas
mry00

los relojes estos de colores de casio han desaparecido oq?? no los encuentro en ningun chino :s

1 respuesta
Narayan-Sama

#12928 Si te tranquiliza a mi me quedan todavía 7 horas de java. Ponte a estudiar y no seas remilgado.

Me voy a tomar un cafe.

1 respuesta
Tema cerrado