Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu
1 respuesta
B

Yo aqui ando despues de hacer un examen de 4 horitas ayer, hechando unos lols recien levantado, para descansar. Buenos dias !

T-1000

#15150

jajajajajajajajajajajajajajajaja!

1 respuesta
Urien

#15124 No lo se pero yo pensaba que se había acabado y no xD, cada 2x3 le envía mensajitos en plan "quizás te interese", "puede que te interese" y tonterías semejantes con las cosas que escribo aquí, normalmente cosas sobre otras tías y similares.

Supongo que quien lo hace sabe que juega a un juego peligroso y entiende los riesgos. Si mi ex no estuviera "compinchada" conmigo, o más bien, si ella no fuera lo suficientemente inteligente para ignorar estas cosas... habría obtenido lo que quiere que no es otra cosa que hacerme daño porque no me aguanta (no entiendo que motivos le llevan a ello pero tenerlos los tiene o eso espero) pero ella viene cada vez que se lo envia y me dice "mira, tus amigos del foro otra vez xD".
En fin, lo que me alegro de haber estado y estar con esta mujer en mi vida xDDD.

Además solo le pasa las partes en las que digo X cosas de otras tías, no cuando digo por aquí elogios hacia ella, la intención es causar todo el daño que pueda.
Desde luego no recuerdo haber puteado a alguien de esa manera ni siquiera IRL pero intento descubrir el perfil psicológico de quien hace eso y no siente ningún tipo de remordimiento porque pueda estar jodiendole la vida a alguien (que si lo hiciera ya me habría afanado en buscar IPs, capturar tráfico o bloquear mensajes de desconocidos en el FB).

6 respuestas
T-1000

#15154 deberías poner cara de pelea y dejarte de tonterías.

1 respuesta
abath666

#15153 Si apruebas las opos cambio lo de las putas por que me regales una baraja de estas cartas:

#15154 El tio que lo haga es un cobarde, si tiene cualquier problema contigo que te lo diga a la cara y se deje de ese tipo de tonterias.

1 respuesta
T

#15151 ajajajaja

Estoy en el curro pero abro la imagen 1 micro segundo... like a boss.

NerfMe

#15154 Pero qué pelota eres. xD

1 respuesta
T-1000

#15156 http://media.photobucket.com/image/death%20cards%20apocalipsis%20now/RoystieB/Kilgore/DeathCard.jpg

1 respuesta
tirano

Nas

Korso

#15154 Pero a ver, si es tu ex, no tu novia, ¿que sentido tiene? Es absurdo.

1 respuesta
Urien

#15155 adoro ese gif xDDD
#15158 pelota? :/
#15161 que me la sigo cepillando de tanto en tanto.

2 respuestas
L

#15154 Ya te lo resumo yo: Virgen, +20 años, indiscutiblemente gordo, acomplejado, probablemente jugador de un MOBA o MMORPG. Y con un lado gay sin resolver.

Si alguien me lo discute pasará a ser sospechoso.

1
NerfMe

Pero de qué ex hablas?

1 respuesta
T

#15162 Oh que cuco le cepillas el pelo a tu novia. xd

Vamos que no tienes a otra. Pobret

Narayan-Sama

Me voy a tomar el café reglamentario.

Urien

#15164 de Nuria no, si estás pensando en ella.

Korso

#15162 ¿Y eso que le importa a los demás?

1 respuesta
centu

#15154 eso huele a mujer despechada. Muy metido tienes que estar en tu cabeza para estar tratando de joderte durante tanto tiempo.

1 respuesta
Urien

#15168 esa es la gran pregunta, igualmente lo lleva haciendo desde hace un año. Cuando yo llegaba aquí y decía que no estaba seguro de mi relación y blablabla, lo que hace cualquiera pero sin abrir un hilo vamos.

#15169 Hay gente que me odia tanto por aquí que no sabría decirte pero ¿mujeres? solo podría ser una o dos y confío en una y no sospecharía de la otra, creo que imagino que porque sería un palo muy tocho.

nDrw

Buena ofertilla acabo de recibir por parte de Orange

1 respuesta
T-1000

yo conocí a una mujer que su novio le metía la polla por el culo , el problema era que su pene estaba más sucio que el culo de la tia sin lavarse.

Tenía un requesón añejo de 18 años mínimo.

Y encima olía mal. Pero mal.

te tocaba y te ensuciaba,

abath666

#15159 Al ver el comentario que ponen de What do you think? me he acordado de:
"What do you think when you spit in my face
how does if feel to accuse and to haze
now look at me, i'm not one of your kind" XDDDDD

1 respuesta
T-1000

#15173 putoteh exploted?

1 respuesta
abath666

#15174 Desde que me insinuastes lo de q a Taito le pudo comer la poya la mujer berruga, ya nada me afecta.

1 respuesta
NerfMe

Ah, vale. Me habías dejado descolocada. Rectifico, pues.

1 respuesta
T

No me entero ni papa de que hablais a veces, chupipandis :/

2 respuestas
T-1000

#15175 uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!

El horror! El Horror!

"Tienes derecho a matarme, pero no tienes derecho a juzgarme"..."no hay nada que deteste mas que el hedor de la mentira"

1 respuesta
elderaine

Welcome to the jungle. Buenos días a todos. Por fin es viernes!

Urien

#15176 aunque me follara a Nuria no lo diría en el foro para que lo leyese su novio, soy tonto pero no tan tonto xDDD.

1 respuesta
Tema cerrado