Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Narayan-Sama

#13470 Pues una palabra que ha salido del fallo al teclear "malditos". No me preguntes como.

1 respuesta
T

Buenos dias MV

LaChilvy

#13471 pensaba qe era algun adjetivo de un juego friki o algo jaja

Urien

Buenos días! llevo desde las 4 en pie, me desvelé y no he podido dormir más.
Menos mal que hoy estaba de vacaciones ^^
Me voy a dormir, otra vez, a ver si consigo descansar un poco que esta noche toca cabalgata!

Pasad buen día =)

LaChilvy

cabalgata? yo no voy ni q me paguen, q agobio...

en todo caso ire cuando tenga hijos y pq no quedará más remedio... =p

1 respuesta
Abyssix

Good Morning! Me pregunto si los Reyes Magos tendrán ya en sus sacos todos mis regalos o tendrán que pasarse el día de hoy de compras de última hora... :¬¬:

T

yo dormiré a saco cuando salga para aguantar de fiesta esta noche , fuck yeah!

Narayan-Sama

#13475 A mis hijos no pienso llevarles a estos eventos. Quita, quita. Intentaré darles una educación mejor.

1 respuesta
LaChilvy

#13478 como todos los compañeros de su clase vayan a cabalgatas y tus hijos no, se sentirán excluidos y los raritos...

1 respuesta
Danico

Vaya desayuno mas rico que me he pegado! me ha despejado un monton

pd: mixto con patatas fritas y cafe!

2 respuestas
Narayan-Sama

#13479 O no. Pero prefiero que sean los raritos a parte de la manada. Toda mi vida he sido el raro, pero me ha venido más que bien.

#13480 Mi desayuno: medio litro de bebidas energéticas y unos pitis. De campeones!!!

1 respuesta
LaChilvy

#13480 puff como te cuidas

yo no podria comer tanto por la mañana ni de coña. ademas hoy me duele el estomago :(

#13481 no pienso como tu tio... un niño se tiene que educar bien, con valores, pero como al resto de crios... si luego más adelante quiere cambiar su forma de pensar o lo que sea, que lo haga el por voluntad propia... pero tu no le puedes imponer tus costumbres... porque a ti alomejor te ha ido bien en la vida siendo el rarito ya que eres un tio fuerte, pero no todos somos iguales.

2 respuestas
Krosita

Bautizariais a vuestros niños o no? :o

2 respuestas
T

Dia tranquilo... sin jefe... creo que salgo a las 4. No llama ni cristo.

Narayan-Sama

#13482 En las manos de los padres está la educación de sus hijos. Por lo consiguiente uno educa como mejor le parezca, no como es estipulado por la mayoría. Si yo quiero educarle con unos valores y pensamientos que me han llevado más de 20 años desarrollar y mejorar hasta encontrar un sentido de la vida, eso que se pueden ahorrar ellos.

De modo que no hay que guiarse por la "educación de la manada". Y si yo soy fuerte, haré lo imposible para transmitirles esa fuerza, otra cosa que se ganan.

Acaso no se ha dejado de educar a golpe de palo o no se han suprimido decenas de "tradiciones" antigual en las casas y la sociedad. Pues ya es hora de ir eliminando otras.

#13483 No creo en dios, por lo tanto rotundamente no. Yo tampoco estoy bautizado.

LaChilvy

#13483 yo personalmente no lo haré :S

Yo estoy bautizada, pero la comunion dije que no queria hacerla xd

B

Buenos días. Sigo mu malita.

2 respuestas
Krosita

#13487 Define "mu"

3 respuestas
A

en ultima fila me hallo "escuchando" una presentación !! saludos desde la cima o/

oskm bss cntstd

LaChilvy

#13488

Narayan-Sama

#13487 Pobrecita. Has ido al médico???

#13488

1 respuesta
Alatriste

Acostarse a las 5 y que tu perro te despierte porque quiere mimitos a las 9, es una putada, pero cuando sales al patio y ves que lo que tiene es diarrea y no falta de cariño...se te cae el mundo al suelo.

2 respuestas
Krosita

,_,

Narayan-Sama

#13492 Una razón más para no tener bicho de este palo.

1 respuesta
Alatriste

#13494 no te creas, compensa muchísimo, de hecho estuve hasta las 4 con él anoche, haciéndole el gilipollas...como un crío pequeño, una maravilla.

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!
Estaba yo dando vueltas en la cama, cuando me ha venido a la cabeza la receta de la tarta perfecta. Me siento tan orgullosa qué he venido a compartirlo con vosotros.

LaChilvy

#13492 que raza es? pobrecico..

1 respuesta
Alatriste

#13497 un mastín, pero sólo tiene un mes y medio.

1 respuesta
LaChilvy

#13498 Aissssssssss :qq: !!!

Tienes alguna foto?

1 respuesta
Narayan-Sama

#13495 Lo mismo me dicen mis colegas que tienen perros, pero yo no lo creo. Mi tiempo es demasiado valioso como para gastarlo en perros o cualquier otro animal. Paso de perder minimo un par de horas al dia solo para sacarlo a cagar y todos los demás inconvenientes... no paso por el aro.

3 respuestas
Tema cerrado