Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Narayan-Sama

#15269 Pues ya lo tengo más largo que tu. Me llega por la cintura casi. xDDD Medio metro de melena que tengo ya.

#15272 Ya ves. Es que la melena sirve para el equilibrio.

2 respuestas
abath666

#15267 Yo hecho mucho de menos mi melena, sin ella el headbanging ya no es lo mismo.

1 respuesta
nerkaid

#15270 TRONCO ME CAGO EN LA PUTA. Conéctate anda conéctate...

B

#15271 Madre.... así lo quiero yo, con que me pase de las tetas me conformo.

1 respuesta
centu

#15270 ten cuidado cuando me pegues que tengo la cabeza muy dura :buitre:

#15271 lolwat

Hasta la cintura?

1 respuesta
T

Yo por culpa de estar aqui sentao 8 horas al dia mas lo que estoy en mi casa , me esta saliendo tripita :/ tengo que hacer mucho abs para amoldarla :|

B

#15270 A que es bonito?? _ pues uno así le he pedido a mi papi.

1 respuesta
centu

Mujeres obteniedo cosas a cambio de cariño.

Narayan-Sama

#15274 A mi me las cubre cual "Nacimiento de Venus" xDDD. Llevo ya más de 3 años dejandome la melena. Y pienso seguir hasta donde pueda.

#15275 Me faltan 3 dedos para que llegue al cinturon.

3 respuestas
nDrw

#15279 Como vea un melenudo asi por Alcala le voy a pegar un palizon, por si eres tu, y me da igual confundirme.

1 respuesta
nerkaid

#15277 Que gorrito :$ ?

1 respuesta
abath666

#15279 Si que te crece rapido o eres muy bajito.

1 respuesta
Narayan-Sama

#15280 Si ves un melenudo, con barbilla y bigote + gafas y los findes de semana vestido con la chupa de cuero y botas, puede que sea yo.

#15282 Me crece bastante rápido. Además en lo que llevo solo me he cortado las puntas un par de veces. Ni se me abren ni nada xDDD. Es que tengo un pelo divino de la muerte.

#15284 Si, liso, liso. Solo se me medio rizan los últimos centímetros del pelo. Pero no mucho xD. Odiame, yo seguiré queriendote.

1 respuesta
abath666

#15283 Me caias bien y como lo tengas liso te voy a empezar a odiar por tener envidia de tu pelo.

#15283 Yo dejandome el eplo largo 2 años, me crecio mucho menos que a ti, se me ondulaba y me hacia cara de neandertal. Y me ralle y me lo corte. Envidio a todos los que son como tu y os odio. Siempre me tendre que conformar con que giro la cabeza a mas revoluciones que vosotros. XD

2 respuestas
nDrw

Con lo bien que se esta con el pelo cortico casi rapado.

2 2 respuestas
nerkaid

#15285 Yiavesh, no hay ni que peinarse, másmola.

Narayan-Sama

#15285 Tuve el pelo rapado durante años, pero me mola más largo. El único problema es peinarse todos los dias, que me tiro 5 minutos todas las mañanas y a veces aburre.

B

#15281 Esteeee #15243

#15279 Yo espero aguantar 2 años sin cortármelo, creo que para el verano ya me llegará por lo menos al pecho.

#15284 Jeje, yo también lo tengo liso, en Madrid sobre todo, hay veces que me lo seco con el secador y se me queda liso tabla.
En Ibiza ya es otro cantar, allí lo tengo ondulado xD

3 respuestas
centu

Yo hace tiempo me deje las greñas de atras largas todo mojabragas. Estiradas me llegaban a la boca.

Despues me canse y a raparse el craneo.

nDrw

Yo es que salgo de la cama, me meto en la ducha y salgo por la puerta. Eso de no tener que peinarme es la pollllllllllllllllllllllla

Aunque mis pelos de pitingo le molaban mogollon a #15288

1 respuesta
N3mex

#15257 Muchas gracias,muy claro todo :) No estoy seguro que en mi universidad esté eso de la 5º y 6º convocatoria,
#15266 BUUUUUUUUUUUUUF ojalá fuese así jaja!

Estoy en la politécnica de valencia,por si alguien tiene idea de como va aquí xD

1 respuesta
abath666

#15288 Las chicas con el eplo liso no me dan envidia. solo me ponen si lo tienen muy largo. Tu tienes novio, ergo no me pones. XD

#15293 Pero ayuda a que no se te conjelen las orejas en invierno. Y a no quemarte la frente ni la nuca en verano.

3 respuestas
Narayan-Sama

Pero el calor que te da en invierno el pelo no tiene precio. Lo malo es en verano que te da un calorazo que lo flipas. Pero si uno quiere algo hay que aguantarse.

#15292 Y que tiene que ver que tenga novio con que te ponga o no???

#15294 No, sal tu de mi cabeza!!!

4 respuestas
centu

#15292 que mas da que tenga novio para que te ponga o te deje de poner?

#15293 sal de mi cabeza.

3 respuestas
AikonCWD

#15293 #15294 salid de mi cabeza los 2

centu

Me piro a comer. Que os follen.

abath666

#15293 #15294 No me pasais ni una. Es una forma de hablar, me ha dado por poner eso sin mas. Pero si q pierdo el interes por una chica si tiene novio.

1 respuesta
Narayan-Sama

Me voy a tomar una cañita con los compañeros del curso qye es el ultimo dia de java. Nos vemos en un ratejo.

Y si no, que os den xDDD.

#15297 Porque pierdes el interes??? Acaso eres celoso??? Porque yo no.

1 respuesta
abath666

#15298 Guardame una cañita bien fresqita para mi. O si no que te follen.

#15298 Es mi forma rara de ser, no intentes buscarle explicacion.

1 respuesta
NerfMe

Echo de menos a Oborito en las mañanas. :_

1 respuesta
Tema cerrado