Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

MisKo

#14219 Tiene un disco duro de 64gb como principal, y otro supongo que de un tb o algo asi.

Si pusiera un raid 0, tendria 128gb en total y si pusiera un raid 1, dispondría de 64gb.

Vamos, que lo que tiene no es para montar raid, tiene un disco duro rápido donde estará el sistema, y otro de almacenamiento

aparte, como dice #14220 en raid 0 , si se te jode un disco, pierdes toda la informacion

2 respuestas
centu

#14219 si lo he entendido bien eso seria para tener solo una unidad c con los dos discos duros. Pero lo que yo quiero es como esta ahora:

c: sistema operativo en el SSD con alta velocidad
d: basura en el HDD con velocidad decente

nDrw

Me dispongo a ducharme e ir al curro, tenia 4 horas y media a disfrutary vaya que si las he disfrutado, durmiendo like a boss, hoy jornada de 3 horas y media.

Narayan-Sama

#14220 El problema del RAID 0 es que primero al hacerlo pierdes todos los datos de los hdŽs ya que hace particiones nuevas. Luego son más propensos a los errores. Por eso recomiendo el RAID 1.

#14221 Eso si, para hacer el raid hay que pillar discos iguales.

centu

#14220 no, si el disco funciona perfecto, menos cuando lo miras por primera vez o al cabo de un rato cuando te estas viciando por ejemplo.

Si no lo veo claro lo dejare asi y listo.

#14221 si yo creo que como esta ahora esta bien, un colega me decia de hacer una particion en el de 1 tera, pero vamos...

2 respuestas
MisKo

#14225 nada, dejalo como está ahora y punto, para meter mierda te sobra como lo tienes.

Yo normalmente hago lo mismo, un disco duro para el sistema, y otro para meter mierda xD

1 respuesta
abath666

#14225 Pero algo tiene que tener para que te vaya lento en esas ocasiones. Ve descartando cosas, segun las vayas probando.

Narayan-Sama

#14226 Casi siempre suelo tener todo en el mismo hd xD.

Ahora empiezo a tener problemas de ram, tendré que hacerle un mantenimiento ya. Que se come la memoria que da gusto.

P.D.: Me voy a tomar un cafe.

centu

Os recomiendo que si teneis el dinero os compreis un SSD es acojonante la diferencia de velocidad con los hdd. Windows me carga completamente desde que pulso el boton de encendido en 20 segundos?

3 respuestas
Oboro

#14229 29 para ser exactos, + o - al menos el que tengo yo xD, instales lo que instales

1 respuesta
centu

#14230 lo has cronometrado xD

1 respuesta
Oboro

#14231 Hay mil videos de youtube que te lo muestran xD

T

este mes gafas de sol, al proximo, ssd

1 respuesta
elderaine

Gud morning in the morning

Krosita

Hulaaa

abath666

#14229 Tengo pensado en pillarme 2 para hacer un raid, pero ahora estoy algo chungo de pasta.

XarevoK

Buenos dias a todos amigos del internet, hoy tendré el placer de ver a korso, envidiadme :3

abath666

Me viene un tio a pedirme un calendario. Le digo que yo no tengo nada, que si quiere que coja un folleto de Metaposta. Lo coje y se pira todo contento. LOL. Creo que si le hubiese dicho que tengo calendarios invisibles coje uno y se pira igual de contento.

#14239 It's free! :)

1 respuesta
T

#14238 it's something :)

1 respuesta
elderaine

Hablando de raids, yo en el curro necesitamos capacidad, pero es un poco mierda porque con 4 discos multiplicas la capacidad por 2.5 o algo asi. Tenemos un spear disk + un raid 5

ChaRliFuM

#14233 Gafas de sol en enero?

Qué es lo próximo? Forro polar + abrigo + guantes en las rebajas de julio?

1 respuesta
T

#14241 no tengo ningunas :/ y necesito unas para irm a dubai ,estan al 60% !! hoy voy a ver :)

2 respuestas
nerkaid

Bueeeeeeeeeeeenos días!!

Ya desde el trabajo... vuelta a la puta rutina... fuck.

Empezamos bien el día. Soy el admin de ATRIUM, y por lo tanto controlo las cuentas de correo, las creo, borro, gestiono contraseñas, todo.

Email recibido:

Buenos días Luis,
No recuerdo mi password para entrar en el correo web de atrium, tengo configurado el Outlook con recordar contraseña.
¿cómo puedo hacer?

Saludos,
Mónica

Email enviado:
Buenos días Mónica,
Lo mejor para recordarla es escoger una palabra que te sea familiar y utilizar variantes de la misma para tus diferentes contraseñas. Existen también unas pastillas de Omega 3 que ayudan a mejorar la memoria. Si todo esto fuera en vano, otra opción sería apuntarla en un papel a parte, y guárdalo en lugar seguro.

Aprovecho la ocasión para enviarte un cordial saludo,

Luis F. Fernández

3 respuestas
centu

#14242 cuanto vale irse a Dubai?

Quieres ligarte a la hija de un arabe eh cabron

1 respuesta
abath666

#14243 jajajajajajaja Dios como odio que no se acuerden de su contraseña y te digan. "Esque como el outlook me la recuerda". Menos mal que solia usar el Mail Passview.

1 respuesta
nDrw

Reporting in desde la oficina.

Dios que jornada laboral mas exquisita, solo quedan 3 horas!

#14243 My nerkifolish!

1 respuesta
T

#14244 Es que mi hermano esta ally y es ahora o nunca, ahi que ver mundo xd.
#14243 LOL XD pastillas, no tendra muchas luces y no cogera tu mini insulto xd

Deoxys

Neeeeeeerk

L

Odio enero en toda su extensión.

1 1 respuesta
B

#14242 ¿a Dubai ? pero que envyyyyyy >.<

Tema cerrado