Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

--Alpha3--

#14789 Joder a mediados de mes casi y aun no te han pagado? yo ya estoy esperando que pasen 17 dias para volver a cobrar, y el miercoles que viene vaciones!!!

nDrw

#14774 Ya tio... es pepino pero sale mas caro tambien. No se, a ver que me cuentan.

#14773 Soy un enamorado del Android. Y creo que prefiero tambien ios antes que W.Phone.

2 respuestas
liz91

Buenos días desde la bibliotèque, se nota que es jueves porque el cuerpo ya más bien responde poco xDDDD.

1 respuesta
Narayan-Sama

#14790 Lo que a mi me repatea, dejando de lado que sea mejor o peor persona el presidente iraní, es que paises como EEUU intenten dictar quien puede y quien no programas nucleares. Cuando ellos son los que más armas nucleares tienen y además son los únicos de la historia que las han utilizado contra civiles.

#14792 Pues hace poco tuve que hacer un estudio sobre el WP-Mango y la verdad es que desde entonces lo prefiero antes que Android y ya ni hablamos de iOS. Busca info y alomejor te convence y todo. Yo antes era Android a muerte.

2 respuestas
--Alpha3--

#14792 xperia arc S es algo peor al galaxy S1 asi que no lo compares con el SII xD

centu

#14793 otra mas que va a la biblioteca a estudiar y al final acaba distrayendose xD

#14794 nosotros tenemos mas armas, nosotros mandamos y no queremos que tu tengas armas. Asi de simple.

A que no se atreven a tratar asi a China o Rusia. :clint:

2 respuestas
liz91

#14796 No es que acabe distrayéndome xD, por lo general suelo estudiar bastante bien a esta hora aquí (a esta hora, no por la tarde que es imposible), pero mi amiga se ha ido a por un café y a fumar y me ha dejado un ratillo sola, así que me doy un descanso xD.

3 respuestas
T

#14797 Buenos dias liz , tengo nueva foto, mirame, soy lo maximo :3

3 respuestas
Narayan-Sama

#14796 Al final pasará como con Irak. Invadirán, la liarán parda, matarán a miles de civiles y al final: "Ooops, perdonen, pero en realidad no teniaís armas de destrucción masiva. Es que nos equivocamos, nos perdonais?" Y a otra cosa.

#14797 Jamás he conseguido estudiar en una biblioteca. Me es imposible.

2 respuestas
centu

#14797 pero si cuando te deja tu colega te viene una con la que hiciste practicas de no se que. Se va y te cruzas con Pepe que va a la cafeteria...

Dura mañana de biblioteca. Horas estudiadas: cero. xDDD

1 respuesta
ChaRliFuM

#14794 Yo soy de los que piensa que nadie debería tener semejante arsenal.

No obstante no veo correcto que un país como Irán pueda llegar a poseer armamento nuclear. De primeras es un país inestable y ante una eventual revuelta como la que estamos viviendo en Siria, Egipto, etc vete tú a saber en manos de quien cae el pepino nuclear.

La intervención militar va a ser inevitable y aunque se haga con el pretexto de las armas atómicas las intenciones bien sabemos todos que son las que son xD.

Espero y deseo que antes de intervenir lo tengan todo bien atado y no vaya a desencadenar esto un conflicto de proporciones planetarias, estaríamos un poquito más cerca de volatilizar nuestro ya castigado planeta.

1 respuesta
babri

buenos días otra vez ya salí del medico y ya toy en clase :3

nDrw

#14798 Att. SPOTTED!

1
abath666

Buenos dias atrapados mañaneros. XDD

liz91

#14800 Siento no darte el gustazo de que eso sea verdad xD, pero cuando voy a la biblioteca me vuelvo gilipollas, lo reconozco, y no quiero que nadie me hable/salude/venga a la mesa a darme el coñazo xDDD, de hecho hay gente que me saluda por el whatssap '_', cuando ya he acabado lo que tenía que acabar les doy una gomita de la bolsa que me haya comprado en la máquina y me perdonan xD.

#14798 Ohh, ¿si? xDDD, veamos.

