Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Narayan-Sama

#13618 Incluso cuando les explicas con total tranquilidad que lo único que quieres es que su espiritu se vaya al sielo con mucho gozo en el alma y que al fin y al cabo solo es una corrida, se ponen hechos una furia.

1 respuesta
Estelle

#13620 Pobre gatito u.u

LaChilvy

#13618 ehm... es que era mujer pero con aspecto machorro...

4 respuestas
Alatriste

#13621 nada, yo intenté explicarle que era para reponer los 21 gramos que se pierden. Pero ni caso, que si vete o llamo a la policía, que si devuélveme a mi madre...
#13623 si no? llevaba un ambientador colgandero

1 respuesta
Bloody

#13623 El que haya muchas diosas en este mundo no quiere decir que Dios sea una mujer.

Buenos días nenas.

1 respuesta
Narayan-Sama

#13624 Somos unos incomprendidos. Solo espero que no encuantren mi alijo de vaginas momificadas, que la liamos.

#13623 El verdadero dios es Odin.

1 respuesta
B

#13560 Tranquilo, soy de las personas que va al médico un vez al año. No tengo nada grave.

1 respuesta
Narayan-Sama

#13627 Eso me tranquiliza. Tu mejorate.

1 respuesta
centu

#13625 Eran buenos hasta que has aparecido tu.

1 respuesta
Alatriste

#13626 haz

a mi me funcionó con mi colección de pulgares.

1 respuesta
Narayan-Sama

#13630 Buena idea, a mi me encantan los meniques.

P.D.: Que gran pelicula!!!

1 respuesta
Alatriste

#13631 la echaron hace poco en televisión, y la de regeneración, en verdad el malo es gracioso, por lo menos a mí me hace gracia. En una escena que lleva el mismo collar dice: soy todo oídos (a mí con eso me vale).

1 respuesta
Bloody

#13629

LaChilvy

Joder, no es ni la 1... eterno se me está haciendo!!!

1 respuesta
centu

Vaya me esperaba una foto de tia buena como respuesta.

1 respuesta
Narayan-Sama

#13632 Pero nadie puede superar al Gran Dolf Lundgren.

#13634 A mi se me está pasando volando el tiempo.

3 respuestas
Bloody

#13635 Me dejaste sin palabras ;(

Alatriste

#13636 si! en Los Mercenarios 2 parece que va a tener más protagonismo, al ruso de Rocky hay que darle protagonismo siempre!

1 respuesta
AikonCWD

Tengo ganas de llegar a casa y exfoliarme la piel con mi gel limpiador de nivea for man, luego afeitarme con mi maquina de afeitar nueva, ponerme luego el bálsamo aftershave para pieles sensibles de nivea for man (tambien) y terminar poniendome el roll-on para el contorno de ojos de nivea for man.

Joder después de esa sesión me miraré en el espejo y me entrarán ganas de follarme.

3 respuestas
LaChilvy

#13636 eso es que estas de buen humor!

A mi esta ultima hora se me va a hacer muy dura...

por cierto, hoy como en casa y no tengo nada en la nevera.

#13639 que GAYER!!!

1 respuesta
centu

#13639 si, sobre todo porque despues de tanto potingue pareceras una mujer xD

1 respuesta
Bloody

#13639 Joder Aikon, todo eso suena tan....saludable...

1 respuesta
L

Axioma sobre los CT: Cuanto más lo desees menos posibilidades tienes de obtenerlo.

1 respuesta
Alatriste

#13636 una cosa que poca gente sabe de ese tío es que es Ingeniero Químico, es decir que tiene la carrera xD

2 respuestas
T

yo lo que quiero es cobrar ya coñoooooooooooo, cada vez se retrasan mas :/

1 respuesta
centu

#13643 quien quiere tener ahora un CT?

1 respuesta
Narayan-Sama

#13640 Llevo encima meio litro de bebidas energéticas y un par de cafés, aemás es juernes, tengo petas y 3 dias para viciar al SW:TOR. Como para no estar contento.

P.D.: Si a los que juegan al WoW les llaman "Woweros" a los que jugamos al TOR nos llamarán "Toreros"???

#13638 A mi la uno me desepcionó mucho, pero espero con ansias la segunda.

#13644 Es verdad, se me había olvidado.

#13642 Dilo, tan GAY.

2 respuestas
L

#13646 Mucha gente, menos #13645 que quiere cobrar.

#13644 Eso refuerza el argumento de que las ingenierías están sobrevaloradas xD

2 respuestas
centu

#13648 yo no quiero un CT, yo quiero el derecho a tener firma, o un avatar mas grande tambien molaria.

1 respuesta
AikonCWD

#13641 Lo bueno que esos potingues al ser para tios no llevan perfumes como los típicos de las mujeres y no pareces gay.

1 respuesta
Tema cerrado