Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#13941 uf al menos yo trataria de conseguir un nivel 15: -90% Y se notaria bastante que consiguieras 20: -115%

ocu +3, shako +2, spirit +2, amu +2. Asi a ojo tendrias que subirlo al 5.

http://classic.battle.net/diablo2exp/skills/sorceress-cold.shtml

1 respuesta
Deoxys

Foto de #13928 ahora:

2 respuestas
Danico

Piro al banco bye

1 respuesta
koalas

#13953 a pagar multas!!! ladron!

1 respuesta
Oboro

#13951 Pues le meteré izual y radament a cold mastery y asi lo tengo al 4 minimo, paso de subirla más lvl, es 85 y con sorcs de lvl75 me he hecho mefis tranquilamente siempre (con más equipo eso si)

El que tengo uberequipado es el nigro ya, deberia empezar a subirlo (uno de summons para clones) o subirme un pala de smite para clones tb

#13954 No mientes más la palabra multa en mi presencia, o te rajo con un pincho de cocina

abath666

#13950 Clases de barrio sesamo, sobre goticas adorables.

1º leccion. No adorable.

2ª leccion. Adorable.

5 respuestas
nDrw

Vaya vaya... reunion de seguimiento improvisado, me voy por donde he venido.

Vaya comienso de año shurmanos, prem0s.

Oboro

#13956 A la primera la tenia yo en el dungeon keeper

1 respuesta
abath666

#13958 jajajaja Si vamos al WGT nos cansaremos de ver goticas adorables. Y espero hacer algo mas q verlas. XD

#13961 Pues si que se parecen. XDDDDD

1 respuesta
Ra1KeN

Perfecto, guardo el curriculum en un PEN, antes de formatear el sabado. Voy a imprimirlo hoy y me doy cuenta de que el PEN se ha jodido. BIEN, SI, JODER.

1 respuesta
elderaine

#13956 ostias pero si es.

2 respuestas
LaChilvy

vengo a decir ascazo de dia de curro nonstop y me voy.

1 respuesta
S

#13961 jajjajajajaj

elderaine

#13960 Entonces no tienes curriculum??? :S

Yo siempre lo tengo subido en el space del msn, o en dropbox y tal para que no esté solo en mi ordenador. Sorry bro

1 respuesta
NerfMe

#13952 Pues casi. xD
Pero ya más o menos me lo he cortado.

#13956 Que telafo no la hace adorable.

1 respuesta
abath666

#13962 ya no te queremos desde q te has cortado el pelo.

#13965 Que este buena, o que me resulte adorable, no quiere decir que me la fo. Que, ahora xq una tia este buena me la tengo que follar. JA! mis habilidades kamasutriles no las prueba cualquier tia por muy buena que este. Acaso por estar buenas ya se creen que lo tiene todo.

1 respuesta
B

#13952 ¿Y eso como pondrá andar? ¿Tendrá un radar anticolisión?

centu

Estoy de acuerdo con el bicho verde:

melafo: http://archivos.metatube.com/uploads/gallery/pics/gallery_pic_1654_19685.jpg

adorable: http://www.youtube.com/watch?v=iCz8R25hlFI

2 respuestas
B

#13950 Ah vale, pues ya está. Yo estoy por cortármelo para dar un poco de forma al pelo, pero es que luego es un coñazo.

elderaine

#13968 Telafo a las dos. Solo que la segunda tiene pinta de que le mole el rollo duro

1
Deoxys

#13956 Clases de barrio sésamo sobre mujeres: Adorables =/= Fulanas

2 respuestas
Ra1KeN

#13964 Voy a ver si me lo abre el open office... el caso que no me lo abra tendre que volver a hacerlo...

1 respuesta
Oboro

#13959 Iremos, y aunque no se acuerden de nosotros luego, nosotros nos acordaremos de ellas... A ponerlas banderillas FTW

#13971 Cambia mejor los nombres de los spoilers

Asiatica Fea

Melafo

1 1 respuesta
NerfMe

#13968 A Alizée melafo hasta yo.

#13972 Nunca has mandado tu curriculum por mail?

1 respuesta
elderaine
1 respuesta
Ra1KeN

Creo recordar que con algun programa se podia ejecutar bien los archivos de word dañados... pero no recuerdo cual. ¿Alguien sabe?

#13974 Donde voy a entregarlos me dijo personalmente que vaya a llevarlo yo.

1 respuesta
Lan0s

Hola, vengo para deleitaros con mi presencia.

abath666

#13971 Porque mi chica gotica es una fulana?

#13973 Pues claro que se acordaran de nosotros, sobre todo 9 mese despues del festival. XDDD

B

Gente que no sabe el significado de la palabra adorable, ay...

1
NerfMe

#13966 Pues si no telafo doble fail, porque adorable no es.

#13976 Pero si alguna vez lo has mandado por mail, lo tendrás en la bandeja de correo enviado y lo podrás recuperar.

1 respuesta
Tema cerrado