Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

NerfMe

#13378 Y de verdad te fías de él?

1 respuesta
B

#13380 El carmagedon la ostia xDDD tenia un amigo que era realmente sadico con ese juego

2 respuestas
T

#13370 Si pero por necesidad, el que llebaba tenia 26 años se iba a caer en pedazos XD.
Un Corsa nuevo modelo 2012, blanco, ta wapens.

1 respuesta
Estelle

#13381 No le pedí que lo cuidara :3 se ofreció él porque quiere que le presente a mis amigas xD

1 respuesta
LaChilvy

#13383 pero si tu curras no? pq no t lo compras tu? xDD

1 respuesta
Deoxys

#13380 Oh sí, el carmageddon 2! Y yo tenía uno para la gameboy color! Recuerdo que había una trilladora y un avión! ¿Y qué me dices del theme park world? Qué ganas tengo de volver a jugar a ese. Y al sim city, tengo el 3 y el 4 originales :qq:

2 respuestas
Narayan-Sama

#13382 Recuerdo el truco de los rayos: azazazazaz xDDD.

#13386 Tengo el Theme park world original, y los sims city también. Además te acuerdas del Populus??? Lo tengo también. Y que me dices de los RollerCoasters???

1 respuesta
LaChilvy

piro a comer, pasadlo benne <3

1 respuesta
AikonCWD

#13386 Theme Hospital > all

Se recuerda a los señores pacientes que no vomiten en los pasillos xd

#13388 que aprofiti

2 respuestas
Deoxys

#13387 Recuerdo que en una pantalla entrabas en un estadio de rugby y convertías a todos los jugadores en pollos xDDDDDD

#13389 ese juego me lo pasé entero del tirón, me encanta. En general ese tipo de juegos es de mis favoritos, pero llevan años sin sacar uno decente. A ver si el prison manager de introversion está a la altura.

T

#13385 XD Yo ahora se lo pago a mi padre y tal a mi gusto ajaja , y ya me lo mantengo yo todo.

Estelle

#13382 Bieeeeeeen, empezad empezad :3333 xD

tirano

#13389 Ese juego era muy basto, solo hay que ver como curabas a los cabezudos

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Deoxys

#13393 xDDDDD

pop FSHHHHHHH +4000

¿4k u 8k? no me acuerdo.

1 respuesta
Urien

#13340 Ocupado? en serio? todo el finde? meeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh

Deoxys

#13394 perfil > editar > añadir red > steam

escribes tu nombre de usuario y listo.

1 respuesta
tirano

#13395 Buff ya no me acuerdo, creo que todavia lo tengo pero con el windows 7 ya no chuta se me pone toda la pantalla de colorines y se cierra

Me gustaba tambien disparar con el francotirador a las ratas del hospital, sobre todo en la fase bonus esa

1 respuesta
NerfMe

#13384 Ah, bueno, lo de siempre.

B

#13397 Me da error tio y no me explico el porque

Identificador de usuario no es correcto

1 respuesta
Deoxys

#13398 Francotirador? wtf

Yo para tapar los nidos de rata ponía plantas delante xD

1 respuesta
Deoxys

#13400 No tienes que poner tu nick, tienes que poner tu nombre de usuario. Lo que escribes para loguearte.

2 respuestas
tirano

#13401 Si pasaba una rata por el cursor salia una mirilla y podias dispararla y matarla

Era muy dificil darlas

1 respuesta
B

#13402 he probado con todas las cosas la ID de la cuenta mi nick y ninguna mas porque no hay mas que yo sepa

1 respuesta
Narayan-Sama

#13393 Que era provocado por lamer las tapas de los yogures si no me equivoco xDDD.

1 respuesta
Estelle

#13402 No, tiene que poner su ID, lo que puso de identificador en el perfil.

#13404 Tienes la ID personalizada? Es decir no números, sino el nombre? Puede que sea por eso, con números no va.

1 respuesta
Deoxys

#13403 Ah, vale, eso. Yo nunca lo intentaba, era complicado. Prefería tener una planta por ahí en el hospital e ir cambiándola de sitio para tapar agujeros de rata xD

#13406 ¿No es lo mismo?

2 respuestas
tirano

#13407 Habia una fase bonus que era el hospital lleno de ratas y tenias que matarlas, nunca supe para que servia

#13405 Algo asi, luego estaban los elvis esos que los curaba el psicologo

1 respuesta
Estelle

#13407 Nope, mi user por ejemplo es gausshawk y mi ID es Katehera xD

2 respuestas
B

#13409 mi ID de steam es M_1_R_N_4 sera por los numeros entonces

3 respuestas
Tema cerrado