Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Deoxys

A mí me pasa justo al revés, nunca pido nada y no quiero que me regalen nada, pero todos los años mi madre me regala algo. Me saca de mis casillas :|

2 respuestas
B

#13291 Pues el año qeu viene te doy mi direccion y que me lo regale ami xD El envio lo pago yo

LaChilvy

#13291 pq no quieres regalos? Wtf

1 respuesta
NerfMe

#13288 Es que esta estaba de oferta y aunque iba con intención de cogerme la tuya, no me compensaba gastarme el doble por un bolsillo al que sólo voy a sacar partido los 3 próximos meses.

1 respuesta
Narayan-Sama

Que bien me ha sentado el café!!!

Que se cuece por aqui???

Deoxys

#13293 Yo no celebro nada en navidades, para mí son días normales. Y tampoco le veo mucho sentido al regalar cosas porque sí, menos aún cuando ya me está pagando los estudios y el alquiler.

Y bueno, en general no me gusta que me regalen cosas, si necesito algo prefiero ahorrar y conseguirlo por mi cuenta.

#13294 ¿El doble? Que yo sepa costaba como 20 euros más... A mí ahora tampoco me hace falta, pero viene muy bien para meter un chubasquero xD

2 respuestas
MisKo

holas

1 respuesta
LaChilvy

#13296 pero alomejor a tu madre le hace ilusion hacerte un regalito una vez al año! aunque no te mole la idea de que te regale algo, tu estate agradecido y punto.

1 respuesta
NerfMe

La chica me dijo que subía a casi 150€.

1 respuesta
Narayan-Sama

#13296 Si yo viviera solo, no con mi familia como ahora, tanto la navidad cono nochevieja me las pasaría en el PC, tranquilamente fumandome unos porillos y pasando de todo el mundo. Pero mientras siga con mi familia tengo que aparentar un poco.

1 1 respuesta
AikonCWD

#13278 Me estás comparando el Command de Win32 con bash shell de linux? Que morro tienes, no serás tu el que compara el precio del billete de Madrid con los demás paises, no? Porque la comparación es la misma.

Compara PowerShell de Windows con la Shell de Linux y hablamos :)

Deoxys

#13298 Sí, eso es lo que me dice ella, y yo claro que le doy las gracias y tal, pero es que no me gusta xDDDD

Para mi cumpleaños me dio 100 euros que siguen ahí porque no quiero gastármelos... Creo que pagaré parte de la matrícula con ellos el próximo semestre.

#13299 LOL, menuda sablada. A mi madre le salió por 100-110 más o menos. Y le daré uso muy pronto, así que me vale la pena.

#13300 +1

2 respuestas
B

#Todos

Os cortais pero si es la unica epoca del año en el que te puedes coger el pedo en casa con otros miembros de la familia que no suelen beber y echarte las risas

2 respuestas
LaChilvy

#13302 eres un buen tio y te gusta ganarte las cosas por ti mismo, eso está bien... pero tio, la vida es muy corta, disfruta un poco más, si tienes 100 euros date un capricho :/

1 respuesta
AikonCWD

#13273 Esperemos que no por dios! xD

1 respuesta
LaChilvy

#13305 jajajaja eso espero! tengo ganas ya de q sea mañana al mediodia jooo

Narayan-Sama

#13303 Llevo dos años sin beber. La verdad es que emborracharse es una tontería suprema.

#13273 En Madrid la cabalgata es apartir de las 16:00.

2 respuestas
T

#13302 Tu avatar me ha recordado a esta mañana a una broma que han puesto en "levantate y cardenas"

Uno llama a una vidente y le pregunta sobre como le va a ir en un futuro en su mundo pokemon. Sin risas que me pegao.

1 respuesta
NerfMe

Pues a mi la navidad siempre me ha hecho mucha ilusión. Siempre he estado muy unida a mi familia hasta este año.

Urien

#13297 Barcraft + Party este finde?

2 respuestas
B

#13307 Yo no bebo habitualmente, basicamente porque no salgo, pero una vez al año no hace daño tio, aunque solo sea por ver el comportamiento de otros seres bajo la influencia del alcohol

Deoxys

#13303 Yo no bebo, así que me toca a mí aguantar a los borrachuzos de la familia... Por suerte todos tienen ya cierta edad y saben guardar las formas.

#13304 Caprichos no, hay cosas que necesito, pero es que no me gusta que me caigan las cosas del cielo. Si uno quiere algo tiene que ganárselo, no hay más. Si me comprara algo con esos 100e no tedría el mismo valor para mí que si ahorro 2 meses y me lo compro yo.

#13310 ¿Barcraft? llevo escuchando eso toda la mañana, ¿Qué es?

#13308 link? xDDDDDDD

5 respuestas
LaChilvy

#13307 pues nos libraremos... porque plegamos del curro a las 14:00...

es que odio las cabalgatas, el trafico cortado... pfff

me dan ganas de ir y gritar LOS REYES SON LOS PADREEES

#13312 A mi tb me gusta ganarme las cosas por mi misma, pero chico... no soy tan radical como tu, si cae algun regalo bienvenido es jajaja, y me sienta de maravilla tb.

B

#13312 No se que tipo de alcoholismo os estareis imaginando pero no hablo de estar todos tirados por el salon vomitando, hablo de alegrarse asta el punto de la risa facil y demas sintomas q todos conocemos, pero sin cruzar la raya de pasarse.

#13320 Javi Nieves!!!!

T

#13312 Dale los 100 euros a tu madre ahora para reyes XD

A sido esta mañana en la radio cuando iba con el coche xd

1 respuesta
Urien

#13312 un bar donde van a retransmitir un torneo de Starcraft 2 en directo desde Alemania.
Cerveza, Hamburgesas y Patatas mientras ves un torneo de Starcraft.

2 respuestas
Estelle

#13312 Un bar/pub donde se retransmite cualquier torneo de Starcraft 2 :3

#13316 Eso, eso, anima a la gente \o/

1 respuesta
Urien

#13317 Que ganas tu con ello? Tu novio es el dueño del bar o que? xDDD

1 respuesta
Deoxys

#13316 Puaj, starcraft 2... menods newbs.

#13315 Eso había pensado, pero es que si lo hago me monta un pollo monumental. así que como me ha dicho 'gástatelos en lo que quieras', pago parte de la matrícula y pista.

breixone

buenos días !!!

1 respuesta
Tema cerrado