#14799 Por qué? xD

1 respuesta
centu

#14798 iluso de mi esperaba ver la foto de una cachonda.

#14799 podemos pediros prestados vuestros pozos para que los exploten nuestras empresas a un coste irrisorio?

1 1 respuesta
nDrw

Soy algo asi como retard.

Me llaman de Orange para confirmar que me quiero pirar y para hacerme la oferta para quedarme, le digo lo que mas o menos quiero, me ponen musiquita y a estudiar la oferta, lo pongo en manos libres, sigo trabajando, y cuando vuelve la tia voy y cuelgo sin querer, jajajajaja vaya retard.

3 respuestas
centu

#14807 old news.

NerfMe

Buenos días, amores!

liz91

#14807 Tío...todas las dudas que has tenido y ahora te pasa eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, omg vaya descojone me estoy dando jajajajajajajajajaja, pobre!!!. Seguro que te llaman de nuevo anda^^

Narayan-Sama

#14801 Lo que ocurre es que estamos viviendo ya La Tercera Guerra Mundial, y la llevamos viviendo varios años.

Me explico. Hoy en día las guerras se han centrado en Asia y Africa. La segunda y Primera fueron sobretodo en Auropa, mientras que las actuales en Asia. En los conflictos "aislados" que existen participan una gran cantidad de paises de todo el mundo, de modo el punto básico para que sea mundial se cumple. Y dado que la guerra evolucionó de la Primera a la Segunda es lógico suponer que la Tercera será distinta, y lo es. Lo que ocurre es que nos lo pintan como "Conflictos para la liberación de pueblos oprimidos".

Teniendo eso en mente, la verdad es que estoy preocupado, pero no solo por nosotros sino por las miles de vidas que se perderán en un ataque a Siria e Iran. Tras la guerra en Irak la gente está mucho peor que con Sadam, pero que mucho peor.

Las ansias expansivas de EEUU solo van a acabar destruyendoles a ellos mismos. Llegará un momento en el que la gente acabará hasta los cojones de que les manden a guerras que ni les van ni les vienen, y es mucho peor lo que puede ocurrir si las armas estadounidenses cayesen en manos de fanáticos de ese pais.

Pero esos son solo una pequeña parte de los puntos presentes en el teatro que estamos viviendo.

#14806 Jajajaja que risas. "Dejadnos los pozos, porfaaa"!!!

#14805 Yo sin hablar en voz alta, cuando estudiaba historia, lengua y cosas de empollar, no podía. Y ahora que el 100% de las cosas las estudio en el PC y tampoco me hace falta hablar en voz alta, pues sin mi musica, el baño y cocina al lado, fumarme un piti cuando quiera o distraerme con un juego, no puedo. Es que en la biblioteca, para mi, es horrible.

1 respuesta
Urien

Buenos días =)

T

#14807 Óle tus cojones

nDrw

jajajajaja se estan partiendo la polla de mi en la oficina tambien.

Paso de llamar xd, ya me llamaran de aqui al 23 tengo tiempo.

3 respuestas
liz91

#14814 Sabes que acabarás llamando, lo sabes. xD

T

#14811 Ten en cuenta que quieren el petróleo, y harán lo que sea necesario :/

1 respuesta
centu

#14814 pareces una tia. Lo llamo? No lo llamo.

Lo llamo? Parecere una desesperada? Solo han pasado unas pocas horas...

Narayan-Sama

#14816 Pues claro, pero el problema es que Iran es un hueso mucho más duro de roer que Libia, Siria e incluso Irak. Van a tener problemas, muchos problemas.

1 respuesta
abath666

#14814 llamales que no van a saber nada de lo que a pasado. En caso de que te dijesen algo di, que a sido xq el movil q tienes ahora esta jodido y por eso quieres otro nuevo.

#14818 El presidente de Iran no se porque pero me parece majete, aunq sea solo de cara.

1 respuesta
nDrw

Pero que estoy completamente tranquilo, solo promociono lo retrasado que soy por si no lo sabiais ya.

Si pienso esperar hasta el ultimo momento , dia 22 (ya que el 23 seria Yoigo repito), para esperar ofertas.

xD

1 respuesta
Tema cerrado