#14801 Lo que ocurre es que estamos viviendo ya La Tercera Guerra Mundial, y la llevamos viviendo varios años.
Me explico. Hoy en día las guerras se han centrado en Asia y Africa. La segunda y Primera fueron sobretodo en Auropa, mientras que las actuales en Asia. En los conflictos "aislados" que existen participan una gran cantidad de paises de todo el mundo, de modo el punto básico para que sea mundial se cumple. Y dado que la guerra evolucionó de la Primera a la Segunda es lógico suponer que la Tercera será distinta, y lo es. Lo que ocurre es que nos lo pintan como "Conflictos para la liberación de pueblos oprimidos".
Teniendo eso en mente, la verdad es que estoy preocupado, pero no solo por nosotros sino por las miles de vidas que se perderán en un ataque a Siria e Iran. Tras la guerra en Irak la gente está mucho peor que con Sadam, pero que mucho peor.
Las ansias expansivas de EEUU solo van a acabar destruyendoles a ellos mismos. Llegará un momento en el que la gente acabará hasta los cojones de que les manden a guerras que ni les van ni les vienen, y es mucho peor lo que puede ocurrir si las armas estadounidenses cayesen en manos de fanáticos de ese pais.
Pero esos son solo una pequeña parte de los puntos presentes en el teatro que estamos viviendo.
#14806 Jajajaja que risas. "Dejadnos los pozos, porfaaa"!!!
#14805 Yo sin hablar en voz alta, cuando estudiaba historia, lengua y cosas de empollar, no podía. Y ahora que el 100% de las cosas las estudio en el PC y tampoco me hace falta hablar en voz alta, pues sin mi musica, el baño y cocina al lado, fumarme un piti cuando quiera o distraerme con un juego, no puedo. Es que en la biblioteca, para mi, es horrible.