Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Urien

Buenos días golfos, mi jefe está de vacas, tiene pinta de que voy a hacer nada.

1 respuesta
S

Saludos desde métodos numéricos

centu

Coño una foto mia

http://www.mundijuegos.com/player/centu/

oh god

http://www.metroflog.com/centu

1 respuesta
Ra1KeN

Ducha, afeitado, imprimir curriculums, e ir a entregarlos.

Buena mañana me espera.

Por supuesto esta tarde sera full LoL.

1 respuesta
abath666

#13893

LOL

#13895 Dios, no la habia visto. Se me a cortado el desayuno.

1 respuesta
centu

#13895 deja de mirarle los pechos a mi novia pendejo.

1 respuesta
elderaine

#13894 Ánimo y suerte.

Mi jefe no ha venido(de momento) a ver que tal se presenta el día. Objetivo, no llegar a casa muy tarde hoy. :S

1 respuesta
Ra1KeN

#13897 Gracias, por lo menos se donde van a ir a parar algunos curriculums xD..

1 respuesta
B

Quiero dejar de estar mala.

3 respuestas
abath666

#13899 Metete altas dosis de medicamentos, y mata a todos los bichitos que te tienen mala.

1 respuesta
centu

#13899 nunca has estado buena.

5 1 respuesta
elderaine

#13899 Síntomas?

2 respuestas
Oboro

#13896 Como mierda se hacian los amus craft y que amus se usaban? Los de baal hell no?

1 respuesta
abath666

#13902 Fijo que es lupus. House lo diria.

B

#13900 Que no me drogo! (Ahora me tomaré un antigripal)

#13901 Eso es lo que tú crees.

#13902 Típico catarro que te agarra y no te suelta.

1 respuesta
B

A estudiar toca y encima vienen los putos testigos de jehová, yo ya se lo he dicho que no conozco a ese tal jehová y tampoco he visto el accidente, así que por favor que me dejen en paz.

1 respuesta
centu

#13903 no hace falta que sean de baal, tu compratelos en jugada arriesgada en el acto 5 y sobra, tienen nivel de sobras. Los mas probables de que te salgan son los de fcr: amu azul, ral, perfect amatist y joya azul.

1 respuesta
babri

qe sueño joder no he dormido nada se me cierran los ojos delante del profesor :S

T

A quien le guste Musicón, myclubroom Dj sammy , mamma mia. Lágrimas.

abath666

#13905 Catarro que te agarra y no te suelta? Eso me suena al tipico catarro borracho de las discos. Algo muy normal en estas fechas.

#13906 Yo les digo que creo en satan, o que creo en Jupiter y en el amor. Se rallan y me dejan en paz.

1 respuesta
Oboro

#13907 Ok, a ver si me puedo hacer con equipo bueno de resis o algo porque con 770 de vida que tengo, 450 o asi de mana (ahora el doble por los frostburn) y tal en hell me comen.

Lo que querria seria algo para el merc decente, que le tengo con la gladiator, el helm de natalya y una puta mierda de arma, y uso el de congelar, a ver si lo dejo o lo cambio por el de prayer

1 respuesta
B

#13910 Jajaja no, si no he salido de mi casa, estoy en jornada intensiva de estudio, pero me lo pegó mi padre y llevo así desde antes de Año Nuevo...

1 respuesta
centu

#13911 para hacer mefis te recomiendo encarecidamente que NO lleves mercenario, es un suicidio si tu no tienes equipo.

1 respuesta
elderaine

#13912 Joder, un constipao desde el año pasado. No es forma de empezar el año.

Hay que salir y beber, que eso mata todos los gérmenes. Yo estoy sanisimo a base de vodka de todos los colores :D

1 respuesta
Oboro

#13913 Ah ya para mefis hell cuando los hago a mano paso, pero es que repito, no me sale absolutamente NADA y me da bastante rabia, por lo que suelo farmear bastante poco, aparte que cuando voy a mano no uso ni mh y a veces cuesta llegar a mefi un huevo...

Igual deberia resetearmelo y hacermela meteorb o de hydras, que creo que lo mejoraron en este ultimo parche, y la hechi de hydras molaba XD

1 respuesta
B

#13914 Pues así estamos, pero bueno, hay que ser fuerte.

koalas

lachilvy tiene el pelo corto no melafo!

1 respuesta
Oboro

#13891 Si tienes tiempo te voy a pasar un video para que lo escuches y te partas el pene, y luego vas y me sigues diciendo lo de.... "soy como soy"

1 respuesta
centu

#13915 la de ventisca es la mejor para equipo pobre (o sin equipo xD) muchisimo mejor que meteorito o hidra. Fijate que ahora tienes un -% a la resistencia al frio enemiga. Eso hace que quites muchisimo mas.

Tendria que echar un vistazo a las habilidades que te has subido no vayas a haber hecho algo raro xD

Me estas dando mono de pasarme 6 horas haciendo mefistos como cuando no usaba jsp xD

1 respuesta
Oboro

#13919 Te pongo un planner que tengo a lvl85, dame un sec y edito

Tema cerrado