Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Alatriste

#13648 Hombre el tío se lo sacó en el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) que es de los mejores del mundo, y con una beca del Programa Fulbright...vamos que no se la regalaron precisamente.
#13647 la segunda tiene pintaza.

1 respuesta
Bloody

#13647 Tanto se notó por donde iba? xD

#13649 Firmas en Mediavida??? JAMÁS!

2 respuestas
T

#13650 osea que lo eres sin parecerlo , lol.

yo quiero el avatar mas grande 100x100 estaria de lujo

1 respuesta
AikonCWD

#13653 jajja esa no era la conclusión que quería sacar, pero ahora que me re-leo vaya fail.

B

#13628 Gracias.

Por cierto, tu estudias en Alcalá no? En qué campus?

1 respuesta
YOINK

bueno bueno bueno una horita de curro y pa casa xD

espero que los reyes me vengan con el just stender que le pedido xD.

Narayan-Sama

#13652 Si tio, se te ha visto el plumero xDDD. Y estoy contigo sobre lo de las firmas, se cargarían el foro.

#13655 Si el Alcalá, pero he acabado el Grado Superior, la carrera va para este año que la voy a empezar. Por?

1 respuesta
C

Papi quiere mas salchicas, papi quiere mas salchichas chasss!!

centu

#13652 se que seria odioso ver mis posts con siempre la misma firma muahahah

Foyarse a un tio con tetas es gay? Pues algo parecido a las cremitas.

L

#13651 Nah, típico deportista al que le aprueban todo por sacar adelante el equipo universitario, es el MIT ¡El MIT! debía ser el mejor jugador del equipo ¡o el único!

2 respuestas
Alatriste

#13660 la beca era de matemáticas, no de deportes xD vamos que suele hacer de cortito, pero el tío bien puede ser un lumbreras, además trabajaba mientras se sacaba la carrera, ¡una máquina!

Narayan-Sama

#13660 No creo que den becas para entrar en el MIT por ser buen deportista, otras universidades me imagino, pero en el MIT ahy que tener algo de cerebro.

1 respuesta
B

#13657 Por saber, porque yo estoy en el campus externo, y Luismito también, y Killo está en el de la ciudad, así que ya somos unos cuantos.

1 respuesta
L

#13662 Hombre que estoy de coña xD

2 respuestas
Narayan-Sama

#13663 Pues para septiembre - octubre nos veremos por el campus xD.

#13664 Es que el problema es que hay muchos inutiles que solo saben darle a un balón y los mandan a las universidades mientras otros con coco pero sin pasta se comen una mierda.

1 respuesta
Alatriste

#13664 a mi me habías engañao

B

#13665 A qué facultad tienes pensado ir? Porque en mi carrera somos los marginados xD

#13668 Entonces no nos veremos. Yo estoy en ciencias, en la primera, haciendo biología.

#13715 Sí, super al lado, no has ido mucho por allí verdad? xD

2 respuestas
Narayan-Sama

#13667 Voy a meterme en Ingenieria Informática. Estaré en la plitécnica que esta al final del todo. Tu que estudias???

1 respuesta
LaChilvy

jo, me ha llamao 1 amiga...

resulta que lleva currando un mes en una empresa, y pactaron que cobraria "x" dinero... y ahora cuando le llega la nomina es menos.

si es que eso pasa por no firmar documentos cuando pactas algo!!! aixxxx

4 respuestas
centu

#13669 si es que las palabras se las lleva el viento. Las cosas importantes en papel y por duplicado.

Bloody

#13669 Me pasó lo mismo con el paro. Me dijeron unos 1063€ y cobré solo 900 y pico.

Ya no hago más contratos con ellos...

1 respuesta
LaChilvy

#13671 pero como cobras eso? si yo cobraba mas de mil euros de paro O.o

1 respuesta
AikonCWD

#13669 dile a la anna que oficilamente se puede establecer una relación laboral (pactar dias/horas/nomina/vacaciones/etc) de forma hablada sin necesidad de documentos. Nos lo explicaron en el colegio.

Claro está que si luego te tramean no tienes nada para demostrar, pero es tan fácil como decir: En la entrevista me propusisteis una cosa y yo acepté, habéis cambiado las condiciones laborales: rescindo el contrato.

pd. Cuanto le propusieron y cuanto le pagan ahora?

1 respuesta
Bloody

#13672 Más de mil? Cuanto exactamente?

Tengo entendido que los 1063€ aprox. es lo máximo en mis condiciones (soltero, sin hijos, etc).

1 respuesta
LaChilvy

#13673 le dijeron 1400 NETOS con 12 pagas

le va a quedar en unos 1200 netos con 12 pagas.

#13674 no te sabria decir, pero creo que no llegaba a 1100.

1 respuesta
T

#13669 Seguramente lo que le han dicho es "a convenir" y no "bruto" , por lo tanto hay que quitarle toooodos los impuestos que hay y se le ha quedado lo que ha cobrado.

1 respuesta
AikonCWD

#13675 es mucha pasta eh? Que lo hable y le den una explicación. Si no recapacitan yo entraría en modo sindicalista

  • Hacer SOLO tu trabajo y hacer SOLO lo que pone expresamente en tu convenio
  • Hacer SOLO las horas escritas en el convenio, respetando al segundo el horario de entrada y salidas

Vamos, llegar al curro, no implicarse en nada que no sean tus tareas e irte a la hora, pillarte todas las vacaciones que te toquen legalmente, etc...

2 respuestas
LaChilvy

#13676 nono, le dijeron claramente que serían netos XDD

lo que ahora le han dicho que le tienen que pagar menos, para q su sueldo se iguale con el resto de gente que desempeña su misma funcion...

en fin, hay q joderse! jaja

#13677 si entiendes tanto llamala, pq la pobre no sabe que hacer... y yo no puedo aconsejarle pq ni idea de temas legales.

Lan0s

#13623 El que haya muchas diosas en este mundo no quiere decir que Dios sea una mujer.

Buenos días nenas.

1 respuesta
centu

Puto disco duro que tienen que inicializarse o como se llame cada vez que quiero grabar o leer algo en el.

Tema cerrado