Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

B

#14880 Y yo me leo todos sus posts aunque no comente. Yo estudio biología, voy por buen camino.

Además, ahora me acabo de tomar un antigripal de la Marina, con esto se me quitan todos los restos ya.

2 respuestas
abath666

#14881 Pues lee sus post que aprenderas mucho. Yo tampoco le comento, solo le firmo para darle por culo un rato. Prefiero salir de fiesta con el a comentarle. XDDDD

1 respuesta
Urien

Tengo un frío que me se me está metiendo por todas las partes de mi cuerpo y estoy perdiendo la poca funcionalidad que tenía hoy.

2 respuestas
B

#14882 Si siempre me los leo, los de bacterias me vienen bien para repasar xDDD

NerfMe

#14881 Esos antigripales son el mal. Eso sí, a mi familia se lo quita todo de golpe.

1 respuesta
nDrw

Oh dios que sumamente retrasada es mi compañera de oficina Vol.5

LA MORDIA LA PUTA CABEZA

1 respuesta
centu

#14883 comprate alguna miniestufa electrica y enfocatela a los pies. O a la cara si estas temblando de frio xD

1 respuesta
abath666

#14883 Pues que frio mas sobon, no? Encima va a saco metiendose por todo tu cuerpo, estos frios de hoy en dia son unos pervertidos.

1 respuesta
B

#14885 Ya, he pensado que lo mismo me quedo grogui y no puedo ir a clase pero... creo que seré fuerte.

Urien

#14887 sería un cachondeo estando 50 en la ofi la verdad xD. Lo que pasa es que soy un blando de mierda, eso no lo puedo negar.

#14888 Los fríos de hoy ya no respetan nada. La culpa es del invierno que los viste como putos.

2 respuestas
abath666

#14890 A mi me pasa que cuando los de seguridad se dejan la puerta abierta de la habitacion de las camaras, y la gente entra se crea una corriente que me hiela, encima la calefaccion la ponen super alta.

NerfMe

Llevo un año y aún no sé usar el iTunes. >.<

centu

#14886 sabes que acabaras follandotela.

#14890 pues macho entonces solo te queda ponerte mas ropa. Pantalon del chandal debajo del vaquero + jersey fino debajo del jersey gordo y camiseta interior.

1 respuesta
nDrw

#14893 Oh no dios! Retroereccion acabo de sufrir de imaginarlo. AHORA TENGO VAGINA

1 respuesta
centu

#14894 ella ahora mismo esta SUDANDO del calor que le provoca imaginarse que le estas tocando sus peludas y olorientas piernas con pasion.

2 respuestas
abath666

#14895 Si tiene las piernas peludas, entre ellas tendra lo que se denomina "gato acostado"?

nerkaid

Buenos días.

Esta mañana me he tirado 1 hora en la ducha.

He llegado 30 min tarde al curro.

1 respuesta
Urien

#14895 que desagradable eres >_>

B

#14897 Muy bien Nerk.

1 respuesta
centu

jajajajaja

abath666

Acabo de descubrir lo que es el manos libre arabe. Una chica llevaba el movil a la altura de la oreja sujeto con el pañuelo que llevan en ella.

Narayan-Sama

Tras el rico cafe y tortilla, voy al lío. Espero veros cuanto antes.

#14879 Si ha sido por trolearte.

#14903 Que soberbia mierda es esa???

#14903 Si pudiera sería un genocida musical, con tal de eliminar esas mierdas.

#14904 No es que lo mejores con cosas de desmotivaciones.es.

2 respuestas
SnighT

Pa vosotros (L) sus quiero

#14902 Eres un racista musical jeje

4 respuestas
B

#14903

#14902 Tampoco es que suela entrar en páginas de memes para buscar uno desesperadamente. Con buscar cara de asco en Google sobra, no me voy a poner a mirar de dónde ha salido.

#14904 Lo mismo no me había enterado yo.

2 respuestas
liz91

#14903 Todos los vídeos de youtube que pones tienen a un nota en la portada con unas gafas de sol agarrándose la barbilla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja

kulito

#14904 pero si tu la tenias de fabrica ya no? jejejeje <3

5 1 respuesta
nDrw

#14903 #14906 Ou yes los trollesfirmadores por las mañanas.

Venga, poneros a cantar!

2 respuestas
nerkaid

#14899 siiii ^^

#14907 Mi crazy ximpance <3

1 respuesta
SnighT

Va ya que la anterior no ha truinfao mucho... tomad esta a ver

Seik de bodi nau, ai guana seik de bodi nau

kulito

#14907 se que es temprano y eso, pero es con amor :qq:

Tema cerrado