Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

NerfMe

#14068 Hombre, la mía va a tener queso sí o sí, porque es un antojo de Grilla (y mío xD), pero la he pensado para que se pueda quitar esa parte y comer el resto.

1 respuesta
NocAB

#14066 WTF? Por qué?? Explícate gañan! xD

1 respuesta
Oboro

#14067 Te molo? :x no lo sabia

1 respuesta
B

#14071 Si no es queso fresco lo puedo comer, aunque me imagino que sí. Si no comeré un cachito pequeño, no pasa na!

1 respuesta
Snorky

#14073 FAN

<3

NerfMe

#14074 Mascarpone, es crema tipo tiramisú.

1 respuesta
Lan0s

#14072 Poso ---> Pozo

1 respuesta
elderaine

#14069 Por favor SI SI y SI.

1 respuesta
Narayan-Sama

#14069 Monagullo??? Tendrás traumas infantiles?!?!?!

Es que la Biblia es la mentira más gorda y más creida por la gente, jamás creada. No se como hay en dia sigue habiendo gente que llega a creerse más del 0,01% de lo escrito en ella. Es que no se sostiene. La religión se sostiene en la ignorancia de la gente, pero la gente es cada vez menos ignorante, y aún así se sigue creyendo en los dictados de la Iglesia.

Añoro el dia en el que se derrumbe el castillo de naipes que tiene montada la religión.

1 respuesta
Oboro

Desde luego menuda mierda de calidad de fotos Nerkis, parece que tenga un bigotazo del copón ahí, pero me guardo esa foto que ahí si que es cierto que tenia -2 de pelo. Aunque creo que la tengo en grande, vi a mirar XD

T

Me he enamorado por 234234 vez, voy a agregarla a tuenti. So it begins.

1 respuesta
B

#14076 Eso me suena a que me va a dar una cagalera que flipas xD
Pero que no os preocupeis, que yo me como un cachín. En otra ocasión llevo yo la tarta.

1 respuesta
y1mb0

Anda que no hace que no me pasaba pora qui.... Nerf :muac:

1 respuesta
NocAB

#14077 Joder... quería poner "poco" y me ha pasado lo mismo en el msn, no entiendo... mi subconsciente querría decir "poso". :S

elderaine

#14081 Intenta que no hable demasiado con tus otras amijas del tuenti. que se te juntan y te la lian XD

abath666

#14078 Mejor nos disfrazamos de zombis y subimos las fotos. XDDD

#14079 Si, y ahora no creo en nada. Bueno en la ciencia. XDDD En los paises nordicos que tienen mas tradicion pagana, ya le han atacado bien a la Iglesia.

2 respuestas
LaChilvy

De qué se habla?

15 min y piro a comer =)

1 respuesta
y1mb0

Dios que muerte comer a la 1, ufff..

1 respuesta
Snorky

#14087 de que no estás en el IRC.

Tú antes molabas.

1 respuesta
LaChilvy

#14088 por?

es mejor, en la zona de mi curro vas a cualquier restaurante a comer a la 1 y no hay apenas gente... si vas a las 2 FLIPAS, y tienes q esperarte.

#14089 ha vuelto mi jefe de vacaciones y no puedo estar mucho por mv o chat... =(

1 respuesta
Oboro

De las tetas de Rihanna, que están muy caidas por lo que parece en el video que sale con eminem y en el que megan fox le quita todo el protagonismo

1 respuesta
abath666

#14091 Esa informacion se tiene que dar con imagenes.

1 respuesta
y1mb0

#14090 aa bueno si es por eso, se puede entender! pero lo de comer a la 1, es que lo estoy pensando y por mas que pienso no logro sacar hambre a esta hora jaja, tambien sera acostumbrarse..

1 respuesta
Lan0s

#14086 Te doy un consejo: comienza a creer en tu propio camino. Conoce, medita y reflexiona. Así encontrarás algo en lo que creer con cierto fundamento y eso te ayudará bastante a orientar tu vida.

1 2 respuestas
LaChilvy

#14093 jajaja supongo q si, es acostumbrarse...

yo no desayuno x eso, como mucho me tomo un vaso de leche o un café... asi q a la 1 muero de hambre.

3 respuestas
NerfMe

#14082 Oki, pero bueno, Grilla creo que hacía tarta de manzana.

#14083 Alcorconero!

Yo me voy a preparar algo para quitarme el hambre.

2 respuestas
centu

Forochat > irc

En el irc tienes que estar conectado 100%, no puedes faltar 10 minutos para trabajar.

1 respuesta
abath666

#14094 Tranquilo de eso ya voi servido.

elderaine

#14095 Comer a la 1 es lo mejor. horario europeo for the win.

Oboro

#14092 Mirate el video mamón, aunque igual te sale urticaria como solo escuches guturales XD

Por cierto acabo de dar en la GQ , a la que entré por algo que leí por aquí, con un articulo curioso sobre los regalos que nos hacen a los hombres y son completamente inutiles, está en lo cierto completamente (bajo mi punto de vista)

http://www.revistagq.com/galerias/los-10-regalos-mas-inutiles-para-los-hombres/8240/image/576215

1 respuesta
Tema cerrado