Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

abath666

#13917 Tampoco se lo ha cortado mucho. Un dedo segun las medidas de los peluqueros. XDDD

1 respuesta
koalas

#13921 xDDDDDD en serio ese corte de pelo nunca me a gustado.

1 respuesta
centu

Las mujeres con el pelo largo.

1
xXxHarlockxX

#13898 A la basura por supuesto.

abath666

#13922 A mi solo me gusta el pelo bien largo.

1 respuesta
nDrw

Hi

S

ole las mujeres!

NerfMe

Yo me tengo que cortar el flequillo. Estoy evadiendo mi deber porque me dan miedo los resultados.

3 respuestas
centu

manDril

2 respuestas
Oboro

#13929 Ya tienes en #13920 el planner

2 respuestas
elderaine

Yo me rapé el pelo antes de navidades. Hasta Marzo-Abril na de na

abath666

#13928 Recto o en forma de pico?

NerfMe

Recto. El pico es para la gente rara.

1 respuesta
koalas

#13925 exactooo el pelo largo le da esencia de mujer... a mi esque me pone una tia con el pelo bien bonito

piro a ducharme y esas cosas y tal...

1 respuesta
centu

#13930 le echo un vistazo.

nDrw

#13929 Vaya robo ayer a los catalufos xD

2 respuestas
abath666

#13933 LOL. El pico les da un toque vampiresco a las goticas, que me pone 1000.

#13934 Cuidado no se te caiga la pastilla de jabon.

2 respuestas
turanga

Necesito un buen motivo para estudiar y no dedicarme a ver series.

1 respuesta
NerfMe

#13937 Pues eso.
Yo no soy gótica, soy adorable.

2 respuestas
centu

#13936 ohh solo lo he visto un segundo mientras bebia un zumo en casa en las noticias. Pero creo que fue un robo claro. En mourinholandia tienen que estar dando saltos de alegria.

#13930 me imagino que le habras dado un punto a calor al menos. Teniendo en cuenta de que no tienes items que te den +1 creo que hubiera sido mejor dar algunos puntos a dominio de hielo por lo que te he dicho antes. Se nota muchisimo la reduccion de resistencia al enemigo.

1 respuesta
Oboro

#13937 Nerf es la jodesueños por excelencia. Este sabado lleno de gente del foro de SC, ven un pibón y se pensaban que era Nerf. Solo Nerkaid y la tardia presencia de la mismisima NerfMe fueron capaces de quitarles, en menos de 1 minuto, la ilusión a los chavales

#13940 Ostia repetí la imagen, si, en fire solo hay 1 en calor. Para cold mastery tengo +5 (+3 a todo y +2 más a cold mastery) y no se si haciendo izual en hell y rada podria darle +3 más, pero casi que prefiero esperarme a ver si saco un shaco o algo, y un occu o cualquier cosilla, y ya no me haria mucha falta.

De momento voy (mascara, orbe y cinto de tal, soj y naguel, amuleto de 35% chance sin nada más, guantes y botas de mierda con 11 de chance, aunque hoy si me dejan jugarme pondré los frostburn y las waterwalk que me salieron ayer)

3 respuestas
Narayan-Sama

Tras una breve pausa programando toca ir a tomar un cafe.

1 respuesta
NerfMe

#13941 Imbécil, de mí por lo menos se esperan algo.

B

#13928 Por qué no te lo cortas tú?

1 respuesta
elderaine

#13936 Pero esta jornada no hay polémica, porque salió el Madrid beneficiado. ejem ejem

#13939 Yo conozco góticas adorables :D

Yandr0s

Buenos dias, primer dia de clase despues de muuuucho tiempo, que insufrible es xDDD

Hoy comienzo oficialmente la operacion Grecia

abath666

#13939 Las goticas tambien son adorables. Solo te ponia un ejemplo de chicas q se dejan el flequillo en punta. Y no son raras.

#13941 jjajajajaja. Vaya putada.

Danico

Que gusto da levantarse a esta hora :)

elderaine

#13942 Que largas son las pausas de programación. Creo que la recomendación del médico son 10 minutos cada hora o asi . :P

La putada es que te desconectas de las conversaciones del café y toca volver a empezar

#13950 define tu concepto de adorabilidad

1 respuesta
NerfMe

#13944 Si es lo que intento. xD

Creo que tenemos significados distintos para la adorabilidad.

3 respuestas
Tema cerrado