Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

B

#14846 Esto ya no se pega.

abath666

#14848 Esque me parece penoso cuando Israel ataca a Palestina, joder que ellos tienen mazo de tecnologia militar y los pobres palestinos.... Pero bueno los polacos no enseñaron que se puede hacer algo de frente a un ejercito que te supere tecnologicamente. Aunque al final esta claro quien gana.

#14847 Eso he pensado yo muchas veces. Tantos no se pueden confundir.

NerfMe

Eh, nonono, yo estoy de acuerdo con MisKo. A él pégale lo que quieras, pero yo soy frágil y delicada, no me contamines. :qq:

1 respuesta
centu

Judios: eh! Han matado 100mil de los nuestros. Darnos un pais nuestro, un monton de dinero y poder!

Rusos: han matado a 8 millones de los nuestros. Sin nuestra ayuda hitler dominaria el mundo. No nos matemos a bombazos por favor.

1 respuesta
Deoxys

Buenos días. Que ganas tengo de acabar los exámenes para jugar al oblivion 24 horas al día.

#14854

Alemanes: Hitler no os dominó, pero nosotros os decimos todo lo que hacer con vuestro dinero
Suizos: A nosotros no nos metáis en mierdas, vivivmos muy bien
Españoles: ALAAAAA MADRIIIIIIIIIIID ALAAAAA MADRIIIIIIIID

B

#14853 Pero que no se pega, que si no estaría toda mi familia mala ya.

2 respuestas
Narayan-Sama

Lástima de guerra perdida. Estoy cada vez más seguro de que hubieramos estado mejor si Hitler hubiese ganado la guerra.

Mirad este video, es cojonudo, seguramente ya se ha puesto, pero bueno:

#14856 Se te olvida el factor tiempo de incubación.

1 respuesta
NerfMe

#14856 Más te vale!

B

#14857 El factor tiempo de incubación ya pasó allá por Noche Buena.

2 respuestas
Narayan-Sama

#14859 Alomejor tu familia aguanta mejor tus gérmenes, pero nada impide que infectes a los demás y los mates a todos. Además hay incubaciones francamente largas.

P.D.: Me voy a tomar un café que despues toca picar mucho código. A ver cuando tendré tiempo de volver por aqui.

1 respuesta
Danico

Levantarse ahora y que tu novia te haga un cafe no tiene precio!

Buenos dias!

2 respuestas
centu

#14861 por que te levantas a estas horas? Tienes vacaciones o te han mandado al paro? xD

1 respuesta
abath666

#14859 Yo hasta que T-1000 no esamine tus germenes no me acercaria a ti.

1 respuesta
Danico

#14862 Entro a currar de tarde

1 respuesta
centu

#14864 uuu que poco me gusta ese horario. Soy incapaz de hacer nada a partir de las 8 de la tarde. Prefiero madrugar :D

1 respuesta
Deoxys

#14861 Veo que le estás enseñando bien, good job!

1 respuesta
Narayan-Sama

#14866 El siguente paso es despertarle con una mamada de buena suerte.

1 respuesta
abath666

#14867 mamada de buena suerte? Eso me suena a algun comentario de pelicula de Kevin Smith.

1 respuesta
Danico

#14865 Ya....pero bueno tiene sus buenas cosas, no madrugas , tienes la noche libre para hacer lo que quieras (viciar, ver pelis....)

no esta del todo mal xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#14868 No recuerdo don de escuché, fue hace mucho tiempo y encantó. "Me haces una mamada de buena suerte???"

1 respuesta
centu

#14869 viciar, ver pelis...

Con la novia en casa, si claro.

2 respuestas
abath666

#14870 Creo que es de la peli Jay y Bob en silencioso contraatacan.

T

#14871 Les pone mas echar un LOL a fornicar.

Danico

#14871 Te recuerdo que mi novia es friki xD Ella se pone al wow y yo al LOL al swtor y demas xD

Bueno me piro BB

1 respuesta
nDrw

¿Follais virtualmente?

1 2 respuestas
Deoxys

#14874 Al WoW y al LoL... Peor gusto no podríais tener ¬¬

Urien

#14875 tu no? atrapado...

abath666

#14875 Usan esto como en Demolition man.

B

#14860 Vamos a ver, que no tengo nada, que simplemente me pegó mi padre el catarro antes de Navidad y como no me he tomado nada pues se alarga. Pero no hay ni virus ni pegar nada ni nada ya. Vamos, mi familia y todo el mundo de mi universidad debe de ser infalible entonces.

#14863 Yo soy como T-1000 me gustan todos los virus y bacterias y enfermedades ^^

2 respuestas
abath666

#14879 XDDDD Pero a el le apasiona saber de ellas. Ademas que es tecnico superior de laboratorio. En lo demas no creo q seas como el. XDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado