Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Nott

#15231 ¿Pero eso es actual? quiero decir, antes sí era así, pero con la reforma de la nota de corte es sobre 14 y no sobre 10 como antes. Luego lo cambiaron a que tuviésemos que hacer prueba de acceso, y ahora, nada. Dime que sí y seré feliz :_
#15245 La movida está en que ahora ya no hay plazas reservadas para nadie, tanto ciclos como bachillerato optan a la misma cantidad. Y tenías que hacer de una a tres asignaturas para que tu nota (sobre 10) se equiparase con los de bachillerato (sobre 14). Pero tooodo ha vuelto a cambiar. No sé si me entiendes, xD

2 respuestas
LaChilvy

#15236 #15239 sois unos romanticones...

¬¬

2 respuestas
B

#15144 No, pero de esos con orejeras no, de esos tengo uno pero de lana.
Quiero uno asíii

!!!

Ay, ya me han llegado las zapatillas de mi churri _

centu

#15240 nunca he cambiado una tecla. Pero parece que sera el tipico mecanismo de electronica que se rompe con mirarlo. Y en mis delicadas manos es una victoria segura.

2 respuestas
Narayan-Sama

#15241 Que yo sepa, con el superior lo que puedes hacer es presentar directamente la solicitud de ingreso sin problemas, hay plazas reservadas para gente de Superior, luego tambien puedes decidir hacer parte de la selectividad para subir nota o algo así no estoy muy seguro.

#15244 Destornillador, lo metes bajo la tecla y parriba. Luego metes la otra.

#15242 Pues si. Un ramo de flores y "Latigo cepa"!!!

2 respuestas
kulito

#15232 eso donde lo pone?? que me estas acojonando! xDD

1 respuesta
abath666

#15242 XDDDD Os puedo servir para testear la calidad de los pantalones, me pasais a unas cuantas tias en Levis y las intento violar a la fuerza rompiendolos. Y asi ganamos ambas partes.

B

#15232 #15246 No te echan si en el primer año no apruebas más de 5 asignaturas, te echan sin no apruebas más de 12 créditos cada año.

1 respuesta
LaChilvy

Nada nada... tenéis que sentar cabeza y dejaros de ir de flor en flor!!!

que se os va a pasar el arroz!!

1 respuesta
centu

#15245 y si en vez de empujar para un lado empujas para el otro. O apretas la tecla cuando no esta en su posicion y clack a tomar por culo tecla del escape.

#15249 no somos mujeres, mejoramos con los años.

2 respuestas
N3mex

#15248 Bueno sí también,es que en mi carrera cada asignatura son 6 créditos.
De todas las formas no todas las universidades se rigen así.Algunas llevan el plan bolonia como les da la gana.

1 respuesta
B

#15250 Eso es lo que te crees tú, que las entradas y la barriga cervecera no hacen mejorar a nadie.

#15251 En mi carrera las cuatrimetrales son 6 y las anuales 12.

3 respuestas
Narayan-Sama

#15250 Tu tranquilo, haces palanca parriba y no problem. Y luego solo es empujar la tecla nueva pa dentro. El problema es que hay algunas diferencias entre teclados y puede que no te valga alguna tecla en concreto. Pero no te preocupes que no pasa nada.

#15252 Entradas??? Lo que no me falta es pelo. Además hay a quien le queda bien tener poco pelo, y si no al 0 y listo.

#15241 Si, si, te entiendo. Es que estoy un poco descolgado. Pensaba ir a mi instituto y hablar con uno de los profesores apra tener las cosas claras al 100%. Que no quiero cagarla. Ya iré la semana que viene.

1 respuesta
N3mex

#15252 y tienes idea de eso que he preguntado,si en el segundo año te tiran?
Conoces a alguien que esté como yo?
Es que vaya choffffffffff

2 respuestas
centu

#15252 dieta equilibrada, algo de ejercicio y metabolismo adecuado= abdominales

1 respuesta
Strangelove

Sentencia del caso Marta del Castillo:

Carcaño condenado a 20 años, el resto de amiguetes quedan absueltos.

