Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

LaChilvy

#13350 es que empezar a currar en navidades es un pecado.

Yo empecé hace 2 semanas, que cagada :_(

2 respuestas
B

#13348 Perdoname CPLero nose que haces aqui en vez de estar haciendo una gira mundial ganando miles de dolares

#13343 ¬¬ me referia a lo otro xDD se lo que es un teclado jajaja me referia a lo de SW:THOR

3 respuestas
Deoxys

Yo ahora estoy ahorrando para esto y esto

200 y algo lereles en total, me da que va a pasar mucho tiempo hasta que tenga las dos cosas :(

AikonCWD

#13351 pero si estas como una reina!

No te quejes que hay negros que no llegan a fin de mes! xd

1 respuesta
tirano

#13351 Mira, si estas ahora mismo en el curro y puedes estar aqui, es un trabajo de Fabula

#13352 El cs murio y ya esta, no resucitemos a los muertos :)

Krosita

Oh vaya, una discusion sobre si el CS esta muerto o no?! No puede ser verdad

NerfMe

#13331 Qué coño es err3? Y de qué hablas? Ni que hubieras tenido que aguantarme tantas veces borracha. Y después me dirás que si me echas de menos.

1 respuesta
Lan0s

#13352 Obviamente yo hablaba en cuanto al gaming, que es lo que da espectáculo. Tú dijiste que querías ver streams de partidos de CS en la pantalla de un bar. ¿A qué te referías, a partidos de publiqueros? Ok. Cierra la puerta al salir.

2 respuestas
Urien

#13325 que bonito :qq:

1 respuesta
Narayan-Sama

Este muerto o no el CS, siempe me quedará el recuerdo de aquellas primeras partidas al primer Mod de HL o los Militia...

B

Hola, que tal, fenomenal dia para todos espero <3 Love & peace!! :3

LaChilvy

#13354 si claro, toy como una reina pq mi jefe ta de vacaciones y la peña de la ofcina tb.. toy practicamente sola

pero a patir del lunes voy a flipar xd

iAtlas

Buenos días

5on5 server off de_tuscan nao!

B

#13358 Deja de abrir la boca porque cada vez que la abres sube el pan, estas mezclando las cosas para empezar porque que cojones pintan publiqueros en un stream obviamente el stream seria de competiciones oficiales.Esque nose que me estas contando tio, te as mezclao tu solo

#13366 Como para averiguarlo por mi mismo xDD

2 respuestas
T

Yo en verdad, mis regalos fueron un coche ( Aunque le tengo q devolver un % a mi padre ) y el viaje a Dubai dentro de poco. Agusto.

1 respuesta
Narayan-Sama

#13352 Star Wars: The Old Republic online.

1 respuesta
Deoxys

Sois unos moñas, deberíais hacer stream de partidas de BF1942 y desert combat. ¿Qué será lo próximo, ver partidas de lol? anda ya.

3 respuestas
Lan0s

#13364 Es que ahí es donde entra el tema de que el CS está acabado. Hay juegos como el LoL o el Starcraft 2 que dan muchísimo más juego. Eres tú el que no lo comprende.

tirano

No no, hacer un stream de day of defeat o de lineage 2

1 respuesta
LaChilvy

#13365 un coche te regalaron?

pimpam

1 respuesta
B

#13367 Pues de call of duty estaria bien guapo xD

#13364 Entonces porque se siguen ganando miles y miles de euros con el cs? si no daria juego no estaria ahi

Deoxys

#13369 no sé si lo dices con ironía, pero yo prefiero esos juegos al starcraft 2 o al lol xD

2 respuestas
Narayan-Sama

#13367 Yo quiero streams del DeltaForce.

#13372 No te metas con el SC2 que la vamos a tener.

1 respuesta
Krosita

Sois pesadiiiisimos

Deoxys

#13373 JUEGAZO.

joder, debe de ser la hora de la nostalgia o algo. ¿Diablo 2? ¿Warcraft? ¿battle realms? ¿Command and conquer? ¿dungeon keeper? ¿Theme hospital?

#13373 a mí el SC2 me parece cacota

1 respuesta
iAtlas

Yo prefiero jugar, no ver como juegan otros.

tirano

#13372 Al stacraft 2 la verdad que si, es un juego mu pesao

Un stream del little big adventure!!!

Estelle

#13357 Err3 es mi novio al cual tiene que cuidar xDD

#13367 De hecho los del lol nos han plagiado la idea y lo van a hacer en Madrid y Barcelona.

#13364 #13358 No os peleéis :_

#13359 :qq:

SC2 owns y a tomar por el culo, amiwis <3

2 respuestas
muanhiaru

Bunos dias gran pueblo de MV.

Estoy aqui enretenido pasando al PC las cintas que grababa de la radio cuando era chiqui, vaya reliquias que me estoy encontrando. ;)

Narayan-Sama

#13375 Dios, el Theme hospital, que vicios. Y el Carmagedon, que me dices???

2 respuestas
Tema cerrado