Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

P

.

1 respuesta
LaChilvy

si quereis muestras de bruno banani para hombre..

http://www.brunobanani-club.com/webappeal/es/

1 respuesta
B

#13259 Si vuelves a suspender te hacen dar mas clases obligatorias no? te lo pregunto porque ami me obligaron a dar 10 clases mas los ladrones.

3 respuestas
LaChilvy

#13263 a mi tb me obligaron... que chupasangre son.

1 respuesta
Mr-Carradine

#13262 Bruno Banani suena a personaje de dibujo animado malo xDD

1 respuesta
NerfMe

De vuelta a casita y con mochila nueva. :3

1 respuesta
B

#13261 No as entendido nada jajaja, la idea es que paguen por dejar niños los que quieran un canguro y que paguen por cuidar niños los que quieran experimentar la inolvidable experiencia de tener un niño (los niños que dejen seran los mismos que se ofrezcan)

LaChilvy

#13265 a mi me recuerda al plátano de los fruitis... quizás eres demasiado joven para haber llegado a ver esos dibujos...

eran épicos xd

1 respuesta
AikonCWD

#13257 Yo si piloto linux a muerte y soy el mejor que lo sabe usar. Sabes mi truco?

Arranco el PC con linux, meto el CD de Windows 7, formateo. Ya está

No necesitas saber mucho más para dominar linux, solo saber como formatearlo y ponerle algo de utilidad como Windows 7 :D

2 2 respuestas
T

#13263 10 ? omg vaya pua, a mi 5.

2 respuestas
liz91

#13263 Ni idea pero supongo que si

#13264 Demasiado...

#13270 Suertudo xD

1 respuesta
Mr-Carradine

#13268 No me margines por joven e inexperto, que fijo que esa serie la siguen poniendo en la tv. Son clásicos imperecederos, como El príncipe de Bel-Air o Xena

Yo al Banani me lo imagino como el mojón navideño de South Park pero amarillo.

1 respuesta
LaChilvy

#13269 he pensao que mañana cuando vaya a buscarte al curro, no nos encontraremos con alguna cabalgata de reyes? xd o son x la tarde?

2 respuestas
B

#13270 Joder ahora me as hecho dudar, pero juraria que fueron 10.Una pua que te cagas no veas la gracia que emanaba xD

#13276 Ami me lo dijo mi profesor de autoescuela, pero cuando aprobe me lo dijo la examinadora

T

#13271 Suerte seria tenerte mi amor :*

1 respuesta
NerfMe

Aquí al parecer los examinadores están tan acojonados que ya no son ellos los que te dicen si apruebas o suspendes.

3 respuestas
Lan0s

#13272 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja eres un niño chicoooooooooo.

jajajajajajajajjajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Urien

#13269 Hace unos meses te daría toda la razón pero hoy por hoy se lo equivocado que estaba con respecto a Linux.
Ya no solo por el tema de licencias (que aquí en Pocoyó necesitamos muchas debido a las granjas de render) sino por algo tan simple como la potencia de la shell de Linux frente al command de Windows.

#13276 Como organizamos lo del weekend? Tu te apuntas al Barcraft?

2 respuestas
liz91

#13275 Alaaa, alaaa xD

#13276 A mí me han entrado ganas de rebentarle la cara cuando me iba explicando los "fallos"

Deoxys

#13266 Pon foto o algo! :D

1 respuesta
NerfMe

#13278 Sip. Habrá que ver si Misko también viene, si salimos por su zona, nos quedamos por la zona esa o improvisamos.

LaChilvy

Eso nerf, foto y precio!!

B

¿Alguien me dice como pongo mi cuenta de steam en el perfil? Me dice que no es correcta o algo asi O_O

Deoxys

polvorones caseros! omnomnomnomgonfgrom ñamñamñam

LaChilvy

A mi me dieron tooooodos los regalos en papa noel..

acabo de caer que no tendré nada para reyes, que triste :(

1 respuesta
NerfMe

#13280 Es como la tuya pero más peque, la 3n1 20 por 72€, así que no está mal.

1 respuesta
B

#13285 Ami no me dieron nada en Papa Noel y en reyes poca cosa veo venir, no te desanimes siempre hay alguien mas triste que tu xDD

1 respuesta
Deoxys

#13286 De hecho es la mía pero sin el bolsillo para el portátil, es la única diferencia entre las 10, 20 y 30 y las 11, 22 y 33 :P

A mí me costó bastante decidirme, pero es una muy buena mochila, espero que me dure mucho.

1 respuesta
LaChilvy

#13287 jolin, lo tuyo es peor sí... mal de muchos consuelo de tontos XD

1 respuesta
B

#13289 Por lo menos tenemos consuelo jajajaja

PD: sinsuelo seria muy basta
PD2: Me levantao gracioso y acabo de soltar una parida memorable

Tema cerrado