Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

abath666

#15178 Que buena esa interpretacion por parte de Marlon Brando.

1 respuesta
centu

#15177 lo mejor en esos casos es postear fotos de tias buenas o graciosas.

T-1000

#15177 Imaginate tener un amigo , Ahora imaginate la tia más fea , gorda y retrasada del mundo. Ahora ponle una mamada en medio.

Ahora ten miedo.

2 respuestas
T

#15183 jajajajaja tengo a un amigo que se hace de esas, autenticos orcos de mordor de 1.80 metros xdddddddddddddddddd nose como puede.

1 respuesta
centu

#15183 te has equivocado un poco en lo que hay que hacer:

nerkaid

Buenos díasss!! Que tarde es y sigo en casa jejejeje voy a entrar al curro hoy casi a las 12... ¬¬

1 respuesta
Deoxys

Buenos días, hoy me he despertado algo tarde. ¿Me pierdo algo?

abath666

#15184 Pero la tia de la que hablamos es diferente, es como hans topo. Es mas yo cuando estudiaba si me empalmaba en clase me acordaba de ella y zas, a tomar por culo el estar empalmado.

Urien

#15186 y no te dicen nada? xD

1 respuesta
T-1000

#15181

1 1 respuesta
T

Los heavys como vosotros, no vais a ibiza nunca en vuesta vida no?

2 respuestas
centu

Yo paso de ir a Ibiza que al tercer dia estoy muerto.

abath666

#15191 Porque no? Los heavys no pueden tener vacaciones en Ibiza, o no se pueden ir de fiesta alli?

Urien

#15190 Ezequiel 25 17 ;D

T

No se , yo es que pienso que si escuchais otro tipo de musica que no sea el de una guitarra, os sangran los oidos xddddddddddd.

NerfMe

Ah, vale. Me habías dejado descolocada. Rectifico, pues.

L

Espera ¿la princesa Leia estaba a favor de restaurar la república? ¿esta chica es tonta?

2 respuestas
abath666

Los maderos han entrado al gobierno vasco, creo que han robado a alguien.

1 respuesta
Deoxys

Ezekiel, 25:17:

Y haré en ellos grandes venganzas con reprensiones de ira; y sabrán que yo soy el SEÑOR, cuando diere mi venganza en ellos.

T-1000

#15197

1 respuesta
centu

#15198 pero si ahi habra mogollon de policias no? Hace falta ser tonto para robar ahi.

#15197 todo aquel que no apoye al mas fuerte es poco inteligente.

2 respuestas
L

#15200 Eso es anterior, una vez instituido el imperio el objetivo de Leia (que no Amidala) es restaurar la república ¡pero es una princesa! ¿es que no ha aprendido nada de la guerra civil española?

#15201 En ese caso debió ser muy poco inteligente, porque en aquel entonces el imperio lo petaba.

abath666

#15201 Lo que hay es como unos 5 o 6 vigilantes de seguridad, solo que suelen estar en control de visitas, en la sala de las camaras, o haciendo rondas y en la entrada. La cosa es q una mujer a llamado a la poli xq dice q le han robado. Y otra tia coincide con la descripcion dada, han sacado al marido de esta ultima del WC. Y se los han llevado a una sala me imagino que para registrarles y tal.

NerfMe

Joder, sí que va bien mi móvil repitiendo mensajes con 30 minutos de diferencia. xD
#15180 Ya, por eso, que lo de mandar mensajitos chivatos me pegaba, pero cuando has dicho la parrafada halagándola y después que te la tiras de vez en cuando me ha descolocado.

LaChilvy

Bueno, mi jefe me ha encargado hacer limpieza del server, liberar espacio, cargarme fotos y mierda varia q tenga la gente. Mencanta =)

2 respuestas
centu

#15205 si ves alguna carpetita interesante no te olvides de compartirla con nosotros :qq:

Narayan-Sama

Ya estoy de vuelta!!!

Me quedan 3 horas de java y luego 5 horazas de Administración de Oracle. Tengo el viernes completito.

#15191 Jamás. No quiero que me metan en la carcel por asesinato múltiple.

T

#15205 Aun siendo Informática, sigues limpiando, como buena mujer.

3 1 respuesta
LaChilvy

#15208 a que te meto? ¬¬

1 respuesta
Danico

buenos dias :)

viernesssssssssssssssss

1 respuesta
Tema cerrado