1 respuesta
B

#15254 A ver, te informo de como va, por lo menos en mi universidad, el plan Bolonia. Tienes que sacar 12 créditos por año como mínimo. Después, para cada asignatura tienes un máximo de cuatro convocatorias (si estás en evaluación contínua y no te presentas al examen corre convocatoria, si no estás en evaluación continua o es examen de recuperación -julio-, y no te presentas no corre convocatoria). Una vez has superado las convocatorias, sólo en dos asignaturas puedes pedir una 5ª convocatoria, o 5ª y 6ª para una. De ahí, si no aprobases una, se supone que te la pueden aprobar en eso que te aprueban por pena ya una vez has hecho la mitad de la carrera. Y de ahí ya es cuando te "echan".

1 respuesta
B

#15255 Llega una edad en que no sólo sirve eso...

#15253 Calla, si es por dar por culo, si a mí me gustan calvos.

2 respuestas
Narayan-Sama

#15256 20 años a las minas de carbón que le mandaba yo. Es que las cárceles no sirven de nada. Trabajos forzados, es la solución.

#15258 Te gustan solo calvos??? Y con los melenudos que, somos escoria??? xDDD

1 respuesta
B

#15259 Sólo calvos no, me gustan calvos, rapados, y pelo corto. Al resto les cortaría el pelo.

2 respuestas
nerkaid

#15244 Hombre... un poco si, pero con teniendo un poco de cuidado se puede cambiar bien jejeje

Alguien sabe algo del monoloco? #15171 :qq:

2 respuestas
Narayan-Sama

#15260 :mad: :mad: :mad: Melenas >>> all. Lo bien que queda la melena al viento. A lo Lorenzo Lamas, pero más guapo.

#15263 Te has equivocado de sintaxis. Es: Hola chata! Me estudias o te trabajo???

1 respuesta
abath666

#15260 Te gustan los que tienen pelo corto? Hola chata! Estudias o trabajas? XDDDDD

2 respuestas
centu

#15258 que pasa que solo conoces tios con barriga? No es tan dificil engordar como un loco si no te cebas a comer y te mueves algo.

#15261 el mono estaria haciendo manitas con su amada compañera.

2 respuestas
B

#15262 No me gustan nada las melenas en los hombres. Y menos aún que lo tengan más largo que yo, y eso ya es difícil.

#15263 Estudio.

#15264 No te piques. Me refiero a que llega una edad (pongámosla en 35-40) en que ya no sólo sirve comer bien y hacer un poquito de ejercicio, ya empieza a costar más eso de mantenerse bien, y no sólo a las mujeres...

2 respuestas
Deoxys

#15254 Yo estoy igual, ya llevo 3 convocatorias de algunas asignaturas. pero según los estatutos de mi universidad no te echan, tienes que aprobar X créditos el primer año. Si lo haces tienes la permanencia y puedes estar ahí hasta que tengas hijos o nietos si quieres. Eso sí, cada convocatoria que pasa te cobran un poco más.

1 respuesta
Narayan-Sama

#15265 Para los gustos los colores xDDD. Como de largo lo tienes???

2 respuestas
centu

#15265 40 años? No vivire tanto.

B

#15267 Ufff, ahora es una de las veces que más largo lo tengo, lo tengo justo por debajo del hombro, y me quiero dejar melenaza, pero no sé si aguantaré :( Y encima mi novio quiere que me lo corte, y eso no vale, porque es que me gusta mucho el pelo corto y me tienta, pero ahora tengo antojo de melena!!

1 respuesta
nDrw

#15261 I am here meeeeen algo liado, ahora me conecto que es que voy a pillarme el Galaxy 2 al final y estoy aqui calculadora en mano hahahaha

#15264 El dia que te vea te voy a reventar mañomierda

Natalia no se donde esta tu quote perdido, pero murico tu gorro jajajaja

3 respuestas
Tema cerrado