Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Narayan-Sama

#14189 Cuando dejas de buscar algo es cuando el destino te lo ofrece en bandeja e plata. Paciencia.

1 1 respuesta
B

Buenos días. En fin, voy a levantarme a desayunar y a ir a por un paquete a Correos, ya podía venir solo.

babri

estoy en una conversación en la que debatimos si Fidel Castro es o no un dictador...que os parece? XD dad opiniones jajaja

2 respuestas
Deoxys

Entrar en lu.scio.us, ver que tras casi 2 años sin entrar han añadido mejoras, leer esperando que hayan restaurado los slideshows y los tiempos de carga, y encontrarte con que han añadido una sección para furries sin venir a cuento, que han metido publicidad hasta en la sopa y que te salta un popup cada vez que pasas de página.

Anda y que les den por el culo. Lástima, con lo bien que estaba esa página...

1 respuesta
Narayan-Sama

#14193 Fidel Castro es un andróide. Y no, no es un dictador, es un jefe de estado totalitario.

1 respuesta
T

#14193 Pues si ha matado a gente por estar en contra de sus opiniones... si.

centu

#14190 yo siempre he tenido muy mala suerte en forja, y creeme que he hecho MUCHAS forjas xDDD

Es que para ir matando condesas y demas bichitos ya necesitas algo de equipo. Pâra lo que menos necesitas equipo es para hacer mefis.

Por que tu sabes hacer esto no?

pasa al segundo 30

2 respuestas
Deoxys

#14195 En mis autodefinidos, Jefe totalitario es dictador casi siempre :<

Y fidel castro no es un androide, es un robot comunista creado por los nazis para tener ocupado a los EEUU mientras ellos se rearman en la cara oculta de la luna.

#14197 Qué mierda tío, si lo divertido es ir matando bichitos por ahí.

1 respuesta
babri

tengo 17 comunistas aferrimos diciendo que es una bellisima persona y que no es malo ahhh y que en cuba hay una libertad que les gustaría tener en España OMGGGGGGG

1 2 respuestas
centu

#14199 tu no sabes lo pobres que son en cuba no?

#14198 ya, pero cuando tu objetivo es matar un mefisto cada 2 minutos y no tienes equipo es lo que hay que hacer xD

1 respuesta
BlackGun

hoy tenia clase, pero voy a entrar a las 11 en lugar de las 8, ahora mismo estoy preparandome un canuto

1
Oboro

#14197 Si claro, lo aprendi ayer investigando lo que decias de ir por la izquierda, antes directamente lo bloqueaba con las escaleras, era más complicado y dabas mas vuelta pero vamos, lo que realmente cuesta es encontrar las escaleras para lvl3, mefi en si no cuesta nada, y pindle menos

El problema es que ahora por menos de 3 minutos la partida ( y te diria que hasta 5) a mi me da el Realm Down en 0, y son 12h de espera sin poder jugar (pq al tener cable no tengo ip dinamica aunque reinicie el router) asi que tengo que buscarme otras cosas que farmear, y ofc travincal y condesa NO son opciones

1 respuesta
babri

#14200 si lo se pero son ellos los que lo dicen jaja es gracioso verles discutir :3

2 respuestas
centu

#14202 haciendo eso hay un trozo bastante grande donde tu le puedes pegar y el no te ataca casi nunca, y los jefecillos no te vienen atacar un 90% de las veces. Con lo que si llegas ahi es casi seguro que lo mates aunque estes en bolas.

Cuando hayas hecho muchos mefistos puedes llegar a predecir donde esta la entrada al nivel 3 la mitad de las veces, las otras solo te queda dar vueltas por ahi y ser habil esquivando bichos xDD

Pindleskin no te recomiendo que lo hagas, es muchisimo mas probable que mefis te suelte algo. Y tu lo que necesitas ahora es cualquier equipo.

#14203 aaah, bah tu dejalos felices en su ignorancia. Con algunos rojillos es mejor no intentar entablar una conversacion seria xD

abath666

#14203 Si, viven tan bien en cuba que se matan por pirarse a los EEUU, o a cualquier otro sitio.

Narayan-Sama

#14194 ABP del firefox es lo que nesecitas.

#14199 Diles que un excomunista/estalinista te ha dicho que el comunismo es una mierda. No hay belleza en los extremos. Y que Fidel es un cabrón con pintas, muy listo, pero un oportunista carismático.

MisKo

....Cuando la felicidad viene en forma de café bombón....

centu

Informaticos!

Mi disco duro secundario tarda unos segundos en arrancar(?) cuando quiero guardar o ver un archivo en el. Si llevas un rato sin acceder a el te vuelve a hacer lo mismo y te toca esperar.

He mirado en propiedades y en administrador de dispositivos pero no veo ninguna opcion que parezca que pueda solucionar eso.

wat do?

3 respuestas
T

Comentario de Tomás Roncero ayer en punto pelota:
"Le han dado el balon de oro a un jugador que tiene los mismos goles fuera de casa que Altintop"

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

#14208 parece como si lo tuvieras en ahorro energetico o suspension.

3 respuestas
xXxHarlockxX

#14191 Yo llevo esperando muchos años y aún nada, debo ser negro :/

#14209 Vaya troll roncero, como si el balón de oro de ayer fuera por esta temporada... Ya veremos el año que viene xD.

1 respuesta
babri

#14209 ese tio es un payaso...que mal me cae omg!!!

Narayan-Sama

#14208 IDE o SATA???

#14210 Es que a veces las cosas se demoran o te las roban por el camino, o te extravían el envío.

#14213 Si tienes 2 sata, no se porque no los has puesto en RAID0.

2 respuestas
centu

#14209 mmmm ya tuve que tocar eso del ahorro energetico porque el puto ordenador se suspendia cada 15 minutos sin tocarlo y me jodia las descargas. Podria ser algo de eso.

#14212 WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB

1 respuesta
abath666

#14208 HD Secundario por usb o interno? Esta petado de informacion? Hace algun chasquido o ruidito raro?

1 respuesta
centu

#14214 es un hd secundario interno, no hace ruidos ni nada. Si funciona perfecto, pero cada poco rato es como si arrancara y tarda 5-10 segundos en leer/grabar.

1 respuesta
MisKo

#14215 en las opciones de energia suele haber algo para que te apague los discos duros tras X tiempo , mira a ver si fuera eso, pero lo dudo xD

Creo q por defecto se apaga el disco duro tras 20 minutos de inactividad.

1 respuesta
centu

#14212 el principal es un Crucial M4 64GB SATA3 MAESTRO, eso del raid no se lo que es xD

Lo pedi que me lo montaran y los cables los deje en la posicion que venia.

Es un windows 7 profesional de 64 bits por si acaso.

#14216 no se me habia ocurrido mirar ahi, la verdad es que nunca habia tenido 2 discos duros internos pero nunca habia visto hacer lo que hace el mio.

3 respuestas
MisKo

#14217 si la cuestion, es que eso creo que es en general, es decir, que solo apagaria los discos duros si no estuvieras usando NADA del pc, no que lo apague si no accedes al disco duro en 20 mins.

Pero vamos, igual también hace eso windows, así que por probar no pierdes nada.

Narayan-Sama

#14217 Raid 0 o 1, están bastante bien para mejorar la velocidad: http://es.wikipedia.org/wiki/RAID

3 respuestas
abath666

#14219 El problema del raid 0 creo recordar esque si se te jode uno de los hd pieredes informacion.

#14217 Has mirado si el HD tiene virus o algo que lo ralentice?

3 respuestas
Tema cerrado