Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#13855 razon de mas para pensar con mas intensidad para entrar en calor. Yo me acaloraba bastante haciendo problemas.

#13853 yo ayer viendo un speedrun de pokemon azul en 2 horas y media y a la vez un speedrun del d2 lod en 58 minutos xDDD

Oboro

Yo me hice un speedrun de esos con mi hechi, ahora solo puedo entrar cada 12h por baneos :_

1 respuesta
centu

#13862 mira que te adverti que miraras que el bot no creara muchas partidas en poco rato...

Acabo de almorzar, siento como va llenandose de energia cen todo mi cuerpo. Ahora mismo podria trabajar sin vacaciones hasta 2024.

1 respuesta
Narayan-Sama

#13857 Los hombres de verdad mastican con los párpados...

Tengo 8 horas de java por delante. Que diver!!! Y que ganas de volver a casa, fumarme un petardo y viciar al SW:TOR!!!

Deoxys

Buenos días, llevo una hora estudiando y siento que muero. Qué asco.

nDrw

No sabeis que envidia os tengo a los estudiantes, hoy es uno de esos dias de quedarte en la cama durmiendo sudándote la polla todo, pidiendo apuntes al dia siguiente, a cambio de cervezas o lo que haga falta.

Cuando me he levantado una parte de mi se ha quedado en la cama, ire a buscarla en la siesta.

MisKo

acabo de llegar al curro, tengo como 127893718923 cosas q solucionar, q way xD

Estelle

Buenos días, vuelta a la rutina >.<!

MisKo

dios, no me acuerdo ni de las urls de acceso a los administradores de las aplicaciones, ajaejaejaej

T

Buenos dias, me voy a cagar en todo que es la primera vez que veo que hacen 6 grados!!!!
que frioooo

1 respuesta
Oboro

#13863 No creaba muchas, 1 cada 5 minutos, pero no se que le pasa que a veces se me pone en chicken mode y 6 o 7 partidas seguidas así. Aun asi hoy saqué los puños helados al fin, ya tengo 2 magefist, y 1 charm grande de +1 arco y 14 de vida,vi como vendí unos chance guards por tenerlo mal configurado (y yo voy con unos guantes de 3 def rares con 11 de mf XDD) ayer saqué un soj, unas titan y unas bartuc... La cosa es que no se como va d2jsp y el fg (me registré ayer), las assas me llaman 0 y las amazonas que me hago son de arco, asi que la mayoria se moriran de asco...

1 respuesta
Narayan-Sama

#13870 En Alcalá de Henares, a las 7:30 de esta mañana ---> -3º.

centu

Cuando he entrado a la oficina me he sentido como:

spoiler
T

Esta semana va a ser dura. Semana de tarde de 14:00 a 22:00 , puto horario de mierda.
Aunque ahora me ire a ver como estan las gafas de sol rebajadas. Necesito unas.

centu

#13871 se me olvido preguntarte si es ladder. Si no es ladder no merece la pena ni meterte a jsp xD

1 respuesta
Mikaki

sa chupipandi, buenos días.

1 respuesta
Estelle

#13876 Antes molabas

1 1 respuesta
Mikaki

#13877 ¿Ya no molo? :(

1 respuesta
Estelle

#13878 No te has comprado el sc2, no nos defiendes de los tards, prefieres a Rodra que a 22, psss...

1 respuesta
Mikaki

#13879 El SC2 me lo voy a comprar ahora en cuanto pueda, y lo de Rodra ¬¬ es que tenía razón xD

1 respuesta
Oboro

#13875 Si es ladder si, yo siempre juego en ladder. No ladder es de geins

1 respuesta
Estelle

#13880 : <<<<<<< jum.

centu

#13881 lo unico que tienes que merezca la pena es un soj, he estado mirando y vale sobre 5 fgs, no merece la pena ni crearte la cuenta xD

Yo me lo quedaria o lo cambiaria por un shako.

1 respuesta
T

Hablando de diablo II ? hola? Que tiempos de cuando tenia 15 años...

2 respuestas
Deoxys

#13884 Creo que hablan del SC2, no del diablo II xD

1 respuesta
Oboro

#13883 Pero como va eso, currate una guia anda xD

Tengo cosas molonas, ya conseguí el sigon full y medio equipo de natalya ,del inmortal king y de aldur xDDDD. TODO inutil, y todo k me lo voy a pasar luego a otra cuenta, aunque si me banean esta cdkey juro que no me compro otra, que van 7 cdkeys compradas y solo me han baneado por tontobot 1, y ni siquiera usé el bot XD

#13885 Se habla del diablo 2, del sc2 solo habló fynardo, la conversación centu-oboro es d2

2 respuestas
abath666

Buenos dias a todos los currantes, y feliz año nuevo.

Mikaki

Me largo a hacer algo productivo.

:*

centu

#13884 hasta hace 3 años yo seguia jugando, es increible la cantidad de gente que sigue jugando a pesar de los años que tiene el juego.

#13886 si juegas en europe, ladder y no eres incondicional tienes que tradear en este foro:
http://forums.d2jsp.org/forum.php?f=170

Siendo una cuenta recien creada tienes todas las papeletas para que te timen asi que si alguna vez quieres hacer un trade avisa a un mediator tal y como pone arriba en ese foro.

Ya te digo que por 4-5 fgs no merece la pena ni que te crees una cuenta.

Tambien puedes comprar fg con dinero.

Deoxys

#13886 Vale, ando algo descolgado.

Asesina r00lz. IR con el nigromante y los esqueletos está sobrevalorado (Me lo he pasado mil veces y no sé más de ese juego xD)

Tema cerrado