Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nerkaid

#14965 #14968 Lo he hecho a un año por no enrollarme más, pero vamos, si me dices que tienes permanencia 24 meses, la diferencia relativa es AUN menor, saldría entorno a unos 3 y muchos € casi 40€... Pero estos 40 €, a lo largo de 2 años, es decir,

40 € / 24 meses = 1,6 € / mes

Eso es lo que tienes que pagar más al mes, por tener un iPhone. 1,6 €

2 respuestas
MisKo

#14971 tio, calcula las cosas bien xDDDD

Deoxys

#14971 Pagar 60€ por un teléfono móvil me sigue pareciendo una gilipollez suprema y un desperdicio de dinero impresionante.

1 respuesta
nDrw

Nah, la voy a rechazar.

Es un timo, menuda quemaorejas tio que me lo queria enviar ya el Xperia, y yo hoyga que no ehehehe que me deje en paz violadora.

P.D. Its over five hundred page!1!11!!!

B

No me gustan las tarifas planas esas de móvil, al final o eres muy estricto o te sale por un ojo de la cara.

nerkaid

#14973 Para ti que no llamas a nadie, el resto de gente le damos un uso. A mi lo que me parece un desperdicio es tirar 2 horas de tu tiempo porque no tienes un movil y no sabes donde está la gente con la que has quedado.

(Te pongo en situación: cuando viniste a los 100 montaditos y te quedaste esperando arriba porque estabamos todos abajo y pensaste que no había nadie.)

2 1 respuesta
Urien

Yo no tengo a tanta gente a la que llamar, nunca llego al consumo mínimo.

1 respuesta
OrODeTh

#14962 AJAJJAJAJAJA que triste loco, me denuncias el post, me firmas y me bloqueas JAJAJAJJAJA Para tu información no ha caído aggro, solo lo ocultaron, y si te pica come ajos xDDDDDDDDD JAJAJAJJAJA Te falta un hervor

1 respuesta
xXxHarlockxX

#14977

N

#14978 Ui, que raro, si me sigues persiguiendo. Sal a la calle, haz amigos o échate novia pero deja de ser el triste de MV.

#14981 Te bloquean posts y sigues insultando... Eres un poco lumbreras, no crees? Si quieres podemos volver a lo de ayer, que tengo ganas de verte baneado! ¿Te hace?

#14981 No se acepta escoria en mi perfil, que es lo que no entiendes de eso? :D xD En el fondo eres buena gente, un abrazo!!!

1 respuesta
1 comentario moderado
breixone

A comer !

nDrw

Nerk is on fire today!

Como me pone!!!!!!!!!

3 1 respuesta
B

#14983 Es un malote.

1 respuesta
NerfMe

#14969 Gafapastas ellos!

#14970 Ya te gustaría.

1 respuesta
N

Me auto-quoteo para ver si alguien me echa una manilla :)

#14962

1 respuesta
xXxHarlockxX

#14986 Yo lo veo.

Y me voy a comer, mañana libro!!!!

2 respuestas
nDrw

#14985 Pues vaya putisimamierdadedispositivo meh.

#14984 Tu calla, señora Codan.

2 respuestas
T

#14987 fail , spoiler tio, o punish xd

Pagina 500, ta wapens.

NerfMe

#14988 Yo se lo agradezco eternamente. Muerte al B/N masivo!!!

B

#14988 :(

N

#14987 No, si al final va a tener razón el de #14946

Deoxys

#14976 Si yo te dijera 'Quedamos a las 8 en la parada del metro' seguramente también estarías esperando en una parada random, y lo mismo si te dijera 'Quedamos en el macdonalds'. Si no sabéis dar putas indicaciones como dios manda no es mi culpa, yo estuve en el sitio a la hora. Siempre lo estoy, a no ser que me mandéis a donde no es.

2 respuestas
MisKo

Dios, q de curro que tengo hoy =(

Urien

#14993 Pero estarás ilocalizable si se cambian los planes a última hora o la gente decide no aparecer por la X razón que sea.

Si viniera de otra persona le diría que no tener movil no le hace más cool pero viniendo de ti simplemente me parece una mera insensatez.

1 respuesta
N

#14993 Te indican mal o tú no te enteras hacia dónde te indican?¿ xDDD

1 respuesta
abath666

Bueno gentucilla, mañana mas y mejor. XD

tirano

Me piro a comer bon appetit hasta mañana

Deoxys

#14995 Si hay previsión de que los planes cambien no hay más que decir 'Si no aparecemos es que vamos a hacer X'. Y si la gente decide no aparecer pues oye, no aparece. Que les peten, yo a la media hora pliego y me vuelvo a mi casa.

Y a día de hoy no tener móvil no es una insensatez. De hecho yo diría que es una decision bastante acertada. Yo no pienso comprarme uno en un futuro cercano.

#14996 Creen que indican bien pero en realidad lo dejan todo a medias. Como cuando alguien conduce y en lugar de decirle izquierda o derecha le gritan 'Ahí hostias, es por ahí' mientras señalan desde el asiento de atrás.

NerfMe

Hasta mañana, amores!

Tema cerrado