Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nDrw

Estamos parlanchines eh...

Paso de leer xd

Bloody

#14369 Lo de las alemanas con bigote y pelo en el sobaco quedó en la Alemania del Este de los años 80.

B

#14368 CT si traes una foto de las bragas de una azafata

Urien

¿Es cierto que las mujeres sois tan zorras entre vosotras que quereis a todos los machos del grupo para vosotras solas y por eso jamás nos traeis ni una puta amiga?

3 3 respuestas
Narayan-Sama

#14364 Para lootro utiliza cloroformo, siempre funciona.

#14374 Yo creo que el 80 - 90%, sí.

#14370 Lo se, ya para el que viene. Si eso organizamos un MV-Wacken 2013, si sobrevivimos.

1 respuesta
Oboro

#14374 Joder pensaba que todo el puto sabado dandole conversacion a 2 mujeres te habia servido al menos para entender algo tan elemental como eso...

Ahora ya me desconciertas pensando de lo que hablariais...

B

#14369 Yo me disfrazo de Cheewaka, con un tutú, ya verás que super putilla

#14374 Yo no llevo amigas porque no tengo. Que no, que era una minibromita. Yo no traigo amigas porque o tienen otros planes o les da vergüenza venir "solas".

Pero vamos, llevé a un grupo de 10 amigas a Kapital en Hallowe'en y luego estos no me hacían caso cuando les decía que bajásemos a la planta de abajo que estaban ahí, así que no veo el problema por mi parte.

2 respuestas
B

#14369 Yo ya la he dicho que me los tiene que prestar; a ver que puedo hacer con ellos....que la chica me saca como 2 cabezas XDDD

A mi me han liado para ir a no se que ostia friki en febrero XDDDD

2 respuestas
Oboro

#14378 Donde? :qq: yo voy, aunque me tengo que pillar algun par de lentillas más, y una peluca castaña oscura porque sino felix me hunde en el disfraz (que lo hará, porque se va a gastar un pastizal en el disfraz complementario al mio XD)

2 respuestas
Narayan-Sama

#14377 Yo quiero verte de Chewaka con tutú!!!

1 respuesta
Urien

#14377 Deja de tratar tu con ellas para intentar convencerlas y dejanos a nosotros.

#14379 #14378 este año nos disfrazamos o que?

2 respuestas
abath666

#14375 Me gusta la idea. Si tengo pasta (tengo un año para ahorrar) lo hacemos.

#14383 pues ya sabes, te haces fotos y las compartes.

1 respuesta
B

#14379 ¿puede ser la Japan Weekend? no sé, no me acuerdo XDDDDD el caso es que creo que es el segundo finde de febrero y yo ha prometido que voy a ir ^^

#14381 ¿nos disfrazamos? ¿de que? yo nunca me he disfrazado para estos eventos XDDDD

4 respuestas
B

#14381 Yo no intento convencer a nadie, es más, en Hallowe'en no convencí a nadie, las tenían en bandeja y no bajaron abajo porque no quisieron.

#14380 Podemos ir a alguna fiesta de la uni vestidos así.

1 respuesta
Urien

#14383 Otra vez la Japan Weekend? pero si fué hace nada.

1 respuesta
Oboro

#14383 Ah si claro la Japan, no sabia k era en febrero, pues si no estoy en barcelona iré de tu vampiro sexy :buitre:

11 - 12 de febrero, pues aviso hoy a Felix que se tiene que pedir el cosplay xD

2 respuestas
Bloody

#14367 Me lo pones dificil joder xDDD

#14370 Ya, pero eso no era una disco normal. Al menos el día que yo fui, si no eras un vampiro si que desentonabas. Te hubiese gustado.

Eso si, fue entre semana y no había mucha gente. No sé si un fin de semana será más normal o algo .

Narayan-Sama

#14384 Hostias!!! Chewaka y Han Solo bailarines... Sería curioso verlo xDDD Me apunto.

1 respuesta
Urien

#14386 y yo también :3

B

#14385 Yo no tengo ni idea XDDD solo sé que la expomanga es en mayo y poco mas XDD

#14386 Lo siento, pero creo que no te vas a disfrazar de Eric XDDDDDD

#14382 Teneis una obsesión insana con las fotos XDDD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#14383 La Japan fue en septiembre/octubre en Madrid, me parecería raro que la pusieran tan pronto.

2 respuestas
abath666

#14390 Pos claro, me gusta la fotografia. Si yo te lo digo mas bien por el lado profesional q por verte disfrazada.

1 respuesta
Urien

#14391 exacto.

2 respuestas
B

#14388 Vale, pero yo soy Cheewe

1 respuesta
xXxHarlockxX

A casita y a comer :D.

B

#14391 y #14393 Esto es lo que he encontrado por el internete :

http://www.japanweekend.net/madrid/

#14392 Hombre claro que si, no esperaba otra cosa de ti, señor del metal XD

2 respuestas
Narayan-Sama

#14394 Ok. Ningún problema.

Oboro

A ver tiene razón, y Japan Weekend hay 2 en Madrid desde hace tiempo. A esta la llaman Chibijapan weekend o a saber... No sé si me dará tiempo a currarme el disfraz guapo, y pasta desde luego este mes no me sobra con mi amiga multa, pero bueno a ver que se puede hacer, si no para carnavales me disfrazo igual y me suda la polla todo xD.

#14393 Un dia hay que ir al rastro y pillarse cosas molonas para disfraces

#14396 Paso de Eric como de la mierda, pero tu vampiro sexy soy yo, el otro es tu vampiroamor platonico

2 respuestas
abath666

#14396 Hombre, para algo me compre este año una camara reflex. No es de las profesionales, pero para ir aprendiendo y tal. Ademas ya comprobe que es resistente al agua.

2 respuestas
Bloody

#14398 Hay sitios baratos y que tengan bastante material para disfraces? Eso sería cojonudo para sesiones de fotos :qq:

#14399 Pues a postear en el hilo de fotografía xD

2 respuestas
Tema cerrado