Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

B

#14398 ¿me llevais un día al rastro porfaplis? :qq: :qq:

#14399 A mi me encantaría aprender fotografia, retoque digital y todas esas cosas; pero me veo un poco zoquete para ello >.<

3 respuestas
abath666

#14400 Pero tendreis que hacer una seccion para dummies. Soy el unico que intenta hacer fotos con la camara apagada, se deja el cargador en casa cuando sale de viaje, o intenta hacer fotos con la tapa del objetivo puesta?

#14401 Lee lo q he puesto y luego me llamas zoquete a mi.

#14403 Si, pero sirvo para otros menesteres mas placenteros.

4 respuestas
Oboro

#14400 Ebay desde china xD, te hacen las cosas a medida y son tiradas de precio (dentro de lo llamado "a medida" ) rango de 80-200$. Eso si, de 1 mes no baja

#14401 Yo quiero ir el dia 5 de feb, si quieres ir antes yo no puedo, el 4 por la noche me liberaré de examenes y ya a partir de ahi cuando quieras

#14402 No eres un zoquete, eres un inutil

2 respuestas
Narayan-Sama

Alguien me recomineda una web para piezas de pc fiable y con buenos precios??? Gracias de antepolla.

Bloody

#14401 #14402 El hilo de fotografía se abrió en el 2008. Muchos empezamos más o menos por esa época. Yo en concreto subí mis primeras fotos hechas con una compacta. Y creo que todos hemos evolucionado bastante.

Todo es cuestión de las ganas que se tenga :)

2 respuestas
nDrw

#14402 +1

Yo necesito un curso para Dummies, me encanta la fotografia y me gusta no parar de tirar fotos y hacer el gandul con una camara, y tengo fotos chulas tiradas por ahi, pero es que veo mucho mañoso en el hilo de comparte tus fotos Bloody xd y me da palo.

Ni siquiera se hacer postprocesos, tengo el adobe elements ese de mierda xd y con ese tiro cuando hago los B/N o alguna chorrada.

Vamos, un wannabe en toda regla.

B

Me boi a la huni xikos, vesitos

abath666

#14405 Pos me pasare por el y ya os preguntare dudas. Mas o menos me enseñan un amigo y una amiga que hacen bellas artes. Y ellos si que saben manejar bien la camara.

B

#14402 Weno, yo soy ultradespistada, seguro que me pasaran cosas de esas y peores XDD

#14403 Si ese finde no me piro a Pucela, me apunto ^^

#14405 Gracias, me pasaré a ver que aprendo ^^

Coño !!! que esto se acaba y no me entero XDDDD

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

nDrw

Donde esta nuestro error sin solucion, fuiste tu el culpable o lo fui yo... ni tu ni nadie nadie puede cambiarme la la larala lala lalala (8)

1 respuesta
centu

#14411 pero que mariconadas cantas monito? Ya te ha vuelto a venir la regla?

1 respuesta
Farolastobar

Buenos dias!

babri

buenos días chatungos!!!

nDrw

#14412 Hahaha llevo varios dias con esa puta cancion de Alaska in my brain, quitamela de una ostia.

2 respuestas
babri

#14415 abre un post en feda está de moda xD

1 respuesta
centu

#14415 pero como puedes tener un gusto musical tan malo como para que se te quede esa basura sonando en el cerebro durante dias?!

Ahora estas viendo en tu mente como empieza un capitulo de los simsons. Estas escuchando la cancioncilla sin poder evitarlo. No dejes de recordar la cancioncilla.

Dirijete a la ventana, abrela. Que pegadiza es la cancion de los simsons. Tirate por la ventana mientras sigue sonando.

1 1 respuesta
nDrw

#14417 xD que coño tendra que ver el gusto musical para que lleguen canciones follamentes de las zonas mas mierders del panorama musical y no puedan salir de un cerebro hecho polvo.

Aun asi no me voy a suicidar hdp!

#14416 Asco de threads asi xD

1 respuesta
KoBrA

buenos dias!

babri

#14418 pero te echas unas risas xD

Narayan-Sama

Propicias dias buen pueblo de MV!!!

B

Wenos dias gentrucia !!!

Que pocas ganas de venir a currar hoy..... me hubiera quedado en casa sin remordimientos XDDDDD

#14423 ¿8 horas de java? Te lo cambio !! XDD

1 respuesta
Narayan-Sama

Yo estoy que no puedo con mi alma... no tengo ganas de hacer nada, quiero estar en mi casita, pero me quedan 8 horas de java por delante. Me voy a morir.

#14422 Jajaja... No, no creo que quiera cambiarlo. Tu en que estas currando???

#14424 Eso lo se, y cuando empiece a picar código se me irá el tiempo volando, pero a estas horas y antes de empezar es horrible la sensación.

4 respuestas
liz91

Buenos días, al final conseguí que el cuerpo me respondiese y me he levantado para ir a la biblioteca.

...cuando llegue al gym reviento la máquina, vaya como me ha dejado T_T

#14423 Ánimo hombre, cuando te des cuenta ya han pasado 7 horas y estarás esperando a acabar para irte^^

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días!!!!!

babri

#14423 pues yo hoy no tengo java y me voy a poner a llorar porque tengo bases de datos :(

1 respuesta
Narayan-Sama

#14426 Hombre, las bases de datos molan. Este viernes se reanuda otra vez el master que estoy haciendo y tendré 6 horas de java y luego de 16:00 a 21:00 administración de Oracle. Asique no te quejes xDDD.

1 respuesta
B

#14423 Yo deberia estar currando haciendo aplicaciones en java, o algo parecido XDDD pero estoy de transición entre oficinas y no estoy haciendo nada XDDD llega a ser aburrido... =(

2 respuestas
Narayan-Sama

#14428 Jo... Yo espero a que llegue el febrero para firmar el contrato y empezar a currar que con tantas becas, tantos cursos estoy hesta los huevos.

Ahora toca profundizar en los servlets, yupi!!!

#14430 Que mal suena eso. Buenos dias, por cierto.

T

Buenos dias :)
Vosotros haceis cosas "guays" aunque nose hasta que punto xdd Mientras yo tengo q explicarles cosas a gente de campo que no tiene ni idea siquiera de darle al Inicio :(

1 respuesta
Tema cerrado