Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Alatriste

#13499 claro! las puse en el post de animales:

#13500 con esa mentalidad no vas a tener descendencia xD

3 respuestas
Danico

#13482 Es que ayer solo cene un cafe con galletas :(

T

Yo no le veo sentido tenerlos en un piso, si tuviera un campo si que tendría varios, que sean un poco libres. Pero en un piso y cuidarlo todo el dia paso!

1 respuesta
LaChilvy

#13500 tu lo ves asi, pero yo lo veo diferente. pierdes horas sacandolo? si... pero por contra, ganas en otros aspectos, la compañia que te hace, el cariño que te da... ademas que algunos disfrutamos sacándolo de paseo!

si tienes esa mentalidad, no vas a tener hijos tampoco.

#13501 PORFAVOOOOOOOOOOOOOORRRR me lo como :qq: !!!!!!!!!! te lo regalaron? te lo has comprao tu?

2 respuestas
Alatriste

#13503 tengo las dos cosas, pero la verdad, un perro con menos de dos meses no lo voy a dejar allí, como comprenderás xD
#13504 se lo regalaron a mi padre, pero en plan de un día para otro ¿quieres un perro? si, pues mi perra ha parido pum! Jenízaro al canto.

LaChilvy

Pues es precioso, habeis triunfao.

Mi problema es que tb vivo en un piso, no podria tener un perro grande (poder podria, pero no lo veo bien...). Ademas q currando todo el dia, solo estaria con el perro por la noche a partir de las 7, pobre animal.

Por eso siempre he tenido gatos, q son mas independientes y van a su bola.

1 respuesta
MisKo

wenas !

Muesly

#13501 Ooooohhh que poquito ha crecido :qq: Cómo se llama?
Dan ganas de abrazarlo, y estrujarlo, y comerselo a mimos :3

#13500 Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida.

2 respuestas
Danico

Mirar a mi gata que mona ella!

1 respuesta
Alatriste

#13506 hombre, yo tengo la ventaja de vivir en un primero, con un buen patio que tiene el perro para él solo, además que en mi casa siempre hay alguien. Encima sacarlo a la calle no tengo ni que cruzarla para llegar a un buen sitio de paseo. Tengo un buen piso para tener perro xD

#13508 Jenízaro, ahora no le pega porque es una bolica de pelo con el culo pesado, pero cuando termine de crecer...

LaChilvy

#13509 madre mia como ha crecido ya xDDDDD os ha salido buena y cariñosa? o por contra es un demonio malvada como mi gata?

1 respuesta
Danico

#13511 Demonio malvada / cariñosa cuando quiere xD

Te lo resumo en videos :

2 respuestas
Narayan-Sama

#13501 #13504 Deverdad sois tan cortos de mente o simplemente poneis lo primero que se os ocurre??? Creei que porque no quiera ponerme a cuidar de un bicho, que desde mi punto de vista solamete me producirá dolores de cabeza e inconvenientes, no voy a tener hijos???

Con vuestra logica podría decir que os encanta la esclavitud, dado que teneis un ser vivo encerrado y encadenado.

La verdad es que lo flipo con vosotros. A mi me parece exelente que uno quiera tener bichos de esos, pero para mi es una estupidez, repito, para mi.

Chil, "la compañia que te hace, el cariño que te da... ", lo mismo lo consigo de mi PC. Y no tengo que limpiarle las cagadas, vomitos, flujos y reflujos, gastame pastones en vacunas, que me joda el sueño, preocuparme porque no le atropellen, llevarle a horas intempestivas de paseo aunque no me apetezca lo más mínimo... Vale que esté describiendo a un posible hijo, pero no es lo mismo. Uno es un perro y lo otro humano con tus genes y con más futuro que un perro que la palmará en X años con total seguridad y acabará en un vertedero. Vamos un gasto de dinero, tiempo y salud innesesarios.

#13508 Que siga dormida, que está mejor como está. Además he cuidado de animales, los gatos de un colega mientras estaba en otra ciudad, pero uno la palmó xDDD, se quedó más tieso el bichejo. No valgo para eso.

2 respuestas
LaChilvy

#13512 bueno mas que malvada se le ve juguetona...

cuando digo malvada como la mia me refiero que no la puedes coger, te araña y te bufa xDDD

1 respuesta
Alatriste

#13513 :| enserio tío, es la mayor sarta de estupideces que he leído sobre animales en bastante tiempo, pero donde te coronas es aquí:
"la compañia que te hace, el cariño que te da... ", lo mismo lo consigo de mi PC

2 1 respuesta
Krosita

Me voy a preparar unos sandwiches calientes de desayuno, brb

1 respuesta
AikonCWD

#13512 Tienes un gato que se llama Sona?

Eres mi nuevo dios

1 respuesta
capcha

#13513 ¿Tu eres al que no le gustan los animales y le gustan los teclados de 200 pavos con un dibujo raro en el medio? ¿y críticas a los demás por ello? ok!

