Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nDrw

#1350 Pues de eso si que no tengo ni zorra xD, que lo puedas colar...

Pero vamos te pillas un seminuevo en plan "La princesa mononoke" por 4 pavos y lo entregas xD.

¿Eso es una peli no? jajaja

1 respuesta
Fyn4r

#1351 si xD

pero te entiendo ajajaj , si no cuela ese tengo el tomb raider que me costó unos 3€ xD

1 respuesta
ReYzell
1 1 respuesta
nDrw

#1352 Pero ¿y tienes la 360? Pillatelo tronco.

#1353 ¿Ya lo tienes? ¿Ya lo has probado? ¿Ya te meo? Seguro que si jiejiajeiaje, ayer jugue unas 2 horillas, aun nos estamos conociendo, vamos paso a paso, nada serio, no hemos follado.

2 respuestas
centu

Joder esa oferta es cojonuda.

Fyn4r

#1354 si, pero es que tengo pendiente jugar al dark souls y luego al skyrim, ya me lo pillaré en un par de meses xd

1 respuesta
Danico

Joder esuq etambien kiero el dark souls y el BF y el fifa y el MW3 esto es una mierda....xDD

centu

enviado:

Me cago en dios quiero mi ordenador de una puta vez.

nDrw

#1356 Bueno, ya no tendras esta oferta xD y seras mi newbie favorito.

#1360 El gold por sms y tal no es como en las tiendas que son 70€ al año, si no 33€ como me costo a mi.

1 respuesta
Fyn4r

#1359 mierda joer, xq es todo tan dificil xq xq

y si, tengo que pillarle el rollo al pad otra vez... llevo desde el Golden Eye de N64 sin usarlo para un shooter, eso si, era un crack xDD

Cuando lo tenga y me decida a pagar el gold te avisaré xd

2 respuestas
ReYzell

#1354 nos presentan luego, mi aim esta mermado de tanto teclado, pero calculo que en unos 15 min por mapa tendré pilladas las alturas distancias y demás.

Se comenta que los subfusiles.......... quickscope y no scope tan nerf como en BO o ya se puede usar el franco para rushear y cubrir objetivos o solo para hacer el canelo?

1 respuesta
Danico

Ostias es verdad apuntar con setitas(pad) GL TU xDDDDDDDDDD con lo q mola el raton

1 respuesta
centu

#1360 la gente siempre ha llorado del control del goldeneye de la 64. No debian saber que podias cambiar las opciones de control y jugar como los profesionales: moviendote con los botones c y apuntando con el joystick.

1 respuesta
Guix

empieza una nueva etapa rambo XD!!! tanto esconderse en el BTF no es sano!!

Fyn4r

#1362 es otro rollo, tb tiene su encanto xd

Que es eso de tu gata en salsa marinera? XDDDDDDD

#1363 yo no me imagino jugando de otra forma que no sea esa

1 respuesta
nDrw

#1361 Los mapas son awesome, a mi parecer, pero al principio desespera y va a haber muuuucho camper.

Subfusiles a saco again, incluso peor, la UMP45 desde la cadera es una salvajada.

El sistema de francotirador es rollo MW2 y no BO, por lo que para mi es un WIN, y ademas el barret suena que me corro cada vez que disparas. Algo mas ligero de movimientos si que es, aunque me parti la polla por que corriendo a sprint el franco parece que eres usain bolt y en realidad vas to lento, pero se ven los brazos a ambos lados de la pantalla.

Quickscope no ví, pero un amigo si me dijo que le hicieron uno.

1 respuesta
Danico

#1365 que nos sobro chino el otro dia , ayer lo cene y los restos pues a la basura...saco la bolsa de la basura y la dejo en la puerta para bajarla hoy por la mañana pues segun eli , la gata rompio la bolsa y se rebozo en la salsa de ostras que quedaba xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
centu

#1367 no habia comentado nunca que tengo el poder de controlar a los animales? Ayer ya predije que iba a romper la bolsa de la basura: #1260

#1366 aun MAS campers? Siempre lo llamo Camp of Duty

1 respuesta
Danico

Porcierto ayer fue a la entrevista de trabajo....beh el proyecto no esta mal pero no esta muy bien remunerado...13.000 brutos a ver que mas sale por hay

nDrw

#1368 Lo han convertido en algo mas tactico, con mapas multiposicion por lo que hay peña que ya sabes.

Pero lo de los campers es relativo, ya sabes, depende de con quien te toque.

ReYzell

Los campers en su 90% están en las partidas sin objetivos (duelo a muerte)

ODIO este modo.

Fyn4r

#1367 que grande xdddd

Pues o esperais a que se le pase o la rebozais en champú en contra de su voluntad, no hay mucho má que hacerle xd

1 respuesta
Danico

#1372 Nah pero la he visto hoy y no olia a nada xD supongo que lo oleria con el morrito o algo tampoco mucho

centu

En el mw2 aun no se ni utilizar ningun francotirador. Probe un par de veces pero me parece lo mas aburrido del mundo. Esconderte y cuando pase alguien por donde apuntas disparas mehhh

Lo que mola es ir por ahi sin saber por donde te puede salir el siguiente cabron y matarlo antes de que te dispare otro por la espalda.

2 respuestas
Oboro

Ya estoy aqui, y me siento inmensamente superior a la gente de mi localidad, debido a que ayer en clase parecian todos retrasados mentales menos yo o/.

Me voy a pasar el examen por la polla no, lo siguiente

1 respuesta
Danico

#1375 A que ya estas en la Uni? xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fyn4r

#1374 para ser francotirador tiene que molarte el rollo. Pero esa sensación de 1shot 1kill, moverte entre sombras, esperar al momento oportuno prfff no lo cambio por nada xD

1 respuesta
centu

#1377 entonces yo me percato de que matas mucho y mueres poco con lo cual se activa la alarma de que tengamos un posible campero. Te busco, voy matando lo que me encuentre por el camino y te pego un cuchillazo por la espalda. Te conviertes en mi objetivo de esa partida.

1 respuesta
ReYzell

#1374 Preguntale a tutitin, edgar y algun que otro user de la web que pasaba cuando pillaba el barret....

rush de barret y Gl para el otro team.

Cubriendo una zona? si, es aburrido pero es parte del teamplay.

1 respuesta
centu

#1379 hombre si ya juegas en equipo organizado y demas es otro rollo. Me refiero a partidas random. Aun asi nunca me ha gustado ir de francotirador.

Tema cerrado