Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Narayan-Sama

#14939 Claro que si. El mejor relleno en orden: Pescado, Pollo, Cachorros de perros.

1 respuesta
abath666

#14941 Tenia pensado rellenarlo de mi propio merengue, pero eso que has puesto tiene mejor pinta.

1 respuesta
NostraMeMuS

Se os está yendo de las manos...

Nos hacemos unas pajillas pa' bajar tensiones?

1 respuesta
Narayan-Sama

#14942 La verdad es que hay multiples formas de preparar un bebé. Y lo más importante de tod es desangraglo con un pequeño corte en la yugular para que no queden grumos de sangre. Luego al sacarle las tripas y tal, lo limpiar y rellenas de lo que quieras. Yo prefiero arroz con cachorros, pero para los gustos los colores. Y para acompañar, patatas.

#14943 Pajillas??? Lo mejor es que te las haga el bebé antes de cocinarlo.

1 respuesta
nDrw

#14927 Acabo de hablar con Orange.

Opcion 1: Galaxy SII a 74€ + Delfin 40 + Descuento de 20% durante 6 meses.

Opcion 2: Xperia Arc S a 24€ + Delfin 30 + Descuento de 20% durante 6 meses. + Descuento de 45€

Opcion 3: Iphone 4 8Gb(COMO SUPEROFERTA DE HOY!1!!) a 69€ + Delfin 40

ED: La opcion 2 me gusta la verdad.

2 respuestas
1 comentario moderado
abath666

#14944 No te parece raro hablar de estas cosas. Lo del bebe relleno de arroz y cachorritos lo tengo que probar. Para la carne de bebe que le va mas, cachorritos e perro o de gatitos?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#14946 Cuando no quieres ver que en un proceso judicial la información esta cerrada y alguien que vio el mensaje aviso a las autoridades y tomaron cartas en el asunto, pero eh, tu eres un ser superior.

1 respuesta
Narayan-Sama

#14947 Creo que da igual. Los gatitos son más faciles de preparar que los perritos y más tiernos xDDD.

De vez en cuando hay que desvariar no???

1 respuesta
NocAB

#14945 No te se decir... aunque creo que opino como nerkaid.

Lo que si te digo es que apures un poco más el tiempo porque parece que al final se ven que igual te pierden y mejoran las ofertas, al menos en vodafone autónomos.

1 respuesta
nDrw

#14946 IPHONERO!! Que va tio, aunque si que ha bajado mucho precio. Pero es que no quiero la puta delfin 40 esa, y menos sin descuento.

#14950 Creo que eso hare aunque me gusta el Xperia tio.

2 respuestas
abath666

#14949 Pues buscare a una embarazada para tener un bebe bien fresco.

#14951 a ti te ofrecen moviles, y a mi me la estan liando desde mediados de Diciembre. Maldita trabajadora de Movistar. Cuando vaya a por mi movil, como poco la violo.

nerkaid

#14948 Lo sé, me lo suelen decir bastante (lo de ser superior). ¿Pero en que quedamos entonces? Bloquearon su perfil o lo dejaron público? Decidios porque con tu aliada en lo absurdo estáis teniendo diferencias y ya no cuales de las versiónes nosense creer.

#14954 gratzzzz!!

1 respuesta
totespare

Buenos dias señores, aqui uno que ha encontrao un ''currillo'' ^^

3 2 respuestas
nerkaid

#14951 Tronco... Andrés.... Las compañias no son tontas, porqué te crees que te dan descuento en los otros 2 y en el iPhone no?? PORQUE EL iPHONE ES MEJOR!!

Tendrías que hablar con Pope antes de hacer esa compra, en serio, escríbele a Tuenti y preguntale que que opina despues de haber tenido Android y tener nosotros iPhone, a ver que te dice :P <3

1 respuesta
nDrw

#14954 ¿Lo de 20minutos?

#14955 jajaja pero nerk que si que lo se, pero anda que no pagas la puta manzanita tambien

2 respuestas
centu

Imagenes en exclusiva de nk:

1 respuesta
DiosUniverso

Esto se cierra con la pagina 500 o q?

abath666

#14957 Los de la manzanita solo se estan haciendo ricos con lo de la iGlesia. XDDD

L

Concuerdo con Nerkaid en que el iPhone es lo mejor. ¿Mis argumentos? quien necesita argumentos cuando tiene un iPhone.

nerkaid

#14956 El Xperia Arc S es caca, por lo demás:

Opcion 1: 74€ + Delfin 40 x 12 meses + Descuento de 20% durante 6 meses. = 506 €

Opcion 2: 24€ + Delfin 30 x 12 meses + Descuento de 20% durante 6 meses. + Descuento de 45€ = 303 €

Opcion 3: 69€ + Delfin 40 x 12 meses = 549 €

Tienes una diferencia de 40 € desde el Samsumg Galaxy II al iPhone 4

3 respuestas
N

MVWoman, os reclamo...

Tengo una cajita vacía, pequeña, tamaño caja de móvil y quiero hacerle un regalito a mi mujer que viene mañana a casa pero no sé que hacerlo... Que puedo hacer para meterlo dentro de la cajita y dárselo? He pensado en una carta, pero tiene tropecientas que le he escrito.

¿Alguna idea?

1 respuesta
NerfMe

Si te compras un iPhone y alguna vez tienes que llevarlo, déjame acompañarte a la Apple Store. :qq:

2 respuestas
LuIsCrAcK

Buenos dias!

#14961 Las permanencias son 18 meses esas cuentas no estan bien echas

1 respuesta
MisKo

#14961 se te olvida que la permanencia que le ofrecerán será de 24 meses.

aun asi, la diferencia sería de 80€ en 2 años , es decir, 3,3€ mensuales

Galaxy S2 en 24 meses con iva: 1150,16€
Iphone en 24 meses con iva: 1201,8€

#14968

1 respuesta
totespare

#14953 gracias! :D

#14956 sip, a madrugar pa hacer deporte cobrando xD

abath666

Mierda, aqui tambien hay tias con bigote. Pero como pueden ser tan dejadas de no decolorarselo o no depilarse.

nDrw

#14961 51,64€ de diferencia calculado con el IVA.

En 12 meses claro.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#14963 Gafapasta :santo:

1 respuesta
nDrw

#14963 ¿Se puede poner la pantalla del Iphone en B/N?

#14964 En Orange creo que son de 24. Y luego en la tarifa depende, si 18 o 24 tambien.

1 respuesta
Tema cerrado