Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#14760 jajaj que buena. La verdad es que muy pocas veces miro la wikipedia. Le doy la misma veracidad que a un billete de 3 euros.

1 respuesta
nDrw

#14761 La verdad que es un poco escopeta de feria, sobre todo como busques por temas de politiqueo y tal e ideologias.

Lo que pasa que se ha colocado en internet como la fuente asi mas conocida y accesible de informacion y esta haciendo mucho daño.

1 respuesta
centu

#14762 y muchos articulos copiados a cuchillo de otros sitios sin ni siquiera un mero enlace. Y luego siempre pidiendo dinero. Anda que no le tengo calado al fundador.

Mirar el vertebrado mas pequeño del mundo, menos de 8 milimetros:

ReYzell

A los buenos días!!!!!!!!!!!111

xXxHarlockxX

Me pone de mala hostia levantarme casi una hora más pronto por que si, puta mierda.

P.D. Hola :mad:

angelorz

En el WIFI de la universidad, carga Mediavida y no lo hace la Enseñanza Virtual xDDDD Menuda indirecta para que no estudiemos...

T

Buenos dias. Veamos que tema saco de mañanas... estoy en blanco :o

centu

sexo?

nDrw

Ya he recibido el sms de yoigo eahehaeha a esperar a orange.

1 respuesta
B

buenos dias gentruciaaaa !

Pero..... ¿Donde me han mandado estos a currar? Veo el monte del destino segun bajo del metro......... xDD

1 respuesta
centu

#14769 que movil al final esperas agenciarte?

#14770 busco monte del destino en google y me sale esto. No parece un mal sitio.

2 respuestas
nDrw

#14771 Galaxy S2, o Xperia Arc S.

El Galaxy Nexus ese mola cantidubi tambien.

2 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

#14771 A cuanto la noche???

#14772 Y no has pensado en algún movil con Windows Phone???

#14774 Que yo ya he llegado, pero parece que soy invisible.

2 respuestas
centu

#14772 mejor el galaxy s2 eh. Mira ram y procesador que seguro que es mejor.

Donde esta la gente que solo posteamos nosotros dos?

#14773 ya xD Pero tu hasta ahora no estabas y antes el tema ha sido practicamente un dueto xD

2 respuestas
ChaRliFuM

Frío es poco lo que hace aquí.

Ha caído una cercedalla de tres pares de cojones.

-7ºC había en la puerta de mi casa a las 8:30 xD

Lan0s

Me levanto temprano para ir a clase y por diversos imprevistos he salido de casa a la hora que empezaba la clase. En resumen, me hallo en la biblioteca y me he levantado temprano para nada. Hala, me pongo a estudiar, dew.

1 1 respuesta
Korso

Me he levantado para mierda.

VonRundstedt

Buenos dias! me voy al banco a ver cuanta pasta me queda para sacar el billete o no para primeros de febrero para visitar a la novia en holanda. Y después a la biblio a estudiar... debería llevarme el portatil, pero cada tecla tiene tal cantidad de mierda encima que me da verguenza sacarlo de casa, y me da más pereza aún limpiarlo ekisde

Narayan-Sama

Para cuando creeis que atacarán Siria e Iran, chavales???

1 respuesta
--Alpha3--

He venido de trabajar casi a las 9 a casa y antes de salir del trabajo me moria de sueño, ahora llego a casa y se me quita xD, ya llevo 1 dia entero sin dormir.

1 respuesta
centu

#14779 pues ayer lei por ahi que estados unidos habia mandado un portaaviones a la zona. Asi que al menos movimiento ahi. Espero que todo se quede en una comparacion de pollas armamentisticas.

Y casualmente murio un cientifico que estaba trabajando en una planta de enriquecimiento de uranio en un atentado.

1 respuesta
T

#14780 estas loco, tapate con mantas veras como te entra la modorra

1 respuesta
--Alpha3--

#14782 Estoy ya en la cama con el portatil y estaba viendo en TVE-HD cuentame no digo mas xDDD

MisKo

no se vosotros, pero todo pinta que me va a tocar currar hoy...

B

Buenos días Mv!

angelorz

#14776 Sé lo que se siente xD Me ha pasado más de una vez...

B1x1t0

good morning

Narayan-Sama

#14781 hace unos meses dije que tarde o temprano atacarán a Siria e Iran. Y es que en el primer caso todo se desarrolla de la misma forma que en Libia. Lo que me hace pensar que seguramente les ataquen. Además de que Turquía tiene muchas ganas de anexarse unos territorios de Siria.

Y en Iran las cosas no pintan bien. Según he leido aparte de los portaaviones(tres en la zona ya,creo) EEUU está construyendo bases y hospitales de campaña en Jordania. A mi todo este asunto me huele muy mal.

1 respuesta
T

Yo hoy me voy a tocar la polla, que no he cobrao aun, se estan pasando :/

1 respuesta
centu

#14788 tambien circulaban rumores de que Iran queria cerrar un estecho por el que pasa el 30% del petroleo mundial. Si lo hacen sera como una declaracion de guerra.

Poco a poco se van poniendo las cosas mas tirantes. Yo muevo mas tropas, yo inauguro una nueva planta para tratar uranio...

1 respuesta
Tema cerrado