Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

elo4000

#13558
grabalo en video plis

Krosita

#13558 Y aú

azteca

#13559 Es una historia muy larga pero bueno te haré un resumen. En teoría ella estaba super enfadada con 1 tio que le va detrás o eso es lo que me decía a mi. Ayer me enteré que lo había estado llamando (ella a él) durante todo este mes de diciembre y parte de noviembre. Lo bueno es que por culpa de éste notas hace 6 meses casi lo dejamos.

1 respuesta
centu

#13556 ese motor es muchisimo mas fino que el diesel de 105 xD

Consume un poco mas pero lo ganas en comodidad y agilidad.

LaChilvy

#13563 y porq le llama? quiere putotear con él? quiere que le doren la píldora?

1 respuesta
LuIsCrAcK

Hola buenos dias!

Como podeis decir que un 5 puertas es mejor que 3, no hay nada mas saludable que levantarse y sentarse para que pase la gente, es super comodo.
No en serio, menuda puta mierda y no solo los colegas #13553, tu no sabes lo que cuesta sacar a una abuela de el asiento de atras... y que se quede en la puerta del hospital gritando atravesada en el coche que no puede salir. :palm:

azteca

#13565 Ese tio es su vecino y antes eran amigos hasta que mi novia se enteró que le iba detrás y entonces se alejó de él. Se ve que quedaron un día para hablar y el otro le dijo a mi novia que perdon por todo nosek blablalba.. TOTAL, que quedaron como amigos otra vez y yo sin saber nada de todo esto. Y lo mejor es que durante este mes lo llamaba cada 2x3, incluso más que a mi. Ayer le dije que si volvía a hablar con ese hijodeputa que se olvidara de mi.

En teoría mi novia está enfadada con él otra vez porque se ve que en fin de año el notas este me insultó y empezo a decirme de todo. Dice que no quiere saber nada mas de él pero esk yo ya nose que hacer o que pensar

2 respuestas
Narayan-Sama

El mejor coche que ha existido y que existirá jamás:

#13567 Tres soluciones te doy: 1-lo dejais, 2-lo arreglais, 3-te lo cargas, te la cargas y te pegas un tiro(todo ello en stream exclusivo para MV)

1 respuesta
T

ajajaja madre mia mirando mi cuenta del 02 , mirando perfiles de gente de antaño del counter del 02 y 03 que nose meten aqui ya XD gente increible.

1 respuesta
pisa_charcos

Hoy si que no puedo estudiar, estoy demasiado nervioso porque mañana me regalan un portatil!!! yuuuhuuuu

1 respuesta
LaChilvy

#13567 pues haces bien.

no me parece normal que mi pareja llame mas a su amiguita del alma que a mi. Yo de ti se lo dejaba claro, o él o yo.

No es por celos, es por tener dos dedos de frente macho... que cuando estás en pareja no puedes ir a tu bola y hacer lo q te de la puta gana! hay unas "normas" básicas.

#13569 he entrao a tu perfil y pone q es del 2010... si tienes una del 2002, pk no entras con esa¿?

2 respuestas
Narayan-Sama

#13570 Que escusa más mala para no estudiar. La de ayer cual fué???

#13573 No me vengas con modernidades hombre. Un delorean solo es superado por el delorean de Doc.

1 respuesta
centu

#13568 discrepo:

spoiler

Es del 94, el coche mas rapido que se haya producido en serie.

1 respuesta
azteca

#13571 es que es eso.. es de cajón todo esto. Hoy se lo dejaré muy claro, si quiere seguir hablando con él o me entero que vuelve a hablar con él la dejo, si de verdad me quiere a mi que luche por recuperar mi confianza y haga las cosas como las tiene que hacer.. sin mentiras y sin ocultar cosas estupidas.

3 respuestas
angelorz

Esto es uno que va a comprar regalos y se le jode la tarjeta por causas desconocidas.

2 respuestas
T

#13571 no me acuedo de la pass ni el correo que tiene, no entro a esa cuenta desde hace 5 años. xd

Danico

#13575 Esto es uno que deja todo para el ultimo momento eeeee

pisa_charcos

#13572Al final ayer sí que estudié media mañana y toda la tarde =D

1 respuesta
AikonCWD

#13574 mándala a freir esparragos, menuda fresca

Narayan-Sama

#13578 Así me gusta, que hay que levantar el pais xD.

Zc3Dr1ck

mi primera conex a MV desde el banco^^ en un ratín a tomar el pincho juejj

Krosita

#13574 Cuantos años tiene por curiosidad?

1 respuesta
azteca

#13582 19 como yo.

1 respuesta
centu

#13574 dejala que hable con el. Si quiere hacerlo lo va a hacer. Empieza a buscarte otra con la que mandarte mensajes/quedar/etc

Si viene rabiosa detras tuyo aun tienes algo que hacer. Si no, invierte mas tiempo en la nueva.

1 respuesta
AikonCWD

#13583 aaaa, entonces sois jovencitos. Normal que con esa edad se hagan tonterías xD

De todas formas diselo bien claro. Si vuelve a tontear o si se deja tontear por otro pues la dejas

2 respuestas
ESL_Kaiser

#13575 a mi me pasó lo mismo y era por que introducía el pin del móvil xD

1 respuesta
azteca

#13584 el problema está en que yo no soy así.. yo la kiero a ella y las demás me la sudan asi de claro. Pero en parte tienes razon, pk estoy segurisimo que ella se pondria 10000 veces mas furiosa que yo si yo fuera kedando o llamandome con otra

#13585 ya se lo dejé muy clarito ayer

1 respuesta
LaChilvy

#13585 que maloteh tu eh? xd

1 respuesta
tirano

Buenos dias os de dios a todos

Acabo de levantarme

1 respuesta
AikonCWD

#13588 tuuu, tuuuuuu a la cocina a hacer más sandwitchs! xd

Tema cerrado