#13501 #13504 Deverdad sois tan cortos de mente o simplemente poneis lo primero que se os ocurre??? Creei que porque no quiera ponerme a cuidar de un bicho, que desde mi punto de vista solamete me producirá dolores de cabeza e inconvenientes, no voy a tener hijos???
Con vuestra logica podría decir que os encanta la esclavitud, dado que teneis un ser vivo encerrado y encadenado.
La verdad es que lo flipo con vosotros. A mi me parece exelente que uno quiera tener bichos de esos, pero para mi es una estupidez, repito, para mi.
Chil, "la compañia que te hace, el cariño que te da... ", lo mismo lo consigo de mi PC. Y no tengo que limpiarle las cagadas, vomitos, flujos y reflujos, gastame pastones en vacunas, que me joda el sueño, preocuparme porque no le atropellen, llevarle a horas intempestivas de paseo aunque no me apetezca lo más mínimo... Vale que esté describiendo a un posible hijo, pero no es lo mismo. Uno es un perro y lo otro humano con tus genes y con más futuro que un perro que la palmará en X años con total seguridad y acabará en un vertedero. Vamos un gasto de dinero, tiempo y salud innesesarios.
#13508 Que siga dormida, que está mejor como está. Además he cuidado de animales, los gatos de un colega mientras estaba en otra ciudad, pero uno la palmó xDDD, se quedó más tieso el bichejo. No valgo para eso.