Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

NerfMe

#15059 Del pastel ya pondré fotos si sale presentable, es una frikada que me ha costado más que si lo encargara ya hecho, pero bueno, es lo único que me hace ilusión últimamente de mi cumpleaños.

No estaba mirando escaparates. Deja de interpretar las cosas de forma que parezca una consumista cualquiera!

2 respuestas
allmy

#15007 No merece la pena porque tiene todo lo que un shooter que dependa de la skill del jugador no debería tener, osease, mapa inmenso y vehículos.

ReYzell

#15056 a mi en la A4 a la altura del nasicca (getafe-pinto) cuando tenia el león, me paso algo parecido, pero yo fui el que esquivó y encontré una vía de escape, los de atrás se dieron un ostion considerable.

son décimas de segundo como bien dices y da gracias al coche en el que ibas.

1 respuesta
LaChilvy

#15056 viste pasar tu vida en segundos?

1 respuesta
centu

#15056 joder que suerte tuviste. No hay peor choque que uno lateral. La zona de la puerta donde estabas tu es la zona mas debil del coche.

Un amigo tuvo un choque frontal contra un tio que se quedo dormido y le pusieron grapas desde el tobillo a la cadera. El que se durmio se quedo paralitico sin poder mover ni el cuello.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

T

#15061 Que la tarta de tu cumpleaños te la haces tu? no me lo experaba.

1 respuesta
B

#15061 No te preocupes, te dejaré que comas un cachito.

1 respuesta
NerfMe

#15067 Claro, qué tiene de raro?

#15068 Con la tarta de manzana puedes luchar por el derecho sobre ella, pero no dejaré que acapares la tarta de queso y leche. Sería un desperdicio enorme.

1 respuesta
centu

¿Mediavida extrañandose de que una mujer cocine? No te reconozco.

B

#15069 Tengo el baño cerca, no preocuparse. Además, a mí no me engorda, como no me da tiempo a asimilar los nutrientes jejejejeje

2 respuestas
XarevoK

Estoy en la sala de espera del dentista sentado al lado de dos quinceañeras tremendas, me las follo?

1 2 respuestas
T

#15071 como no me da tiempo a asimilar los nutrientes jejejejeje

¿que tenemos que pensar con eso? thight ass?

#15072 Obvious , dales manteca.

1 respuesta
NerfMe

#15071 Sigue siendo un desperdicio. Te dejaré probar una esquinita, y porque la vas a ver tan molona que no podré quitarte la ilusión.

1 respuesta
B

#15073 Que soy intolerante a la lactosa, sin más.

#15074 Ponle muñequitos de esos que se comen por encima y así me los zampo yo.

1 respuesta
XarevoK

Joder ya les han llamado, al menos me he deleitado con sus traseros bien puestos en su sitio.

T

#15075 yo tampoco tomo leche, me sienta mal. Tomo Soja Alpro de chocolate. Me puedo beber el litro entero, esta increible.

1 respuesta
ReYzell

a tomar cafeeeeeeeeeeeee bien cargadooooooooo

centu

Ahora las mujeres que me lean son conscientes de que no volveran a estar tan buenas como cuando tenian 18 años.

2 respuestas
B

#15077 El problema para mí no es tomar leche, es que todo lleva leche.

#15079 Me niego a asumir eso, ya estoy empezando con el deporte otra vez, y en cuanto termine los exámenes me voy a poner a tope. Para el verano pienso ser una Claudia Shiffer de la vida.

1 respuesta
Narayan-Sama

#15072 Tooo OLD.

T

#15079 Las tias no suelen hacer nada de deporte porque se ven con 18, muy frescas y finas y luego el pandero se les va inchando por arte de magia y a partir de los 23 24 caen en depresión xd

Enfin el culo teneis que tenerlo bien puesto nenas!!!

2 2 respuestas
centu

#15080 superame niñata:

1 2 respuestas
B

#15082 Por eso mismo yo ya me he puesto seria, porque hace 2 años dejé de hacer deporte y ya no es como a los 15 que puedes comer lo que sea que no hay diferencia. No quiero llegar al punto de no retorno :(

#15083 Vale

Korso

Hello world

LaChilvy

#15082 23 24? que exagerao...

las mujeres solemos deprimirnos a los 40 xD

nDrw

Ya he subido del descanso, que sumamente freaks nerds son mis compañeros de bocadillo.

:(

1 respuesta
Korso

He tragado al mismo tiempo que respiraba y acabo de joder mi harmonía post-ducha del deporte

Narayan-Sama

#15083 Si es que vaya con la milf...

1 respuesta
centu

#15087 postea en un foro de internet

1 respuesta
Tema cerrado