Fué alucinante, me quedé chocada, pasa todo en segundos, si mueres así yo creo q no t da mucho tiempo a percibirlo. Subíamos por una cuesta en la autovía de córdoba, la cuesta es pronunciada y la gente le pisa al coche para q no se t venga abajo, e íbamos como 4 o 5 coches juntos. De pronto uno se paró en seco...
El q iba justo detrás lo esquivó pero el resto nos lo comimos. Yo iba sentada en el asiento de copiloto (no conducía) El primer impacto fué frontal y fué tan brutal q saltaron los airbags, se llenó todo como de un gas anaranjado y como polvo y humo, parecía un incendio dentro del coche, luego nos dío el coche q venía por detrás q tampoco pudo frenar a tiempo, y ese impacto nos hizo girar, y quedó expuesto en el coche el lado donde iba sentada...
Por ultimo (para entonces yo ya estaba con lo ojos cerrados y encogida, por los otros 2 impactos) el tercer coche q venía por detrás impacto justo en el lateral del coche, osea donde yo iba sentada, y fué tan brutal q me rompió un zapato del tirón.
Cuando todo acabo, estaba el coche como con un incendio, todo era naranja... y humo todos los coches estábamos pegados al quitamiedos de la autovía. Yo con la puerta deformada y pegada a las piernas q no podia salir... en fín un número..