Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Alatriste

#13529 en serio tío, se ve que eres lentito tú también:
1-Lo del cariño del pc ha sido lo "más estúpido" que has dicho, en lo otro más o menos tienes razón.

2-Tú has sido el primero en llamar corto de mente a todo aquel que no pensaba como tú. No sé dónde te he podido faltar al respeto, como mucho he podido decir que tu opinión me parece una tontería (más que nada por la forma de justificarla, no por la opinión en sí). Si a ti te parece eso una falta de respeto acaba y vámonos, y más cuando has venido justificándote como si alguien te hubiera acusado de algo cuando lo único que se te había dicho había sido de cachondeo.

3-No sé por qué haces dos puntos para los argumentos, cuando el primero ya va de uno de ellos. Yo no he dicho que lo necesite, se puede vivir perfectamente sin él. Ya te he dicho antes que lo demás lo entendía, así que no vengas aquí intentando colar otra vez argumentos que ya se te ha dicho que son perfectamente válidos y comprensibles para justificarte aún más.

Por mucho que intentes poner a los demás por lentos no vas a ser tú más rápido, no te empecines en eso ¿ok? bss tkm cnt

1 respuesta
Narayan-Sama

#13531 Veamos. Cuando te llamé cortode miras, fué tras tu comentario: "con esa mentalidad no vas a tener descendencia xD ", simplemente me parece incluso más estupido que mi comentario del PC. Desde ese punto empezó a enredarse.

Y no me hables de lentitud si vuelves a retomar el tema del PC cuando lo he explicado... Y me gustaría que me señalaras en que momento he tachado de cortos de miras a todos los que no opinen como yo. Me encantaría que me lo señalaras.

Por último, hay diferencia entre faltar al respeto y no respetar. No he dicho que se haya faltado(aunque ambos hemos trasgradido en este punto) sino que se ha de respetar cualquier opinion. Y visto lo visto, aunque me encante discutir hay que pocar código y creo que ya hemos solucionado todo.

P.D.: Me voy a tomar un cafe.

1 respuesta
LaChilvy

Haya paz brothers!!!

2 respuestas
centu

Desde que bloquee el avatar de chilvy el abp me bloquea algunos mas.

T

Si es lo máximo su avatar, me lo voy a copiar con algun meme

1 respuesta
Alatriste

#13532 ooooootra vez te lo resumo porque parece que con tanta respuesta te has perdido, cuando el problema está en el origen:
-yo cuento que mi perro me ha despertado y tiene diarrea
-a ti te parece que esa es una razón más para no tener mascota
-yo te digo de cachondeo (se ahí el xD, que es la parte que aún pareces no haber comprendido) que con esa mentalidad no esperes tener hijos.
-Tu dices sois cortos de mente luego argumentos serios y razonados y otro que me parece una tontería.
-yo te digo que algunos de tus argumentos me parecen una tontería, obviando el resto.
-tu te justificas diciendo que no todos tus argumentos son estúpidos.
-yo te repito que son tus argumentos menos serios los que me parecen una tontería y que en los demás tienes razón, que lo comprendo.
-te atascas en llamarme lento y en decir que sólo sé hablar de el argumento del pc (el que me parece una tontería)
-te vuelvo a explicar que es el único punto en el que no estoy de acuerdo (dos veces en el mismo post) y te llamo lento
(entramos en bucle)

Vamos que me parece que todo ha venido porque te has tomado en serio un comentario que (vamos, creo yo) se notaba que iba de broma, pero bueno, el problema se ve que es que a los dos nos gusta discutir y razonar y nos hemos empecinado xD

#13533 pero si estamos de buenas, lo que pasa es eso, que a los dos nos gusta discutir y argumentar xD

2 respuestas
B

#13488 Š\ Ejem

#13491 No, ni pienso ir para 2 días que me quedan en casa.

1 respuesta
centu

#13535 pusieron su avatar repetido 50 veces en un post y cuando me levante del suelo y me quite la espuma de la camisa dije: hasta aqui hemos llegado. Y lo bloquee.

LaChilvy

#13536 jaja vale vale, si estais de buenas ok...

es que no me gustan los conflictos :qq:

centu

Pero si las peleas son cojonudas. Me encantan sobre todo las peleas de gatas.

1 respuesta
NerfMe

Al fin han arreglado mi coche! \o/

Alatriste

#13540 Aquí hay para todos: Zorofan!

1 respuesta
centu

#13542 yo me arremango y las suelto pero enseguida zorohater.

1 respuesta
Alatriste

#13543 no soy Zorohater realmente soy Zorofanhater! (me pongo rubio y con los ojos azules) FIUS FIUS

1 respuesta
centu

#13544 Tu, de rodillas. Di que tu madre es una puta y se come los mocos de Zoro.

2 respuestas
ReYzell

#13545

Motorizado desde el día 2!!!

3 respuestas
Alatriste

#13545 acho cuidao! que yo conozco gente de pistolas! no sabes con quien te juegas los cuartos!
#13546 los coches pequeños son el mejor invento de la historia. Está bonico.

LaChilvy

#13546 un golfitoooo, es el coche que tendré (cuando decida comprarme uno) xd

1 respuesta
T

Jop, parece que no puedo recuperar mi cuenta del 2002 xd, estas que me acuerdo a que correo lo puse :/ , intentare hoy probar miles de contraseñas XD

ReYzell

#13548 a mi me han "forzado" a decidirlo xDD

Danico

Pues yo cuando me saque el carnet y tenga dinero me comprare un Jaguar xDDD (no es coña me salen super baratos gracias a mi empresa haha)

centu

#13546 muy guapo! Te lo has pillado de 3 puertas o de 5?

1 respuesta
ReYzell

#13552

5 puertas, al final pierdes estética, pero ganas en comodidad y evitas desgaste en los asientos delanteros de cuando entran los colegas moco xD

1 2 respuestas
LaChilvy

5puertas >>>>>>>> 3

centu

#13553 es la opcion mas util. Y mas viniendo del leon que tienes las mismas. Menudo coñazo es estar todo el rato echando los asientos para atras.

Cual motor le has montado el 1.4?

1 respuesta
ReYzell

#13555

1.4 122cv TSI

suave suave y hasta los 1500 km que no le empiece a subir las vueltas 500rpm/500km no lo paso de 3500.

Acostumbrado al diésel con 105 es otro mundo. me tiene enamorado jajaja

1 respuesta
elo4000

Buenos dias a la buena gente

azteca

hoy decido si seguir con mi pareja o mandarla a freir esparragos. Estoy hasta la putisima polla de algunas cosas y ya no puedo mas. O entra en razón o 1 año y medio de relación a la mierda.

3 respuestas
LaChilvy

#13558 por q tas hasta la polla? q te ha hecho?

1 respuesta
Narayan-Sama

#13536 Me encantan los bucles, sobre todo el for xDDD. Y si me encanta discutir y más si el contrincante no se da por vencido xDDD. Y en tu caso es exactamente eso. Tras pasar una mañana agradable argumentando creo que hemos llegado al siguente punto: los animales molan y más si están acompañados de patatas fritas y salsa barbacoa.

Creo que debemos pensar en otra cosa sobre la que discutir. Y si es verdad, me empeciné en un poco con una tontería.

P.D.: La verad es que tu perro es muy mono.

#13533 Paz??? Tu quieres paz, yo te doy acero!!!

Y tras tomarme n cafe y unos buenos trozos de tortilla, vuelta al java.

Que os contais???

#13537 La última vez que estuve muy malo y no fuí al medico me tocó ir a urgencias con una infección pulmonar.

1 respuesta
Tema cerrado