Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

LechuJa

#15510 Exactamente, el año que viene pasará a llamarse 'Automatización y Robótica Industrial', por si aclara más de que va.

1 respuesta
centu

Joder entonces el gif que he puesto va que ni pintado.

B

wenas genteee

pues a mi la tarta me encanto y como soy menos estragada me comi un trozo mas pequeño y bien XDDD
eso si, quiero la receta de la crema de mascarpone .

1 respuesta
LaChilvy

por cierto, si venis por catalunya, os recomiendo ir a comer a una masia que hay en girona y se llama can xifra.

awesome!!!!

2 respuestas
B

Buenos dias hijos del rock and roll

1 respuesta
Narayan-Sama

#15511 Ya lo he pillado. Cuando acabé el GM de Electrónica dudaba entre seguir con la electrónica o pasarme a desarrollo de aplicaciones y me pasé a ese último xDDD. Pero me sigue molando 1000 la robótica, espero poder estudiar IA en el futuro.

#15515 Sexo, drogas y Rock and Roll para ti también!!!

2 respuestas
B

#15513 Yo me quedé con ganas de probarla

AikonCWD

#15514 amén hermana

Grilla

a mi la tarta tambien me gustó, pero no me dió un trozo pequeño la asquerosa y no pude terminarmela (tambien es que me lié con la crema mascarpone y comiendome la decoración, terminé un poco hasta los ovarios de dulce y azúcar xDDDDDD)

y más gonita la tarta... .

babri

ya estoy un ratito mas por aqui y luego examencito :P

Narayan-Sama

#15514 Tranquila, cuando me toque ir por vustras tierras ya me aprovecharé de ti y tu novio para que me enseñeis lo importante xDDD.

1 respuesta
nDrw

Ivan Ferreiro en la Riviera !111!1!1!!

1 respuesta
B

#15522 siempre quise tirarle unas bragas, a ver cuando viene a leon

#15516 pero sobre todo sexo

LechuJa

#15516 Yo he llegado a pensar en cambiarme a un ciclo de Informática, siempre he estado apañando los ordenadores de los hamijos y aquí en el ciclo flipo hasta con el profesor de informática, que no sabía ni cuantos núcleos tenían los procesadores de hoy en día ("¿5...7?" en fin).

Yo creo que este ciclo puede estar muy bien y tiene bastantes salidas, eso sí, con profesores como estos es un calvario. Te exigen que pongas interés cuando ellos no hacen absolutamente nada, y la motivación es imposible mantenerla en estas asignaturas jodidas donde el profesor debería preocuparse por enseñar... y aquí estoy, paseándome por MV hasta los huevos de intentar aprender a usar el LOGO.

2 respuestas
PrinceValium

Bueeeenas!!!!!

1 respuesta
B

#15525 Hola Príncipe Valeriana.

1 respuesta
elfito

Estoy hasta la polla de leerme normativas de arriba a abajo. Ale ya me he quejado!

Tened buen día xD

xPipOx

#15524 I know that feel bro estoy en el segundo año y estoy menos motivado... tengo algun profesor que telita, pero bueno ya estamos en enero un mesecito y algo y a tomar por culo.

1 respuesta
Narayan-Sama

#15524 Con gente así te encontrarás a patadas. Y cuando llegues al curro y veas que tu jefe sabe menos que tu primo de 3 años lo flipas. Porlomenos en lo que estoy yo, programación, la parte autodidacta es bastante llevable, no se en tu caso como será, pero ten en cuanta que pese a los profesores hay que empinar los codos.

#15531 Es una ventana no tele, pero bueno. Yo quiero uno de esos en el baño a modo de espejo. El futuro está aqui!!!

1 respuesta
PrinceValium

#15526 valeriana es nombre de travelo D:

1 respuesta
centu
2 respuestas
B

#15530 Sabía que tenías estilo...

Urien

#15500 No sabes lo que estás diciendo pero he de admitir que me gustaría verlo.

#15504 Mi profesor de programación me dijo que todo estaba inventado, que solo había que buscar en Google. En efecto nos pasamos el curso entero buscando en Google trozos de codigo y haciendo C&P.
Un día en una clase que nos daba con proyector (de ver como el tio copypasteaba de internet vamos) me indigné y le dije que así no se podía enseñar una mierda, salí de clase dando un portazo.

Al día siguiente me dijo que me lo iba a perdonar pero que no podía hacer eso más, que eso era suspenso directo y que le había costado mucho tomar la decisión de que esto no afectara a mi nota. Yo asentí y le dí las gracias pero por dentro solo pensaba "como coño puede ser tan jodidamente mal profesor y encima me está perdonando la vida un tio al que le doy mil putas vueltas con la mitad de años y la mitad de estudios. Que ostia le soltaba".

Me pasé el resto del año jugando al MAME en sus clases, mi nota final un 9.2 casi sin abrir el Visual Stduio.

2 respuestas
LechuJa

#15528 ¿Ya sabes donde vas a hacer las prácticas? Y puestos a preguntar, ¿sabes de alguna página donde encontrar apuntes?

#15529 Sí, eso es lo principal. El problema está cuando no sabes donde encontrar la información que tienes que estudiar, y lo único que tienes son 12 ejercicios sin explicación alguna xD

#15533 A ver cuando meten mano a los profesores, porque es indignante la calidad de profesorado que se encuentra por ahí, y más aún cuando rondan los 50-60 que parece que algunos pierden interés alguno y parte de la cabeza.

Yo he tenido más de una disputa con los profesores, y es como intentar atravesar una pared de piedra. Después de que el profesor más perro de todo el puto instituto pusiese un examen que no tenía nada que ver con lo poco que había explicado, y que solo aprobase una persona de 20 (era repetidor y ya sabía más o menos de que iba el percal) me tocó bastante los huevos.

2 respuestas
elfito

#15531 Será emulación con cámara, ya no mola tanto :(

Narayan-Sama

#15533 No hay que rinventar la rueda, pero antes de empezar con el c&p hay que saber lo que haces y haber pocado un buen rato.

#15534 A buscar como un loco. Anda que no he tenido que buscarme la vida. Me tuve que leer un manual de LinQ, 900p y en inglés. El único que encontré bueno. Asique la ves, este mundillo es muy chungo en lo referente a seguir estudiando toda la vida.

1 respuesta
Danico

im sexy and i know it

1 respuesta
centu

#15537 te tocas con un espejo y lo sabes.

1 respuesta
xPipOx

#15534 No tengo idea de nada, pero si es que lo han hecho tan bien que mi tutor ni si quiera me da clase... Respecto lo de los apuntes ni idea, ya que no los he necesitado los profesores decentes que tengo dan apuntes y los profesores malos pues segun o la asignatura es facil o te mandan comprar un libro y se dedican a leerlo...

Danico

#15538 hahaha xD

Que dia mas "relajado" en el curro :)

pd: estoy enganchadisimo a los cafes Nspresso! Pedazo regalo que me hicieron mis papis :)

1 respuesta
Tema cerrado