Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Urien

#13168 sabes a que hora es?

#13169 nunca te enzarzas en ninguna discusion xD

2 respuestas
centu

#13165 meterse algo por el pito ya es NO

Pero meterse una varilla que da chispa...

1 respuesta
LaChilvy

#13171 soy muy poco conflictiva XDDD

En mi hora libre (hora de comer), ire de nuevo al centro comercial que tengo al lado dl curro... seguro que cae algo como ayer

Soy compradora compulsiva =(

Estelle

#13171 Cuándo: 07/01/2012 a partir de las 16:00

Aquí tienes el hilo del Barcraft

1 respuesta
Urien

#13172 Si si, osea, demasiado. Está lejos de ser una opción incluso para mi.

#13174 Has puesto mal el link! xD.
Pero vale, a las 16:00 no? hasta que hora dura? hasta que os eliminen u os echen? xD

1 respuesta
NerfMe

Urien, si esperas a que llegue a casa buscamos cómo organizar algo guay.

Había vuelto a Madrid de puta madre y optimista, y de repente me ha venido a la cabeza una frase que me dijo alguien recientemente y me ha sentado cómo un puñal. :/

1 respuesta
Estelle

#13175 Fixed!

Hasta que se acabe el torneo :)

Además podéis disfrutar de un menú de hamburguesa + patatas+ pinta por 8€ mientras veis la HOMESTORY CUP, qué más queréis? :qq:

1 respuesta
Urien

#13176 Oki doki pequeña!
Y no te preocupes que las palabras se las lleva el viento y lo que no se lleva el viento se lo lleva el alcohol! Soy la ostia dando consejos xDDD.

#13177 Starcraft + Hamburguesa? OH GAWD! donde se firma!

1 respuesta
Estelle

#13178 Jurjurjur, intentad traer cuanta más gente mejor :), en serio, la gente que va a ir son <3 así que valdrá la pena.

:333333333 la putada es que lo vendo tan bonito y yo no voy -_- xD

1 respuesta
Deoxys

El IRC está muerto, así que vengo aquí a tocar las narices.

Hola.

1 respuesta
Urien

#13179 Descuida yo me como tu hamburguesa xD

2 respuestas
B

#13118 Sí.

#13130 Las anginas es lo que menos me preocupa. Con lo que no puedo es con los mocos, MOCOS!!! No me dejan en paz :( Ya me he tomado mi ampolla de jalea real, y una infusión, y un Ibuprofeno, y me he metido en la nariz el Utabon. Hacía tiempo que no me drogaba tanto ya, vamos. Y aún así sigo igual.

1 respuesta
Krosita

#13181 Pero seras guarro

2 respuestas
Deoxys

#13182 Lo mejor para catarros/resfriados son dosis industriales de ajo y agua. Aguántate y en un par de días se te pasa.

#13183 No le conoces tú bien... xD

2 respuestas
Narayan-Sama

#13170 Sorprendeme!!!

Estelle

#13181 Uhhhhhh, que cochiiiiino :qq:

1 respuesta
B

#13184 Pues es lo que llevo haciendo desde hace 10 días y hasta hoy no me he quejado ni he tomado nada. Es lo que tiene pasarse la noche sonando mocos, y mocos, y mocos, y mocos...

1 respuesta
Krosita

#13184 Cuando vaya a madrid ya le conocere tranqui xddd

LaChilvy

#13180 el irc solo mola a partir del mediodia

y digo "mola" pq tampoco es la juerga padre, a penas hablan xd

2 respuestas
Deoxys

#13187 Pues entonces a lo mejor tienes alergia o algo. A mí los catarros/gripes/randomshitinvernal me duran como mucho 4 días.

#13189 Ya, está muerto hasta que me meto yo y empiezo a liarla, si no...

1 respuesta
Urien

#13183 <<
#13186 >
>

1 respuesta
B

#13190 Joder, alergia dice, a la alergia ya estoy acostumbrada hombre, la tengo 365 días al año, y no es tan grave, no me produce estos dolores de cabeza, ni anginas (que como ya he dicho, es lo que menos me preocupa).

2 respuestas
Estelle

#13191 Pues eso, lleva a gente al barcraft!

1 respuesta
Narayan-Sama

#13192 Este año serán 366 xDDD.

1 respuesta
Deoxys

#13192 Pues entonces vete al médico, porque eso no es nada normal.

1 respuesta
AikonCWD

#13189 Tu espera que aparezca la tipica attetion whore random que enseñe tits y ya verás como el irc se revoluciona, esos "eventos" van y vienen de MV como los turrones en Navidad.

1 respuesta
Urien

#13193 Yo me debo a mi gente nena!, en cualquier caso me apetece mucho beber y comer viendo unas partidas de SCII y creo que bajaba gente a Madrid de MV a verlo así que... es muy probable que vaya.

A ver que dice Nerf de todas formas, que en nuestro grupo (por llamarlo de alguna forma) somos de los pocos desparejados que quedamos y no nos gusta sujetar velas xD

1 respuesta
LaChilvy

#13196 las 11 :qq:

Krosita

Yo si voy sujeto las de nerf, np.

liz91

Buenos días, me cago en la vida del examinador que me ha tocado hoy en el práctico, hijo de puta.

3 respuestas
Tema cerrado