PD: que conste que no soy demasiado proanimales.

1 1 respuesta
LaChilvy

#13516 otro para mi please!

Narayan-Sama

#13515 No crees que todas las opiniones son válidas y respetables??? Yo respeto a los que tienen y quieren los animales, yo no valgo para ello. NO me gusta que me babeen y que lo pongan todo perdido. Así de claro. Que a ti te molan no quiere decir que a todo el mundo le molen. O es que reafirmarás lo que ya he dicho, que eres un chapado de mente que no quiere mirar más alla de su conformidad con su mundo y que todo lo que salga de las fronteras son estupideces???

#13518 A ver, no es que no me gusten los animales. Son monos, he sentido cariño por más de uno y todo eso. Lo que no me gusta y para lo que no valgo es tenerlos en casa.

Y no se a que viene la parte de los teclados en relación con lo que estamos hablando. demás, no he criticado que les gusten los animales, es más veo que no has leido lo que he escrito, porque he dicho claramente que respeto totalmente la opinion de los que si quieren tener animales.

Lo que he criticado es la forma de tachar sin antes pensar e ir a lo despectivo y no respetar todas las opiniones.

2 respuestas
breixone

Buenos días !!! En breves me voy a Ferrol a currar todo el díaaaaa, bajón !!!

Hedone

Buenos días mvider@s!

Danico

#13514 Esta si que se deja cojer y demas pero no le gusta que estes en la cama xD en el momento que te despiertas te empieza a morder los pies para que te vayas xD

#13517 Hahahaha si era un gato lo hubiesemos llamado Teemo xDD pero al ser chica Sona xD ahahahhaha

AikonCWD

Cuando silvia y yo nos pillemos un gato le propondré nombres de personaje del lol sin que se de cuenta.

Un gato llamado Soraka lo parte. Y si es chico Alistar xd

1 respuesta
Muesly

Lo de #13520 es su opinión, conozco mas gente que les da cosa o grima tocar el pelo de los animales... igual que a el no le gustan los animales, a mi no me gustan los niños pequeños, me dan puto ascazo y sacrificaría a la mayoría sólo por la molestia que me resultan. Tampoco ha dicho nada en contra de los dueños de mascotas.

Alatriste

#13520 no, pero que me digas que una máquina te da el mismo cariño y compañía que un ser vivo...es que no hay por dónde cogerlo, no es que te molen o no, es que una máquina no hace compañía per se, que me digas que jugando por internet, que si Ventrilo, que si Skype que si TS, que si chat, o MV mismo me lo creo. Pero el pc no es lo que te hace compañía, son otras personas. De todos modos tirar de: "si no dices que yo tengo razón eres un chapado de mente" a parte de ser más viejo que el cagar, que quita toda la razón que pudieras llevar. ¿No te gustan los animales? Ok sin problema, pero los argumentos que das no son, ni por asomo, razonables.
No es ir a lo despectivo, es mi opinión. Si algo me parece una tontería no tengo por qué suavizarlo, igual que a ti te parecerá una tontería el cariño que yo tengo por mi perro.

1 respuesta
Danico

#13524 Pensamos lo de soraka ya que era el main de mystyka xD pero queda bastante mal para un gato, Sona queda mejor , es corto facil y tu madre no te mira con cara rara cuando le dices el nombre xDD

Alatriste

De todos modos siendo esto opiniones y habiendo dejado cada uno clara la suya, es tontería seguir discutiendo, así que vamos a lo importante, esta tarde a las seis menos diez empieza oficialmente la navidad en Cuatro.

Narayan-Sama

#13526 Madre mia... no te enteras ni del nodo verdad???

Veamos, voy a explicartelo poco a poco para que te enteres y no hagas trabajar mucho tu cerebro.

1.: Lo del cariño del PC. Se nota que te has enganchado a eso como un clavo ardiendo para intentar debatirme. Que conste que ha sido un apunte medio graciocillo que lo puse por ponerlo, pero tu a tu ritmo.

2.: Capado de mente: No digo que tengas que decir que yo tenga razón, te llamé de esta manera porque una cosa es estar de acuerdo o no y otra muy distinta respetar la opinion. Yo puedo estar en desacuerdo con cualquiera, pero eso no incluye que no le respete. A eso refiero. Ante todo respeto, aunque a veces no se consiga del todo bien.

3.: Luego, los argumentos: Exeptuando mi amor por mi PC y los cariñitos que nos damos por la noche, todos los demás, relativos al tiempo y limpieza son totalmente válidos y del mismo peso que los tuyos referidos al cariño. Que tu nesecites del cariño de un animal y no te importe limpiar, lavar, sacar, no implica que yo nesecite del mismo o quiera limpiar, lavar, sacar.

Espero habertelo dejado un poco más claro que no me apetece hacer croquis.

1 respuesta
LaChilvy

me ha llamao mi jefe dsd su casa para ponerme curro ¬¬

Tema cerrado