Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

NerfMe

Buenos días, amores!
Hoy toca día estresante, tengo una charla a las 6:30 y tengo que hacer compras, no sé cómo lo voy a hacer.
Al menos ya tengo los ingredientes para la tarta, que me han costado un riñón.

1 respuesta
RaCe

yo ayer fui a que me hicieran una limpieza dental, y la hija de puta de la dentista me traumatizo porque me dijo que de mayor soy propenso a tener piorrea (enfermedad que hace que se te caigan los dientes), y que tengo que aplicarme noseque pasta durante 2 semanas, comprarme un cepillo electrico y usar unos palillos especiales para limpiar entre los dientes

tengo 22 años y me lavo los dientes SIEMPRE mínimo 2/3 veces al día, wtf

me esta intentado sacar pasta acojonandome o que? xd

1 respuesta
LaChilvy

#15031 pero si hasta las 6.30 no tienes la charla, tienes todo el dia para ir d compras no?

1 respuesta
nDrw

#15032 Que me estas contando, lol tengo que ir al dentista llevo 6 años sin ir por lo menos. Seguro que me sacan 700 caries y diarreas de esas.

#15027 Joder, es que un puto volvo es un seguro de vida. Te pasa eso con un Dacia (por ejemplo) y estas en el otro barrio.

ReYzell

#15027 siniestrar un s60 es un OSTION. gz por salir ilesa de tal piña.

NerfMe

#15033 No, porque tengo que hacer la tarta, y tengo que quedar con Grilla, que son compras conjuntas, así que tengo que hacer coincidir sus ratos libres con mis mini ratos libres.

2 respuestas
ReYzell

#15036 Mientes!!!

1 respuesta
B

wenos dias gentrucia !
Its friday, friday.....a long friday.....XDD
El metro ligero es un asco, no puede ir mas despacio...... >.<

NerfMe

#15037 Por qué iba a hacerlo?

2 respuestas
ReYzell

#15039 todos sabemos que tu solo sales los días de KDD

1 respuesta
LaChilvy

#15036 que vida mas estresante eh ¬¬

pero tu no estabas currando caxo perra?!

1 respuesta
nDrw

#15039 Por que eres una mujer.

1 1 respuesta
Juicyhil21

buenos dias!! despues dedormir 4 horas tras el estudio, aqui estoy, esperando al mecanico para que me arregle la luz del stop, vamoooos!

1 respuesta
ReYzell

#15042 chan, estas por encima de todos.

NerfMe

#15040 xDDDD
Bueno, es la preparación de una "miniKDD".

#15041 Pues aunque no lo parezca, sí estoy estresada, porque tengo que hacerlo yo todo, y antes de mañana, y llevo toda la puta semana igual, me conozco todas las malditas tiendas y todo lo que tienen (y lo que no tienen). >.<
Dejé de trabajar en octubre, que empecé las clases.

1 respuesta
nDrw

#15043 Cuanta energia por dios. Dame un poco.

B

Buenos días. Llego a botánica y el profesor apaga todas las luces y pone el powepoint, venga a dormir.

1 respuesta
centu

#15045 que estas estresada? Hola? Que te estabas dando un baño de 3 horas hace un par de dias.

1 respuesta
Juicyhil21

#1546 jaja energia, no es energia, es que. para mi los dias son 4 horas de deporte diario, ir a clase y ademas currar, gracias a dioa hoy solo tngo 4 horas de deporte, asi que! vamos! jaja suena levels en la maxima....

ReYzell

#15047 botánica sin power point también es para dormir.

1 respuesta
NerfMe

#15048 Eso fue el lunes, antes de saber que me iba a pasar una semana buscando algo que no existe (gracias, MisKo).

2 respuestas
ReYzell

#15051 Que buscas alma cándida?

T

Buenas, porfin he cobrao ya, si esque cogia al jefazo de esta mierda y lo estampaba contra la pared y le inchaba la boca a cates.

1 respuesta
B

#15050 También..

LaChilvy

#15053 pues ya tocaba no? xD

desdemona

Fué alucinante, me quedé chocada, pasa todo en segundos, si mueres así yo creo q no t da mucho tiempo a percibirlo. Subíamos por una cuesta en la autovía de córdoba, la cuesta es pronunciada y la gente le pisa al coche para q no se t venga abajo, e íbamos como 4 o 5 coches juntos. De pronto uno se paró en seco...

El q iba justo detrás lo esquivó pero el resto nos lo comimos. Yo iba sentada en el asiento de copiloto (no conducía) El primer impacto fué frontal y fué tan brutal q saltaron los airbags, se llenó todo como de un gas anaranjado y como polvo y humo, parecía un incendio dentro del coche, luego nos dío el coche q venía por detrás q tampoco pudo frenar a tiempo, y ese impacto nos hizo girar, y quedó expuesto en el coche el lado donde iba sentada...

Por ultimo (para entonces yo ya estaba con lo ojos cerrados y encogida, por los otros 2 impactos) el tercer coche q venía por detrás impacto justo en el lateral del coche, osea donde yo iba sentada, y fué tan brutal q me rompió un zapato del tirón.

Cuando todo acabo, estaba el coche como con un incendio, todo era naranja... y humo todos los coches estábamos pegados al quitamiedos de la autovía. Yo con la puerta deformada y pegada a las piernas q no podia salir... en fín un número..

4 respuestas
T

#15056 ?????????????????????????????

B

+1

centu

#15051 osea que te pegas toda semana de tienda en tienda mirando escaparates y encima te estresas. Desde luego os quejais por gusto.

¿Que pastel megafantastico es ese pues?

1 respuesta
B

Vaya tartas me voy a comer mañana.

Tema cerrado