Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

ElectNewt

#1318 ah, y se me olvidaba, una hora para almorzar, la soliamos gastar de 11 a 12.

es la poya ya lo digo yo

pero bueno, ahora estudio y es mu sufrido

Snorky

#1315 Pero qué dices? Mira: Ir a clase desde bien temprano, tener tus 8 horas de estudio, tu media hora para almorzar y tus exámenes periódicos. Y lo mejor de todo, no te pagan!

Estudiar mola.

1 respuesta
nDrw

VAYA PUTA MAÑANA DE MIERDA, rodeado de los jefes el dia que mas necesito mirar movidas por inet.

#1301 Take me out - Franz Ferdinand.

Sencilla y energica, un beso chochete.

LaChilvy

Lo que mola es nacer en una familia multimillonaria y no tener que hacer nada en tu vida, vivir del cuento.

1 respuesta
totespare

#1324 pues no creas que esa gente por tener todo son felices eh?

2 respuestas
Penwyn

#1322 Lo mejor de todo no es que no te paguen. Es que les pagas encima tu a ellos ^ ^

Estudiar es la leche

Fyn4r

#1325 nacen pensando que son felices, viven engañados por esa falsa felicidad y mueren creyendo que han gozado de plena felicidad en su vida...

Oh wait

2 respuestas
nerkaid

#1316 x'D

#1317 No, eso no mola, eso "está bien", mola que te despierten con un blunt de hierva y una mamada a las 12 y media de la mañana, y que tu máxima preocupación en el día sea encontrar un cajero lo suficientemente panorámico como para que salgan todos los 0 de tu cuenta.

Eso mola.

MisKo

#1327 es todo una mentira psicologica

totespare

#1327 no sabes la de gente que por tener de todo en forma material, no tienen lo más necesario, una buena educación (que no formación), una mente "sana", y sobre todo afecto verdadero. La pirámide de Maslow, vamos. Si te falla uno de los eslabones más bajos, por mucha pasta que tengas, dificilmente serás feliz.

2 respuestas
LaChilvy

#1325 yo soy de las que cree que el dinero SI da la felicidad xd

1 respuesta
Danico

Yo soy cristiano ronaldo , tengo la vida resuelta j3j3

Fyn4r

#1330 hostia macho, no cumplo ni lo del "nivel" rojo xDDDDDDD

A mi el dinero no me da la felicidad, en serio, con cubrir 4 cosas me sobra pero entiendo que con mucha pasta sea fácil sentirse feliz, o almenos tranquilo

#1334 touché, y lo de la homeostasis no se que es xD

1 1 respuesta
H

#1333 Te falta el sexo, no? xDDD

1 respuesta
Lan0s

fffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

#1336 ih8u

1 respuesta
MisKo

enga, que cerramos !!!

hasta mañana gente :P

#1335 casi xD

#1335 pero no edites, estaba bonita la cara en ascii xD

1 respuesta
MisKo

boh, hoy no hay adversarios? : (

nDrw

Buenos dias mon amis.

Danico

Buenos dias

nDrw

Mirar lo que tengo jiejiejiejeiej

1 respuesta
Tochomosca

#1330 la piramide esa me la paso por donde se, xdd que me den un billon de euros, veras si soy o no feliz

Danico

#1340 Como te ha valido tan barato?

1 respuesta
nDrw

#1342 En media markt esta lo del cambiazo, llevando CUALQUIER juego te costaba 50€ el COD, asi que por fin me he deshecho del puto gran turismo 5 prologue que no me querian ni comprar en el Game.

En el resto de sitios estaban vendiendolo a 69-71€

Amazing.

1 respuesta
Danico

#1343 Pero cualquiera? hasta el pro 9 ? xD

2 respuestas
Fyn4r

Buenos días!

#1344 dep mono, que se nos acaba de quedar sin vida

2 respuestas
Danico

#1345 y tanto xDD yo digo buah 70 eurazos pero por 50€? HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 respuesta
Fyn4r

#1346 XDDDDDDDD

ya ves, habrá que llevar un DVD de la micromanía a ver si cuela xddd

Yo quiero el Skyrim :(

nDrw

#1344 Cualquiera si xD, yo tambien me quede a cuadros. Un colega llevo un FF con una clave activada. Pero tiene que ser de PS3 o XBOX360

#1345 Ayer me despedi publicamente en FB de todo mi entorno social.

Bienvenida seas obesidad morbida!

2 respuestas
Danico

#1348 Ostias xDDD pues como dice fynar xDDD nos llevamos una demo y como son gilipollas pues........... xD

Fyn4r

#1348 yo de 360 tengo un juego de esos con un cartel amarillo que pone "prohibida su venta", servirá¿? XDDD

Bueno, tengo unos cuantos mas pero no me quiero deshacer de ellos xD

1 respuesta
Tema cerrado