Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Narayan-Sama

#13131 Hace tiempo que se ha demostrado que hemos superado la etapa "máquina". Somo un cerebro, cada persona, hoy en dia, se ha convertido en una neurona del cerebro que el la humanidad. Podemos proyectar y aprender con rapidéz, somo mucho más que simples máquinas, somos fantásticos, cada uno de nosotros es único e increible. Cuando la gente comprenda eso, avanzaremos.

LaChilvy

#13140 si, llevo 3 años consecutivos llevandome el mv award de atrapada jaja

Y no hay premio, pa una cosa en la que gano y no me dan nada =(

1 respuesta
allmy

#13140 #13139 A algo más de 29 mensajes diarios sale la media, así groso modo. xD Si lo pensais es una burrada.

1 respuesta
Urien

#13142 pero posteas fuera de las mañanas silvia? yo te veo algun comentario en cada hilo pero eso casi que también lo hago yo.
Solo estás en OT y FEDA no?

#13143 bien usado ese groso modo.

2 respuestas
ChaRliFuM

Ni CT ni nada?

Que roñosos xD

Tengo la mañana tranquila en la oficina ._- No se qué hacer. Estoy entre ponerme a estudiar un rato o irme a comer un pinchillo de tortilla xD

allmy

#13144 Tengo un odio irracional por los que dicen "A groso modo" xD

2 respuestas
Urien

#13146 Servidor igual xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#13146 Ténicamente es grosso modo con dos "s"

Así que ahora te odio.

Edit: #13147 a ti también :D

2 respuestas
Narayan-Sama

#13135 Me encantaría que me escupieses en el sándwich.

1 respuesta
Urien

#13135 Nerf eso es el viernes o el sábado? lo del Barcraft y demás.

1 respuesta
allmy

#13148 Pues ahora me entero. No me odies, yo te quierooooooooo. :(

1 respuesta
Estelle

Buenos días u.u odio levantarme con los ojos llorosos y queriendo morir o en dufecto matar por este resfriado.

1 respuesta
Urien

#13148 #13151 yo sabía que era con dos eses pero he valorado más que estuviera bien escrito contextualmente que bien escrita la expresión latina xD.

#13152 Te envio un pm ahora con lo que llevo queriendo preguntarte una semana que sino no lo hago ¬¬

1 respuesta
centu

#13138 240 pavos? Pero que te has comprado, un armario con todos los accesorios?

1 respuesta
Urien

#13154

1 respuesta
ChaRliFuM

#13153 No es correcto poner la preposición "a" por lo que la gente que no tiene mucha idea y quiere hacerse el listo va y pone la "a".

Llevo unos meses a full con el latín xD. Tengo un par de asignaturas este año que son casi todo expresiones en latín, al principio da un poco de asquete pero cuando te vas familiarizando le coges hasta cariño xD

centu

#13155 ostia lo que tambien usabas para la espalda xDDD

Ademas parece un aparato cualquiera de electronica.

1 respuesta
NerfMe

#13149 Mejor, no se me ocurre forma más suculenta de doblegarte.

#13150 Creo que el sábado.

1 respuesta
allmy

Barcraft en plan como los americanos?

Narayan-Sama

#13158 Doblegarme??? Con un mixto lo tienes más que hecho.

1 respuesta
Krosita

Pero que modernos todos :3

1 respuesta
Urien

#13157 Y no deja de serlo, es una powerbox cualquiera que controla ritmos, intensidades y demás. Hay una variante que se usa explicitamente para masaje deportivo como electromusculación pero digamos que esta versión me permitía investigar un poco de BDSM que es algo muy desconocido (por ahora) para mi xD

1 respuesta
centu

#13162 a mi una tia no me enchufa algo similar a eso al pito ni jarto de vino xD

1 respuesta
NerfMe

#13160 Un mixto? No me gusta la gente con tan pocas aspiraciones.

Por cierto, 240€ no me parece nada caro en juguetes.

1 respuesta
Urien

#13163 Diría que a mi tampoco, en principio, como todo xD.
Hay unas movidas que me ponen mal cuerpo, son varillas de metal conductoras para la uretra... pfffffffffffffffffff, demasiadísimo para mi eso.

1 respuesta
B

Abuenos días

Narayan-Sama

#13164 Bueno, pues añadele un poco de pata negra, una patatas + tomates de guarnición y una cocacola.

Estelle

Id todos al Barcraft el sábado :qq: os lo agradeceremos :qq:

#13161 :3

1 respuesta
LaChilvy

#13144 solo toy en ot, feda, videos, mediavida, y TV

tampoco posteo nada fuera de lo normal, 1 reply en cada hilo y ya.

1 respuesta
NerfMe

Tomates confitados?

1 respuesta
Tema cerrado