Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Snorky

#14094 tan pronto pones un gif chorra como dices cosas con bastante sentido.

Eres un pájaro curioso.

LaChilvy

#14097 lo malo del irc es q siempre somos 4 gatos

1 respuesta
y1mb0

#14095 claro, el problema que yo a las 11.30 me estoy metiendo un bocadillo al cuerpo xD!

#14096 que tal por esos barrios de mala muerte? :D

1 respuesta
nDrw

Fin de la reunion, soy libre. Al fin.

Solo quiero dormir.

centu

#14095 a la una comes? Y despues a volver por la tarde no? Yo hasta las 17.45 aqui.

1 respuesta
Snorky

#14102 Calidad >>>>>>>>>>>> Cantidad.

He dicho.

1 respuesta
Narayan-Sama

#14086 Me acuerdo de una frase de la peli "Outlander", que viene a decir: "Mi dios lleva martillo, no es un carpintero clavado en una cruz".

#14106 No siempre.

2 respuestas
abath666

#14100 pero no se como se llama la cancion. No estoy puesto en esa musica. Deberias saberlo.

#14107 jajajajaj. Esa frase me gusta. Creo que hay una foto de jesus en la cruz y Thor al lado con el martillo.

1 respuesta
LaChilvy

#14105 mi horario en este curro es

de 9 a 1

de 1 a 2 comer

de 2 a 6 currar

excepto el viernes q es de 8.30 a 2.30

por cierto, sumando, no me salen las 40h... son menos xDDD

2 respuestas
NerfMe

#14103 Pues estoy con un poco de miedo, porque tengo que ir a Alcorcón a hacer unas compras...

1 respuesta
Oboro

#14108 Love the way you lie creo que se llamaba xD

2 respuestas
Snorky

#14107 Ejemplos. Quiero ejemplos.

1 respuesta
Lan0s

#14111 Esa es la de Rihanna con Eminem xD

centu

#14109 el tuyo molaria mas si madrugaras mas. Yo tengo 2 largas horas para comer.

MisKo

#14109 los informaticos deberiamos tener horario de oficina SIEMPRE , lo cual no suele ser mas de 37,5 horas semanales por convenio.

Pero como siempre, depende de la empresa, y de como se salte la ley....

#14116 seguramente, estes bajo el convenio de Oficinas y Despachos: http://convenios.juridicas.com/search/busqueda_ca.php?pag=1&CA=76&prov=

EDIT 2: toma: http://www.gremicat.es/es/web/guest/asesoria_gestoria_barcelona_blog/-/blogs/convenio-oficinas-y-despachos-de-cataluna-para-2008-2011

2 respuestas
LaChilvy

#14115 pues yo hago esas horas por suerte... unas 37 creo

aunque en mi contrato pone q hago 40 XD

2 respuestas
Narayan-Sama

#14112 Veamos, quieres ejemplos. Que más te daría la calidad de un lingote de oro(siempe y cuando no sea 1% oro 99% mezcla) si tienes mucha cantidad. Lo mismo pasa con la droja. Tener a dos o más pivas de belleza media en la cama que solo una superbuena...

#14115 Y si picas código en una consultora te tocará más de una vez quedarte hasta las tantas antes de la entrega de un proyecto.

1 respuesta
y1mb0

#14110 Perfecto, victima facil. :clint:

centu

Me piro a comer, aunque no tengo hambre. El estomago ya se me habia acostumbrado a las vacaciones.

LaChilvy

piro a comer, besossss

elderaine

#14116 En mi contrato hay 18.5 horas. y hago mas del doble. Tengo hora de entrada xo no de salida. Y por supuesto cotizo el 50% Great.

abath666

#14111 Luego en casa lo veo, q aqui tardara en cargarme.

MisKo

#14117 Muy cierto, pero tienes un limite de horas "extras" anuales. Ademas, dichas horas, te las tienen que compensar, ya sea mediante vacaciones o remuneradas.

Ademas, las horas extras se pagan mas caras que las normales.

Si la ley esta ahí , otra cosa es que se cumpla xD

2 respuestas
nDrw

Madre mia pues yo tengo un hambre que me comia un bebe delfín

1 respuesta
B

#14096 Guachi!!!

Narayan-Sama

#14123 Si, por regla general siempre hay formas de compensar las horas, pero nadie te compensa haberte destrozado la salud por una mala gestión del proyectos por parte de los jefes.

Igualmente, la mayoría de las veces se saltan la ley como quieren.

2 respuestas
Snorky

#14124 enfermo de m*erda.

1 respuesta
elderaine

#14126 #14123 Colegas mios de asesorias se quedan muchas veces a currar hasta la hora de cenar. Dicen que les ponen plazos irreales y que los jefes se piran y se quedan ahi picando

Y les pagan las horas extras con caramelos

2 respuestas
MisKo

#14126 sip, de todas formas, a los que trabajamos de informática tenemos nuestro propio convenio, pero weno, a lo malo, el de oficinas y despachos. Este es el de madrid: http://convenios.juridicas.com/convenios/oficinas-y-despachos-convenio-colectivo-2008-madrid.html

#14128 si, la ley se la saltan como quieren... xD

EDIT: por ejemplo, en mi empresa se saltan varios, pero el principal este:

Artículo 11. Fecha de pago.

1.Como norma general, el pago de los salarios y demás remuneraciones se efectuará mensualmente en el último día hábil de cada mes.

Estamos a 9 y aun no he cobrado xD

1 respuesta
Thiran

Pues yo como picacodigo de consultora curro 41horas casi todo el año para en verano tener menos horas (35) :(

Tema cerrado