Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Krosita

Custom URllll

1 respuesta
Deoxys

#13408 Oh sí, el complejo de elvis. Las enfermedades del psicólogo eran extrañísimas, ¿No había unos que tenían complejo de personaje de TV o algo así?

#13409 Ni idea, hace la tira que no uso steam.

http://steamcommunity.com/id/achifaifa

1 respuesta
tirano

#13410 Yo ya no me acuerdo de la contraseña de Steam, me loguea solo ya se me olvido

#13412 Si, pero esos tenian apariencia normal, estaban los que tenian la lengua larga que me daban repelus y los invisibles que no se para que querian ser curados si es el sueño de todo hombre

1 respuesta
Estelle

#13410 Me refería a las urls que teníamos antes que eran una serie de números, rollo: /98742432/, eso no va, ahora en tu caso ni idea...A lo mejor es que lo estás poniendo mal, sólo tienes que poner M_I_R_...lo que sea, no toda la url, eh? Ejemplo, yo puse katehera y listo.

1 respuesta
B

#13411 #13414 Gracias por al ayuda, ni siquiera tenia puesto nada en lo de la url lo e puesto y ya funciona, pensaba que era con la id =)

1 respuesta
iAtlas

http://steamcommunity.com/id/Atlas

1 respuesta
Deoxys

#13413 Ya te digo, la primera vez que jugué me quedé :wtf: con los invisibles. Hay que ser...

2 respuestas
Estelle

#13415 De nada :3

tirano

#13416 Has jugado al counter!!!! Te van a matar varios de aqui por hacer ese ultraje

#13417 Tambien los que tenian una escayola, esos no estaban enfermos ostias, si ya venian escayolaos de por si

Narayan-Sama

#13417 Y si son modelos??? Les jodería bastante ser invisibles no???

2 respuestas
Deoxys

#13420 Qué dices, si luego cuando les curaban siempre eran maromos.

Lo que yo quise hacer siempre fue rotar el mapa 180º para ver a las pavas que se desnudaban detrás de las pantallas azules xD

tirano

#13420 Y llevaban siempre gafas y baston que luego cuando les curabas se les quitaban, era muy raro

Narayan-Sama

Estamos hablando de un juego en el que en el que enfermaban por lamer tapas de yogures y los pacientes urgentes se venán a pie. No busqueís lógica.

1 respuesta
Deoxys

#13423 Es verdad, no había ambulancias en ese juego. Todos venían andando, y algunos en helicóptero xDDD

Voy a hacer la comida, hasta luego! :D

B

Estoy encendiendo una bengala wiiiiiiiiiiiiiii

#13426 Pues va a ser que nada xD

N

Buenos dias chavales!

Que habéis pedido a los Papis Magos?

2 respuestas
tirano

#13426 N-A-D-A

T

#13410 Yo creo que es porque no le das a guardar , al final. xD

1 respuesta
Estelle

Nada, en mi familia no nos regalamos nada en estas fiestas xD

B

#13428 LoL tio tan tonto me cres jajaja, na era porque en mi perfil de steam no tenia la url puesta, asique calro no habia nada qeu reconocer.Pero ya la puse y ya esta todo bien y arregladito =)

Krosita

Yo me he regalado estos ;d

#13432 Happy now?

3 respuestas
Urien

Lo de todos los años. Llegar a mi quota prefijada de mujeres perforadas para 2012.
#13431 Imagenes en spoiler... que van 2 en la misma página.

1 respuesta
Estelle

#13431 Son unos buenos cascos, la verdad. Te envidio :qq:

B

#13431 Ami me gustan los miticos cascos pequeños los grandes para ir por la calle me da verguencilla xD

2 respuestas
Krosita

#13434 A mi me importa -1 lo que diga la gente de mi ;d, y aun asi, los HD25 son de los mas portatiles que hay

1 respuesta
Estelle

Krosita se pone rebelde :O. Yo llevo los cascos que me da la gana :/ #13434

1 respuesta
tirano

Es que con esos cascos aislas el ruido del exterior y puedes escuahr perfectamente los podcasts en el metro

Urien

Yo llevo los HD 555

1 respuesta
B

#13435 #13436 No si los cascos estan guapos, pero para mi gusto son demasiado grandes para llevarlos por la calle (RECALCO LO DE PARA MI GUSTO) los hay rojos solo por curiosidad xDD

#13438 Es como si voy yo con los steelseries por la calle mas o menos xD, aun asi me parece incomodo porque en casa los poso en al mesa pero por la calle menudo bartulo todo el dia rodando por ahi

1 respuesta
Estelle

Pues yo voy con los cascos de pinchar por la calle. Más que nada porque se me rompieron los de hello kitty _ xDD

3 respuestas
Tema cerrado